Bolsafinanzas.com

Entre Tévez y Riquelme, Maradona se queda con 'el Apache'


Diego Maradona se metió en la pelea Tevez - Riquelme, y se inclinó por el lado del "Apache": "Tevez siempre fue de mis preferidos. Si hay algún jugador del pueblo es él, otros pecho frío no", aseguró sin titubear el astro argentino en diálogo con TyC Sports desde Dubai. "Había gente que con toda la trayectoria de él no lo respetaba", completó.

La Roja vence a Camerún en su debut
La presión de los sudamericanos duró 25 minutos y luego decayó, esto permitió que los cameruneses tengan más espacio y controlen mejor el esférico.

Otro de los apuntados por Maradona fue Jorge Bermúdez, quien criticó a Tevez por sus palabras contra Riquelme. Y añadió: "Carlitos hizo muy bien en irse".

Brancatelli protagonizó el momento vergonzoso de la noche — Martín Fierro
El Néstor y La Cristinita de la suerte , los "premios Brancatelli ". Y cerró: "La manera de terminar la grieta es la Justicia". Pero al parecer no se animaba a llevárselo en persona.

"Vivimos con la comparación permanente". Riquelme nos dio muchísimo, pero a la hora de elegir elijo a Carlitos. Carlitos tiene los años, los partidos jugados y los partidos vividos para decir lo que quiere. Después, descartó que esos comentarios condicionen un posible regreso de Tevez a Boca.

Reacción internacional por nuevas medidas de Trump hacia Cuba
Algunos lo califican de incoherente y otros señalan que el presidente ignoró y echó por tierra los avances entre La Habana y Washington. "No seguiremos callados ante la opresión comunista", enfatizó Trump .

Maradona también aprovechó para hablar del atacante del Juventus Paulo Dybala, a quien aconsejó que se serene y que no juegue apurado, algo que, según el '10', hace en la actualidad porque cree que puede demostrar más de lo que juega. Acá hay que decir que jugaron en Boca y los dos nos hicieron felices. "Yo creía que era un señor, pero se le escapó la tortuga renga".

Artículos relacionados

  • Un torero vasco muere de una cornada en Francia

    Un torero vasco muere de una cornada en Francia

    Así lo confirmó la agencia de noticias EFE . - Francisco Rivera "Paquirri" (26 septiembre 1984, Pozoblanco , Córdoba ). Originario de Orduna, cerca de Bilbao , era el único torero vasco activo.

    Murió el estudiante estadounidense liberado por Corea del Norte

    El polémico Kim Jong Un, el jefe del régimen dictatorial de Corea del Norte . Estaba en casa y creemos que podía sentirlo", escribió la familia en carta.

    Gobierno mexicano espía a periodistas y activistas, revela investigación

    Aunque también señaló que, si bien el software solo es vendido a gobiernos por la empresa NSO Group , " no hay pruebas definitivas de que el gobierno sea responsable .
  • Atari confirma que está desarrollando una nueva consola

    Atari confirma que está desarrollando una nueva consola

    La empresa dice que lleva años desarrollándolo y que contará con componentes propios del mundo de los PC . Atari aún trabaja en el diseño y dará a conocer más información en un futuro próximo.

    Presidente Maduro rechaza amenazas de Donald Trump contra Cuba y Venezuela

    La administración de Castro ha dicho claramente que no planea cambiar su sistema político unipartidista. Se mantiene la importación sin límites, para uso personal, tabaco y ron cubano en los equipajes.
    El insólito episodio de Nadal tras ganar Roland Garros

    El insólito episodio de Nadal tras ganar Roland Garros

    Djokovic fue arrollado en cuartos en París por el austríaco Dominic Thiem y da síntomas de agotamiento mental. Pero no sólo el número uno se perfila en el horizonte por las matemáticas, también por las sensaciones.
  • Un muerto y 10 heridos en un nuevo atentado en Londres

    Además, la fuente indicó que en la investigación del ataque participa la unidad antiterrorista de la Policía . La policía ha confirmado que todas las víctimas son musulmanes .

    Portugal decreta tres días de luto nacional por las víctimas del incendio

    En la grabación se veía a un joven compartiendo una botella de agua con una mujer muy afectada que había llegado por la carretera. El fuego comenzó en la tarde del sábado a las 14:00 horas (13:00 GMT) por motivos que se desconocen.
    Suman 58 muertos por incendio en edificio de Londres

    Suman 58 muertos por incendio en edificio de Londres

    Además, el revestimiento instalado el año pasado sobre la fachada habría, dicen, favorecido la propagación del fuego . Dieciséis de los cuerpos encontrados en el edificio de viviendas sociales han sido trasladados a la morgue.
  • Colombia: Pedro Pablo Kuczynski condena ataque en centro comercial

    Colombia: Pedro Pablo Kuczynski condena ataque en centro comercial

    El ELN "repudia el ataque en Centro Comercial Andino contra civiles". Reunión del consejo de seguridad presidido por Juan Manuel Santos .
    Fallece Sam Beazley, quien interpretó al profesor Everard en Harry Potter

    Fallece Sam Beazley, quien interpretó al profesor Everard en Harry Potter

    Su funeral se celebrará el próximo 21 de junio en el Mortlake Crematorium de Londres , ciudad en la que residía. El actor falleció el 12 de junio, sin embargo la noticia fue divulgada el fin de semana por sus familiares.

    Incendio forestal en Portugal: cifra de muertos aumenta a 62

    Las llamas azotan a toda la región. "Los equipos de bomberos están teniendo problemas para acercarse a la zona porque el fuego es muy intenso" señaló Costa .

Comentarios