Bolsafinanzas.com

La Roja vence a Camerún en su debut


"Tenemos que estar contentos que juega para nuestra selección, que siempre quiere estar, que hace mucho esfuerzo por participar en cada uno de los partidos", expresó el técnico de Chile, Juan Antonio Pizzi. En el segundo tanto en los descuentos, se escapó por derecha y malogró un mano a mano con el portero Fabrice Onda, al realizar un regate de más y ver su disparo tapado en la raya por un zaguero camerunés.

En el primer duelo celebrado en Kazán, entre el Tri y los lusos, el VAR tuvo que ser empleado dos ocasiones; la primera fue para invalidar correctamente un gol de Pepe que significaba el primero de los portugueses, más tarde, sirvió para validar el tanto con el que Cédric adelantó momentáneamente a los europeos. El rebote es aprovechado por Vargas quien anotó el 2 a 0 que en principio fue anulado por el juez asistente.

Sobre el filo del descanso (45') Vargas marcó para los australes, pero el VAR fue protagonista y determinó que el delantero estaba en posición adelantada, marchándose ambas escuadras al descanso con un amargo empate 0-0.

Un torero vasco muere de una cornada en Francia
Así lo confirmó la agencia de noticias EFE . - Francisco Rivera "Paquirri" (26 septiembre 1984, Pozoblanco , Córdoba ). Originario de Orduna, cerca de Bilbao , era el único torero vasco activo.

El volante de la 'Roja', Arturo Vidal, quien además fue escogido como el 'Hombre del partido' por la FIFA tras anotar el primer gol de Chile en Copa Confederaciones, se refirió al debut triunfal 2-0 frente a Camerún. La presión de los sudamericanos duró 25 minutos y luego decayó, esto permitió que los cameruneses tengan más espacio y controlen mejor el esférico.

Con menos modestia que su entrenador, o quizás más sincero, Vidal dejó claro que Chile disputa su primera Confederaciones con una sola meta.

"Todos los jugadores que están en el banco y que están en condiciones de jugar, visualizamos a veces en qué situación lo podríamos incluir", apuntó el timonel.

Murió el estudiante estadounidense liberado por Corea del Norte
El polémico Kim Jong Un, el jefe del régimen dictatorial de Corea del Norte . Estaba en casa y creemos que podía sentirlo", escribió la familia en carta.

Con su triunfo, La Roja se encumbra al primer lugar del grupo B, a la espera del segundo juego de la zona que se desarrollará mañana lunes entre Alemania y Australia.

"Hoy tuvimos el valor y el carácter de enfrentar de tú a tú a una Portugal que es la campeona de Europa y ahora seguimos trabajando para lo que viene", dijo Moreno a The Associated Press.

El insólito episodio de Nadal tras ganar Roland Garros
Djokovic fue arrollado en cuartos en París por el austríaco Dominic Thiem y da síntomas de agotamiento mental. Pero no sólo el número uno se perfila en el horizonte por las matemáticas, también por las sensaciones.

Artículos relacionados

  • Logra Macron la mayoría absoluta

    Logra Macron la mayoría absoluta

    En el mes y un poco más que lleva como presidente, Macron consolidó una reputación a nivel internacional de hombre carismático. Los franceses han otorgado, con un gran bostezo, todo el poder a Emmanuel Macron .

    La delegación venezolana en México denuncia agresiones

    México impulsará dos propuestas: coordinación para atender el fenómeno de la migración e incrementar los recursos del sistema interamericano de derechos humanos.

    62 personas muertas tras incendio forestal en Portugal

    El año pasado, miles de bomberos combatieron al menos 12 grandes incendios en todo el país , concluye información de CNN . "Nunca pensé que llegaría a este lado", dijo.
  • Confederaciones, tomada por el videoarbitraje

    Además, deseó que la adaptación sea rápida y que no termine perjudicando al juego. Nani festejó después de anotar, pero segundos después el gol fue anulado.
    Rajoy felicita a Macron por su victoria, que dará

    Rajoy felicita a Macron por su victoria, que dará "estabilidad" a Francia

    El Frente Nacional , obtendría seis diputados en la Asamblea Nacional , según las primeras estimaciones de institutos de sondeos . Esta victoria se ha visto empañada por un índice récord de abstención en este tipo de comicios .
    Ortega Díaz: Magistrados deben ser desincorporados

    Ortega Díaz: Magistrados deben ser desincorporados

    Hoy la ONG Foro Penal Venezolano (FPV) informó que 3.132 personas han sido detenidas desde el 1 de abril, 1.350 de los cuales continúan privados de libertad.
  • Gobierno de Brasil condena atentado en centro comercial de Bogotá

    Gobierno de Brasil condena atentado en centro comercial de Bogotá

    Las otras dos fallecidas fueron Ana María Gutiérrez , de 27 años y Lady Paola Jaimes de 31. La policía dijo que se trató de una bomba con un explosivo aún no determinado.
    Suman 58 muertos por incendio en edificio de Londres

    Suman 58 muertos por incendio en edificio de Londres

    Además, el revestimiento instalado el año pasado sobre la fachada habría, dicen, favorecido la propagación del fuego . Dieciséis de los cuerpos encontrados en el edificio de viviendas sociales han sido trasladados a la morgue.
    Evacuaron el Senado por amenaza de bomba

    Evacuaron el Senado por amenaza de bomba

    Administrativos y políticos del Senado debieron ser evacuados pasadas las 12, luego de registrarse una amenaza de bomba. El Congreso de la Nación, ubicado en el barrio porteño de Balvanera, debió ser evacuado tras una amenaza de bomba .
  • Brancatelli protagonizó el momento vergonzoso de la noche — Martín Fierro

    El Néstor y La Cristinita de la suerte , los "premios Brancatelli ". Y cerró: "La manera de terminar la grieta es la Justicia". Pero al parecer no se animaba a llevárselo en persona.
    Atari confirma que está desarrollando una nueva consola

    Atari confirma que está desarrollando una nueva consola

    La empresa dice que lleva años desarrollándolo y que contará con componentes propios del mundo de los PC . Atari aún trabaja en el diseño y dará a conocer más información en un futuro próximo.
    Mueren 4 agentes de la PGR durante balacera en Guerrero

    Mueren 4 agentes de la PGR durante balacera en Guerrero

    Un helicóptero traslada a heridos durante el enfrentamiento en La Gavia , San Miguel Totolapan . Los heridos fueron trasladados a un hospital en la cabecera municipal de Arcelia.

Comentarios