Bolsafinanzas.com

Entre Tévez y Riquelme, Maradona se queda con 'el Apache'


Diego Maradona se metió en la pelea Tevez - Riquelme, y se inclinó por el lado del "Apache": "Tevez siempre fue de mis preferidos. Si hay algún jugador del pueblo es él, otros pecho frío no", aseguró sin titubear el astro argentino en diálogo con TyC Sports desde Dubai. "Había gente que con toda la trayectoria de él no lo respetaba", completó.

Incendios forestales en Portugal dejan 61 personas sin vida
Muchas de las víctimas se vieron atrapadas por las llamas en el interior de sus coches cuando circulaban por una carretera cercana.

Otro de los apuntados por Maradona fue Jorge Bermúdez, quien criticó a Tevez por sus palabras contra Riquelme. Y añadió: "Carlitos hizo muy bien en irse".

Un torero vasco muere de una cornada en Francia
Así lo confirmó la agencia de noticias EFE . - Francisco Rivera "Paquirri" (26 septiembre 1984, Pozoblanco , Córdoba ). Originario de Orduna, cerca de Bilbao , era el único torero vasco activo.

"Vivimos con la comparación permanente". Riquelme nos dio muchísimo, pero a la hora de elegir elijo a Carlitos. Carlitos tiene los años, los partidos jugados y los partidos vividos para decir lo que quiere. Después, descartó que esos comentarios condicionen un posible regreso de Tevez a Boca.

Presidente Maduro rechaza amenazas de Donald Trump contra Cuba y Venezuela
La administración de Castro ha dicho claramente que no planea cambiar su sistema político unipartidista. Se mantiene la importación sin límites, para uso personal, tabaco y ron cubano en los equipajes.

Maradona también aprovechó para hablar del atacante del Juventus Paulo Dybala, a quien aconsejó que se serene y que no juegue apurado, algo que, según el '10', hace en la actualidad porque cree que puede demostrar más de lo que juega. Acá hay que decir que jugaron en Boca y los dos nos hicieron felices. "Yo creía que era un señor, pero se le escapó la tortuga renga".

Artículos relacionados

  • Gobierno de Brasil condena atentado en centro comercial de Bogotá

    Gobierno de Brasil condena atentado en centro comercial de Bogotá

    Las otras dos fallecidas fueron Ana María Gutiérrez , de 27 años y Lady Paola Jaimes de 31. La policía dijo que se trató de una bomba con un explosivo aún no determinado.

    Luis Florido participará en la Asamblea General de la OEA

    Almagro indicó que el tema de Venezuela no termina con una posible resolución de la OEA y que la crisis continúa. Agregó que la OEA recibió la invitación para ser observadores del proceso electoral de 2018.

    Ortega Díaz: Magistrados deben ser desincorporados

    Hoy la ONG Foro Penal Venezolano (FPV) informó que 3.132 personas han sido detenidas desde el 1 de abril, 1.350 de los cuales continúan privados de libertad.
  • Logra Macron la mayoría absoluta

    Logra Macron la mayoría absoluta

    En el mes y un poco más que lleva como presidente, Macron consolidó una reputación a nivel internacional de hombre carismático. Los franceses han otorgado, con un gran bostezo, todo el poder a Emmanuel Macron .

    Gobierno mexicano espía a periodistas y activistas, revela investigación

    Aunque también señaló que, si bien el software solo es vendido a gobiernos por la empresa NSO Group , " no hay pruebas definitivas de que el gobierno sea responsable .
    PF y elementos estatales catean penal del Topo Chico

    PF y elementos estatales catean penal del Topo Chico

    Familiares de internos señalan que se trata de un recluso que trajeron de Tamaulipas que tiene nexos con el crimen organizado. Aldo Fasci Zuazua, vocero de seguridad de Nuevo León , llegó al penal para supervisar el operativo .
  • Un muerto y 10 heridos en un nuevo atentado en Londres

    Un muerto y 10 heridos en un nuevo atentado en Londres

    Además, la fuente indicó que en la investigación del ataque participa la unidad antiterrorista de la Policía . La policía ha confirmado que todas las víctimas son musulmanes .

    La Roja vence a Camerún en su debut

    La presión de los sudamericanos duró 25 minutos y luego decayó, esto permitió que los cameruneses tengan más espacio y controlen mejor el esférico.
    Conatel sacó del aire la señal de ULA TV

    Conatel sacó del aire la señal de ULA TV

    Lo que derivó en el cese de transmisiones, incautación de equipos y el inicio de un proceso administrativo. La televisora publicó que no solo apagaron su señal sino que también incautaron equipos de transmisión.
  • Murió el estudiante estadounidense liberado por Corea del Norte

    Murió el estudiante estadounidense liberado por Corea del Norte

    El polémico Kim Jong Un, el jefe del régimen dictatorial de Corea del Norte . Estaba en casa y creemos que podía sentirlo", escribió la familia en carta.
    Incendio forestal en Portugal: cifra de muertos aumenta a 62

    Incendio forestal en Portugal: cifra de muertos aumenta a 62

    Las llamas azotan a toda la región. "Los equipos de bomberos están teniendo problemas para acercarse a la zona porque el fuego es muy intenso" señaló Costa .

    Cuba denuncia descaro de Trump al revertir deshielo rodeado de "terroristas"

    Pero para Rusia este cambio de rumbo demuestra que "el discurso anticubano todavía es muy popular", indicó el comunicado.

Comentarios