Bolsafinanzas.com

Hemos hecho nuestro juego, obligando a Portugal a cambiar el suyo — Osorio


La igualada deja a México y Portugal en segundo lugar del Grupo A, por debajo de Rusia, que comanda el pelotón con tres puntos, después de imponerse ayer a Nueva Zelanda.

Previo al encuentro se vivió un minuto de silencio dedicado a las victimas fallecidas en el incendio de Portugal que hasta el momento ha cobrado 60 vidas. Un implemento que se probó por primera vez en el torneo.

Entonces el partido despegó y los dos equipos ofrecieron un notable espectáculo.

Rafael Nadal hace historia ganando el Roland Garros
Fue finalista además en otro Masters 1000, el de Cincinatti, y campeón en otros torneos (Queens, Pekín y Viena). Djokovic fue arrollado en cuartos en París por el austríaco Dominic Thiem y da síntomas de agotamiento mental.

El capitán de la selección lusa, cuestionado por la televisión de la FIFA tras ser elegido mejor jugador del partido, manifestó que las tablas no era el resultado que querían.

Cuando parecía que la selección mexicana empezaría su andar en la Copa Confederaciones con una derrota, un gol en tiempo de reposición le dio vida al "Tri", que empató con marcador de 2-2 frente a la Portugal de Cristiano Ronaldo.

A los 85', Cedric aprovechó un rebote en el área mexicana para cruzar a Ochoa y poner el 2-1 a su favor y a los 90 +1, en un tiro de esquina Moreno igualó. "Nos queda progresar en la finalización, nos faltó eficacia en el último tercio del terreno", señaló Osorio sobre el tanto en el tiempo de descuento del defensa que supuso el empate mexicano.

Secuestran a dos periodistas holandeses en el Catatumbo
Ejército y Policía realizan operativos por aire y por tierra ante el presunto secuestro de dos periodistas extranjeros . Los dos hombres desaparecieron desde el pasado sábado en una zona conocida como 'Filo Gringo'.

Rui Patricio; Cédric Soares, Pepe, Fonte, Guerreiro; André Gomes, Carvalho, Moutinho (Adrien Silva, 58m), Quaresma (André Silva, 82m); Nani (Gelson Martins 58m), Cristiano Ronaldo. Más tarde, en esa misma primera etapa, Chicharito Hernández puso el 1 a 1 con un anticipo de cabeza.

En un entretenido encuentro, Portugal y México empataron 2-2 y en el debut de ambos por el Grupo A de la Copa Confederaciones. "Sin duda el empate es justo".

"Los mexicanos fueron incluso mejores que nosotros".

Joachim Löw: Chile es uno de los equipos más potentes del mundo
El campeón del mundo no presentará en Rusia a figuras como Toni Kroos, Thomas Müller, Mesut Özil, Manuel Neuer o Sami Khedira.

Incendio Sobre las víctimas del incendio ocurrido en el centro de Portugal dijo que "hay personas muy tristes en Portugal y los jugadores se acuerdan de todos”, anotó".

Artículos relacionados

Comentarios