Bolsafinanzas.com

"Jugamos a un gran nivel contra el campeón de Europa" — Osorio


Muy emocionante y parejo fue el partido disputado este domingo entre Portugal y México, por la primera fecha del Grupo A de la Copa Confederaciones, en duelo disputado en el Kazán Arena.

Hubo que esperar hasta el miuto 17 para que Quaresma lanzara desde la puerta del área el primer disparo luso al arco de Guillermo Ochoa.

Con este empate, lusitanos y mexicanos se quedan en el segundo puesto del sector, con un punto, detrás de Rusia que le ganó en la inauguración del evento a Nueva Zelanda 2-0.

Pese a que esta primera ocasión lusa terminó ahí, los dirigidos por Fernando Santos no bajaron los brazos y fue al 34', que el mismo CR7 quien, con una jugada, supo asistir a Ricardo Quaresma, que con una gran finta, se quitó al portero mexicano y marcó el primer tanto para los europeos. El jugador blanco dejo solo con un taconazo a su compañero, que se recreó en exceso antes de disparar.

La OEA no logra aprobar ninguna de las dos declaraciones sobre Venezuela
Aunque la inauguración oficial está prevista para horas de la tarde por el presidente mexicano, Enrique Peña Nieto , desde la mañana se llevaron a cabo reuniones de trabajo por parte de los jefes de delegaciones y representantes de los diferentes países participantes.

El compañero de Charles Aránguiz en Bayer Leverkusen anotó cuando México pasaba por su peor momento, llegando a 48 goles en 93 partidos, el máximo goleador en la historia del combinado azteca.

Vela había entrado en ebullición.

"El equipo sigue creyendo con fuerza". Vela siguió tocando la línea de fondo, poniendo en problemas a Guerreiro y al central Jose Fonte.

Cuando el encuentro en Rusia estaba por reanudarse en la segunda mitad, el atacante salió al campo acompañado por Pepe, a quien le dijo, según se aprecia en las tomas de televisión: "Eh, son muy malos, son muy malos", lo que llevó a suponer que se refería a los futbolistas de la Selección Mexicana.

Florido: El mundo no puede dejar solos a los venezolanos
La Asamblea General de la OEA será inaugurada esta tarde por el presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, y tendrá lugar hasta el miércoles.

Tras unos minutos de calma, el partido se revolucionó en los últimos diez.

Pero la ilusión duraría poco para los portugueses. "Al final ellos tuvieron que modificar", apuntó.

Casi al final del partido, Cedric capturó un mal rechace de Herrera y logró adelantar a los lusitanos con el 2-1.

Ministro anuncia pesquisa por "uso indebido" de fuerza en protesta en Caracas
Para las investigaciones correspondiente, el Ministerio Público comisionó al fiscal 98º del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Renny Amundarain.

Artículos relacionados

  • Se buscará una resolución constructiva para Venezuela en la OEA: Videgaray

    Se buscará una resolución constructiva para Venezuela en la OEA: Videgaray

    Luis Almagro , secretario general de la Organización de Estados Americanos ( OEA ), insistió hoy en que la crisis que atraviesa Venezuela obliga a tomar soluciones inmediatas para evitar más confrontaciones.

    Incrementa donación de sangre: Jurisdicción Sanitaria II

    El doctor Óscar Echeverría comentó que el objetivo principal es derribar los mitos que hacen que las personas tengan miedo de donar.

    Aumenta donación voluntaria de sangre en AL

    Una sólo unidad de sangre donada por un voluntario puede al menos ayudar a tres pacientes, según la Organización de la Salud (OMS ).
  • Boca puede ser campeón por televisión: ¿qué resultados necesita?

    Cambios: ST 14´ Jonatan Benedetti por Miracco y 15´ Neri Bandiera por Sosa Otermín. Incidencias: fue expulsado Canever (AL) a los 36 minutos del segundo tiempo.
    Matan a tiros a cuatro en un bar

    Matan a tiros a cuatro en un bar

    Los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro, donde hasta anoche continuaban como desconocidos . Los agentes acordonaron el lugar y dieron aviso al Ministerio Público .

    Rial: "Nuestra nominación a los Martín Fierro fue una hijaputez"

    En esta ocasión no fueron muchos los ganadores que spoileó, pero acertó en cada una de sus "predicciones". El momento sorpresa: ¿Mirtha Legrand se retira? Marcelo Tinelli ganó el premio como mejor conductor.
  • Pemex y DEA Deutschel ganan segundo bloque de Ronda 2

    Pemex y DEA Deutschel ganan segundo bloque de Ronda 2

    Abarca una superficie de 549 km2 y se ubica en la plataforma continental de la cuenca Tampico-Misantla, al occidente del Golfo de México.
    El primer ministro de Perú se solidariza con Colombia por

    El primer ministro de Perú se solidariza con Colombia por "terrible" atentado

    Juan Carlos Varela, Presidente de Panamá y el mandatario de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, también condenaron el atentado. Al mismo tiempo, la cancillería hace extensivas sus condolencias a los familiares de las víctimas.

    Se retira Venezuela de reunión de consulta de OEA

    La Asamblea General, cuyo tema oficial es "Fortaleciendo el diálogo y la concertación para la prosperidad", será inaugurada la noche del lunes por el presidente mexicano, Enrique Peña Nieto .
  • Estreno polémico del VAR en Confederaciones

    Estreno polémico del VAR en Confederaciones

    A pesar de las críticas que ha recibido la nueva tecnología de la Fifa , Gianni Infantino se mantuvo muy optimista. En el encuentro entre Portugal vs.
    Rafael Nadal hace historia ganando el Roland Garros

    Rafael Nadal hace historia ganando el Roland Garros

    Fue finalista además en otro Masters 1000, el de Cincinatti, y campeón en otros torneos (Queens, Pekín y Viena). Djokovic fue arrollado en cuartos en París por el austríaco Dominic Thiem y da síntomas de agotamiento mental.
    Secuestran a dos periodistas holandeses en el Catatumbo

    Secuestran a dos periodistas holandeses en el Catatumbo

    Ejército y Policía realizan operativos por aire y por tierra ante el presunto secuestro de dos periodistas extranjeros . Los dos hombres desaparecieron desde el pasado sábado en una zona conocida como 'Filo Gringo'.

Comentarios