Bolsafinanzas.com

"Jugamos a un gran nivel contra el campeón de Europa" — Osorio


Muy emocionante y parejo fue el partido disputado este domingo entre Portugal y México, por la primera fecha del Grupo A de la Copa Confederaciones, en duelo disputado en el Kazán Arena.

Hubo que esperar hasta el miuto 17 para que Quaresma lanzara desde la puerta del área el primer disparo luso al arco de Guillermo Ochoa.

Con este empate, lusitanos y mexicanos se quedan en el segundo puesto del sector, con un punto, detrás de Rusia que le ganó en la inauguración del evento a Nueva Zelanda 2-0.

Pese a que esta primera ocasión lusa terminó ahí, los dirigidos por Fernando Santos no bajaron los brazos y fue al 34', que el mismo CR7 quien, con una jugada, supo asistir a Ricardo Quaresma, que con una gran finta, se quitó al portero mexicano y marcó el primer tanto para los europeos. El jugador blanco dejo solo con un taconazo a su compañero, que se recreó en exceso antes de disparar.

¡Más escándalo! Natacha reveló audio hot de Diego Latorre
Natacha Jaitt no se calla y aunque todavía no dio una entrevista extensa sobre el tema Diego Latorre , en Twitter se la pasa dando información.

El compañero de Charles Aránguiz en Bayer Leverkusen anotó cuando México pasaba por su peor momento, llegando a 48 goles en 93 partidos, el máximo goleador en la historia del combinado azteca.

Vela había entrado en ebullición.

"El equipo sigue creyendo con fuerza". Vela siguió tocando la línea de fondo, poniendo en problemas a Guerreiro y al central Jose Fonte.

Cuando el encuentro en Rusia estaba por reanudarse en la segunda mitad, el atacante salió al campo acompañado por Pepe, a quien le dijo, según se aprecia en las tomas de televisión: "Eh, son muy malos, son muy malos", lo que llevó a suponer que se refería a los futbolistas de la Selección Mexicana.

Hemos hecho nuestro juego, obligando a Portugal a cambiar el suyo — Osorio
Más tarde, en esa misma primera etapa, Chicharito Hernández puso el 1 a 1 con un anticipo de cabeza. Entonces el partido despegó y los dos equipos ofrecieron un notable espectáculo.

Tras unos minutos de calma, el partido se revolucionó en los últimos diez.

Pero la ilusión duraría poco para los portugueses. "Al final ellos tuvieron que modificar", apuntó.

Casi al final del partido, Cedric capturó un mal rechace de Herrera y logró adelantar a los lusitanos con el 2-1.

Florido: El mundo no puede dejar solos a los venezolanos
La Asamblea General de la OEA será inaugurada esta tarde por el presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, y tendrá lugar hasta el miércoles.

Artículos relacionados

  • Sólo locales: los hinchas de Boca no podrán estar ante Aldosivi

    Atlético de Rafaela y Sarmiento de Junín cayeron a la Segunda División. Posiciones por el campeonato: Boca 59, Banfield 54. Boca tiene las mayores chances de salir campeón.

    La OEA no logra aprobar ninguna de las dos declaraciones sobre Venezuela

    Aunque la inauguración oficial está prevista para horas de la tarde por el presidente mexicano, Enrique Peña Nieto , desde la mañana se llevaron a cabo reuniones de trabajo por parte de los jefes de delegaciones y representantes de los diferentes países participantes.

    Randazzo ratificó su candidatura e instó a "caminar la provincia"

    Para el acto no faltó ninguno de los "atributos" del peronismo: banderas, bombos, la marcha y hasta una grabación del General. El acto, donde lanzará su candidatura, está previsto en la intersección de avenida Perón y 197, en el municipio de José C.
  • El primer ministro de Perú se solidariza con Colombia por "terrible" atentado

    Juan Carlos Varela, Presidente de Panamá y el mandatario de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, también condenaron el atentado. Al mismo tiempo, la cancillería hace extensivas sus condolencias a los familiares de las víctimas.

    Se retira Venezuela de reunión de consulta de OEA

    La Asamblea General, cuyo tema oficial es "Fortaleciendo el diálogo y la concertación para la prosperidad", será inaugurada la noche del lunes por el presidente mexicano, Enrique Peña Nieto .
    MP designó fiscal para investigar muerte de adolescente durante protesta en Altamira

    MP designó fiscal para investigar muerte de adolescente durante protesta en Altamira

    El Ministerio Público informó que la fiscalía 98° del Área Metropolitana de Caracas investigará esta muerte . Se reportaron un total de seis heridos de bala.
  • Someten a atacante en Notre Dame

    El suceso se ha producido en los alrededores de la catedral de Notre Dame , en el centro de la capital francesa . Según una fuente cercana a la investigación, el hombre dijo ser un soldado del califato del grupo ISIS.
    Ossandón registra alza y cantidad de indecisos baja — Cadem

    Ossandón registra alza y cantidad de indecisos baja — Cadem

    En relación a la aprobación del gobierno de Michelle Bachelet, este creció del 26% al 27%, mientras que la desaprobación se mantuvo por tercera semana en el 62%.
    Rafael Nadal hace historia ganando el Roland Garros

    Rafael Nadal hace historia ganando el Roland Garros

    Fue finalista además en otro Masters 1000, el de Cincinatti, y campeón en otros torneos (Queens, Pekín y Viena). Djokovic fue arrollado en cuartos en París por el austríaco Dominic Thiem y da síntomas de agotamiento mental.
  • Boca puede ser campeón sin jugar: ¿qué resultados necesita?

    Minutos después un tiro de media distancia de Gago que anticipaba lo que pasaría después. Y siguió: "Mostramos el mismo carácter y juego que ante Independiente (3-0)".
    Declara Osorio que ganarán ante Rusia y Nueva Zelanda

    Declara Osorio que ganarán ante Rusia y Nueva Zelanda

    Osorio se dijo feliz de que la prensa internacional haya elogiado la labor del equipo tricolor después del empate a dos goles frente a Portugal .
    Secuestran a dos periodistas holandeses en el Catatumbo

    Secuestran a dos periodistas holandeses en el Catatumbo

    Ejército y Policía realizan operativos por aire y por tierra ante el presunto secuestro de dos periodistas extranjeros . Los dos hombres desaparecieron desde el pasado sábado en una zona conocida como 'Filo Gringo'.

Comentarios