Bolsafinanzas.com

Gustavo Matosas toma el mando del Pincha


Firmará hasta junio de 2018.

Matosas proviene del club paraguayo Cerro Porteño, pero tras la reunión con 'La Brujita' en City Bell, arregló su llegada al club. "En tres minutos nos pusimos de acuerdo con (Juan Sebastián) Verón".

Muere niña de tres años luego de ir con el dentista
La madre indicó que una enfermera le habría dicho que el corazón de la niña se había parado, pero que se encontraba estable. Según la revista People , en marzo de este año también murió un niño llamado Mykel Peterson , de 4 años y con autismo.

A solo cuatro días de su despedida de Cerro Porteño, el entrenador uruguayo fue confirmado en el 'Pincha'. Sin embargo, ya dijo algunas palabras entrenador del Pincha: "Es un orgullo porque Estudiantes es un grande, ganó campeonatos internacionales, tiene muchos seguidores".

Hijo del histórico Roberto, ex-futbolista de Peñarol, jugó en dos clubes argentinos: San Lorenzo, de 1990 a 1992, y Racing, entre 1992 y 1993. Después, desarrolló la mayor parte de su carrera como técnico en Uruguay y México, aunque también dirigió en Perú, Arabia Saudita y Paraguay. Destaca que su efectividad viene a la baja desde su salida del León (donde fue bicampeón), pues con América sólo consiguió la Concachampions (2015), mientras que con Atlas (2015) nunca terminó por levantar.

Entre Tévez y Riquelme, Maradona se queda con 'el Apache'
Otro de los apuntados por Maradona fue Jorge Bermúdez, quien criticó a Tevez por sus palabras contra Riquelme . Carlitos tiene los años, los partidos jugados y los partidos vividos para decir lo que quiere.

Matosas asumirá su cargo en la pretemporada, tras el retiro de Verón como futbolista, las eliminaciones en Copa Argentina y Copa Libertadores, el virulento episodio de Vivas en el encuentro con Boca, que alejó a Estudiantes de la pelea por el título del torneo local, y el intento fallido de incorporar a Lucas Nardi, con infortunio mediático incluido.

Delcy Rodríguez afirma retiro de Venezuela de la OEA y rechaza injerencia
Un grupo de 21 expresidentes y jefes de gobierno de América Latina y España presentaron ayer en México un plan de seis puntos ante la crisis política en Venezuela .

Artículos relacionados

  • Löw, satisfecho con el resultado ante Australia

    Este lunes Alemania debutó en la Copa Confederaciones con un ajustado triunfo por 3-2 ante Australia en la ciudad de Sochi . Además, alabó al cuadro dirigido por Juan Antonio Pizzi por su gran intensidad y habilidad.
    Un torero vasco muere de una cornada en Francia

    Un torero vasco muere de una cornada en Francia

    Así lo confirmó la agencia de noticias EFE . - Francisco Rivera "Paquirri" (26 septiembre 1984, Pozoblanco , Córdoba ). Originario de Orduna, cerca de Bilbao , era el único torero vasco activo.

    Cuba jamás negociará con EU "bajo presión o amenaza": canciller

    El Gobierno de Cuba rechaza la manipulación con fines políticos y el doble rasero en el tratamiento del tema de los derechos humanos.
  • El PJ de La Costa se suma al frente electoral de Cristina

    Tras ello, anunció un acto masivo en el Estado de Arsenal de Sarandí, en el partido de Avellaneda, en donde será la única oradora. Los organizadores del acto pidieron en la convocatoria que "lo único" que tienen que llevar es una bandera argentina.

    Incendios forestales causan 61 muertes en Portugal

    En la grabación se veía a un joven compartiendo una botella de agua con una mujer muy afectada que había llegado por la carretera. La Unión Europea activó su mecanismo de protección civil para ayudar a Portugal a combatir el fuego .
    Mauricio Victorino dio positivo en control antidoping en el fútbol paraguayo

    Mauricio Victorino dio positivo en control antidoping en el fútbol paraguayo

    Aldo Martínez, explicó la situación de Mauricio Victorino y contó que no utilizan anfetaminas en ninguno de los compuestos que consumen los futbolistas del Ciclón.
  • Alemania debuta en Confederaciones con sufrido triunfo ante Australia

    Todavía tuvo la oportunidad de salir al campo el mítico futbolista australiano Tim Cahill, de 37 abriles y que disputó tres Mundiales .

    La Policía hirió a un atacante frente a Notre Dame

    La Fiscalía antiterrorista de París ha abierto una investigación sobre el ataque de en la plaza de la catedral Notre Dame .
    PSV ficha a la joya mexicana del momento

    PSV ficha a la joya mexicana del momento

    El mexicano es de los futbolistas que gustan a la tribuna porque juegan directo en busca del área rival, es rápido, dribla y sabe resolver.
  • 40% de los venezolano no sabe qué es una Constituyente — Capriles

    En referencia a la convocatoria a movilizarse desde diferentes puntos del país hasta la capital de la República, Capriles informó que viene mucha gente desde tempranas horas de la mañana hacia Caracas .
    Defensa y Justicia se acerca al sueño de otra participación internacional

    Defensa y Justicia se acerca al sueño de otra participación internacional

    El gol llegó a los 28, cuando Alexander Barboza recibió un centro de Agustín Bouzat y definió de cabeza para el 1-0 parcial. Stefanelli probó a Cristian Lucchetti y el mano a mano lo ganó el arquero.

    ¿Quién es la modelo del video de "Despacito"?

    La estrella puertorriqueña del pop explicó, sin embargo, que el canadiense hizo un gran trabajo en la grabación del tema. Además de un éxito instantáneo, la experiencia de Justin Bieber con " Despacito " no ha sido del todo tranquila.

Comentarios