Bolsafinanzas.com

Gustavo Matosas toma el mando del Pincha


Firmará hasta junio de 2018.

Matosas proviene del club paraguayo Cerro Porteño, pero tras la reunión con 'La Brujita' en City Bell, arregló su llegada al club. "En tres minutos nos pusimos de acuerdo con (Juan Sebastián) Verón".

"No puedo dejarlo tirado en la calle", dijo Yanina Latorre
Estoy tranquila, de verdad. "No me busquen porque no voy a hablar". Tenemos buena onda, buena energía, no tengo nada en contra de ella.

A solo cuatro días de su despedida de Cerro Porteño, el entrenador uruguayo fue confirmado en el 'Pincha'. Sin embargo, ya dijo algunas palabras entrenador del Pincha: "Es un orgullo porque Estudiantes es un grande, ganó campeonatos internacionales, tiene muchos seguidores".

Hijo del histórico Roberto, ex-futbolista de Peñarol, jugó en dos clubes argentinos: San Lorenzo, de 1990 a 1992, y Racing, entre 1992 y 1993. Después, desarrolló la mayor parte de su carrera como técnico en Uruguay y México, aunque también dirigió en Perú, Arabia Saudita y Paraguay. Destaca que su efectividad viene a la baja desde su salida del León (donde fue bicampeón), pues con América sólo consiguió la Concachampions (2015), mientras que con Atlas (2015) nunca terminó por levantar.

42% declara tener poco o nada de interés en elecciones primarias — Cadem
Sin embargo, pese a ser una de las peores semanas de su campaña, Manuel José Ossandón (IND ex RN) subió un punto , alcanzando el 6%.

Matosas asumirá su cargo en la pretemporada, tras el retiro de Verón como futbolista, las eliminaciones en Copa Argentina y Copa Libertadores, el virulento episodio de Vivas en el encuentro con Boca, que alejó a Estudiantes de la pelea por el título del torneo local, y el intento fallido de incorporar a Lucas Nardi, con infortunio mediático incluido.

Gobierno de Brasil condena atentado en centro comercial de Bogotá
Las otras dos fallecidas fueron Ana María Gutiérrez , de 27 años y Lady Paola Jaimes de 31. La policía dijo que se trató de una bomba con un explosivo aún no determinado.

Artículos relacionados

  • PSV ficha a la joya mexicana del momento

    PSV ficha a la joya mexicana del momento

    El mexicano es de los futbolistas que gustan a la tribuna porque juegan directo en busca del área rival, es rápido, dribla y sabe resolver.

    Un muerto y 10 heridos en un nuevo atentado en Londres

    Además, la fuente indicó que en la investigación del ataque participa la unidad antiterrorista de la Policía . La policía ha confirmado que todas las víctimas son musulmanes .

    Brancatelli protagonizó el momento vergonzoso de la noche — Martín Fierro

    El Néstor y La Cristinita de la suerte , los "premios Brancatelli ". Y cerró: "La manera de terminar la grieta es la Justicia". Pero al parecer no se animaba a llevárselo en persona.
  • La Policía hirió a un atacante frente a Notre Dame

    La Fiscalía antiterrorista de París ha abierto una investigación sobre el ataque de en la plaza de la catedral Notre Dame .

    Confederaciones, tomada por el videoarbitraje

    Además, deseó que la adaptación sea rápida y que no termine perjudicando al juego. Nani festejó después de anotar, pero segundos después el gol fue anulado.
    Un torero vasco muere de una cornada en Francia

    Un torero vasco muere de una cornada en Francia

    Así lo confirmó la agencia de noticias EFE . - Francisco Rivera "Paquirri" (26 septiembre 1984, Pozoblanco , Córdoba ). Originario de Orduna, cerca de Bilbao , era el único torero vasco activo.
  • Rechaza Venezuela aceptar resolución de la OEA

    Rechaza Venezuela aceptar resolución de la OEA

    La Constituyente, prosiguió, es la "única solución que tenemos los venezolanos y venezolanas hoy para la actual coyuntura", agregó.
    Mauricio Victorino dio positivo en control antidoping en el fútbol paraguayo

    Mauricio Victorino dio positivo en control antidoping en el fútbol paraguayo

    Aldo Martínez, explicó la situación de Mauricio Victorino y contó que no utilizan anfetaminas en ninguno de los compuestos que consumen los futbolistas del Ciclón.

    Delcy Rodríguez afirma retiro de Venezuela de la OEA y rechaza injerencia

    Un grupo de 21 expresidentes y jefes de gobierno de América Latina y España presentaron ayer en México un plan de seis puntos ante la crisis política en Venezuela .
  • Joachim Löw: Chile es uno de los equipos más potentes del mundo

    El campeón del mundo no presentará en Rusia a figuras como Toni Kroos, Thomas Müller, Mesut Özil, Manuel Neuer o Sami Khedira.

    ¿Quién es la modelo del video de "Despacito"?

    La estrella puertorriqueña del pop explicó, sin embargo, que el canadiense hizo un gran trabajo en la grabación del tema. Además de un éxito instantáneo, la experiencia de Justin Bieber con " Despacito " no ha sido del todo tranquila.

    Portugal decreta tres días de luto nacional por las víctimas del incendio

    En la grabación se veía a un joven compartiendo una botella de agua con una mujer muy afectada que había llegado por la carretera. El fuego comenzó en la tarde del sábado a las 14:00 horas (13:00 GMT) por motivos que se desconocen.

Comentarios