Bolsafinanzas.com

Estreno polémico del VAR en Confederaciones


A pesar de las críticas que ha recibido la nueva tecnología de la Fifa, Gianni Infantino se mantuvo muy optimista.

En el encuentro entre Portugal vs. México, una segunda oportunidad para la asistencia tecnológica, apareció nuevamente para invalidar un gol anotado por Pepe, la jugada se da después de un remate de Cristiano Ronaldo al travesaño, André Gomes tomó el rebote y Pepe, en posición adelantada convertía, el árbitro argentino Néstor Pitana pidió la ayuda del VAR (Vídeo de Asistencia al Árbitro) y anuló la jugada por fuera de juego.

OEA votará una nueva resolución sobre Venezuela que tiene apoyos suficientes
Hoy por la noche será inaugurada la Asamblea General de la Organización de Estados Americanos ( OEA ). Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Tras completarse la primera jornada de la fase de grupos, el videoarbitraje se ha utilizado en cinco ocasiones, todas ellas en situaciones de gol: cuatro relacionadas con fueras de juego y la otra con una mano. "En eso consiste precisamente el VAR", declaró Infantino tras presenciar en directo la victoria de Alemania ante Australia (3-2) en Sochi.

El máximo dirigente del fútbol mundial agregó que "las pruebas del VAR durante la Copa Confederaciones también nos han ayudado a afinar el proceso y las comunicaciones". Este es un torneo histórico.

Rusia critica la nueva política de EEUU en relación a Cuba
El gobierno de Raúl Castro dijo que las medidas de Trump "no lograrán su propósito de debilitar a la Revolución ni doblegar al pueblo cubano".

El gol fue de nueva cuenta revisado por el VAR que terminó validando el gol para que Chile se llevara el triunfo 2-0 sobre la selección africana. Se ve raro, muy extraño.

Para contrarrestar las imprecisiones arbitrales, la Federación Internacional de Fútbol implementó este sistema de apoyo en vivo que permite a los jueces cambiar decisiones influyentes en los resultados de los encuentros. "No puedes celebrar un gol tranquilamente, porque tienes que esperar una repetición o a que el árbitro te confirme", reconoció el volante en la conferencia de prensa de este lunes desde Moscú.

Alemania debuta en Confederaciones con sufrido triunfo ante Australia
Todavía tuvo la oportunidad de salir al campo el mítico futbolista australiano Tim Cahill, de 37 abriles y que disputó tres Mundiales .

Artículos relacionados

  • Incrementa donación de sangre: Jurisdicción Sanitaria II

    El doctor Óscar Echeverría comentó que el objetivo principal es derribar los mitos que hacen que las personas tengan miedo de donar.
    El Kirchnerismo reconoció que no le dará PASO a Randazzo

    El Kirchnerismo reconoció que no le dará PASO a Randazzo

    Lo hizo al salir del encuentro entre alcaldes kirchneristas realizado en la sede del Instituto Patria de Capital Federal. Entre los partidos que conforman el FPV se encuentran Kolina, Nuevo Encuentro y Miles.
    Corte de EEUU rechaza apelación de indígenas ecuatorianos afectados por Chevron

    Corte de EEUU rechaza apelación de indígenas ecuatorianos afectados por Chevron

    La prolongada batalla legal con Chevron se ha librado en varios países y fue registrada en "Crude", un documental del 2009.
  • Hemos hecho nuestro juego, obligando a Portugal a cambiar el suyo — Osorio

    Hemos hecho nuestro juego, obligando a Portugal a cambiar el suyo — Osorio

    Más tarde, en esa misma primera etapa, Chicharito Hernández puso el 1 a 1 con un anticipo de cabeza. Entonces el partido despegó y los dos equipos ofrecieron un notable espectáculo.

    Ministro anuncia pesquisa por "uso indebido" de fuerza en protesta en Caracas

    Para las investigaciones correspondiente, el Ministerio Público comisionó al fiscal 98º del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Renny Amundarain.

    Aumenta donación voluntaria de sangre en AL

    Una sólo unidad de sangre donada por un voluntario puede al menos ayudar a tres pacientes, según la Organización de la Salud (OMS ).
  • "Chicharito" Hernández: "Nos vamos con un buen sabor de boca"

    Y sin dejar a un lado el remate de cabeza de Héctor Moreno en la compensación, serán las imágenes más recordadas del partido de México contra Portugal del 2017.
    Rafael Nadal hace historia ganando el Roland Garros

    Rafael Nadal hace historia ganando el Roland Garros

    Fue finalista además en otro Masters 1000, el de Cincinatti, y campeón en otros torneos (Queens, Pekín y Viena). Djokovic fue arrollado en cuartos en París por el austríaco Dominic Thiem y da síntomas de agotamiento mental.

    En Vivo: Alemania vence a Australia con gol tempranero

    Tras la revisión del VAR el silbante daría por bueno el gol y con ello el partido se apretaría para la última media hora. Australia: Ryan - Degenek, Sainsbury, Wright - Milligan, Mooy, Behich, Irvine, Rogic - Leckie, Juric (o Cahill).
  • México y un agónico empate ante Portugal

    México y un agónico empate ante Portugal

    El videoarbitraje se convirtió ya en uno de los protagonistas de la Copa Confederaciones de Rusia . Los integrantes lusos fueron a celebrar la anotación con el entrenador Fernando Santos .
    Gustavo Matosas toma el mando del Pincha

    Gustavo Matosas toma el mando del Pincha

    Después, desarrolló la mayor parte de su carrera como técnico en Uruguay y México, aunque también dirigió en Perú, Arabia Saudita y Paraguay.
    Rechaza Venezuela aceptar resolución de la OEA

    Rechaza Venezuela aceptar resolución de la OEA

    La Constituyente, prosiguió, es la "única solución que tenemos los venezolanos y venezolanas hoy para la actual coyuntura", agregó.

Comentarios