Bolsafinanzas.com

En Vivo: Alemania vence a Australia con gol tempranero


Tomi Juric marcó el segundo gol de Australia aprovechando un error de Leno en el blocaje. Alemania dominaba a placer y rápidamente justificó su supremacía poniéndose en ventaja gracias a Lars Stindl. Julian Dráxler maniobraba, disfrutaba, jugaba y hacía jugar a sus compañeros; Leon Goretzka fue su gran ayudante y Brandt había convertido, para ese momento, en una autopista la banda derecha.

Como si de otro partido se tratara, en una jugada aislada, Tommy Rogic se arriesgó yéndose ante el peligro él solo y lo que siguió fue de fortuna pura.

Pero de nuevo Australia encontró premio en una de sus escasas llegadas.

En su primera competencia realizada en México, el cuadro germano terminó en la tercera posición con tres unidades, y solo disputó la fase de grupos, mientras que en la segunda, en 2005 previa al Mundial de Alemania 2006, se quedó en tercero lugar.

Cuba rechaza extraditar a prófugos de EEUU como pide Trump
Y tildó al presidente estadounidense de estar " mal asesorado " y tomar decisiones que "favorecen los intereses políticos de una minoría extremista de origen cubano del estado de Florida".

Al comienzo de la segunda parte los alemanes salieron con la clara idea de darle la puntilla a los australianos, pero según avanzaban los minutos perdieron claridad en los últimos metros. Joshua Kimmich se vistió de mediapunta por un instante y mandó un pasé milimétrico por encima de toda la defensa rival que Goretzka se encargó de guardar en el fondo de la red.

Australia: Ryan - Degenek, Sainsbury, Wright - Milligan, Mooy, Behich, Irvine, Rogic - Leckie, Juric (o Cahill). Una vez más Leno ayudó a los oceánicos con sus nervios y un flojo despeje.

Tras la revisión del VAR el silbante daría por bueno el gol y con ello el partido se apretaría para la última media hora.

Lo que siguió fue el mismo dominio infructuoso de los alemanes, que botaban sus oportunidades, con los ataques esporádicos de los australianos, que le metían mucho miedo al cuerpo de los europeos.

Un muerto y 10 heridos en un nuevo atentado en Londres
Además, la fuente indicó que en la investigación del ataque participa la unidad antiterrorista de la Policía . La policía ha confirmado que todas las víctimas son musulmanes .

"Faltan tres días y tenemos que analizar ese partido".

"Contra Chile será una prueba difícil, ellos juegan de manera muy intensa y arriesgada, hay que mantener la concentración durante los 90 minutos", agregó el estratega de los campeones del mundo.

Alemania espera poder agregar esta Copa en amplio su palmarés.

"Jugamos un muy, muy buen primer tiempo".

La Roja vence a Camerún en su debut
La presión de los sudamericanos duró 25 minutos y luego decayó, esto permitió que los cameruneses tengan más espacio y controlen mejor el esférico.

Artículos relacionados

  • Real Madrid confía en inocencia de Cristiano Ronaldo

    Gestifute, la agencia que representa al futbolista portugués, dijo en un largo comunicado publicado en su página web que se trata de un asunto financiero complejo.
    PSV ficha a la joya mexicana del momento

    PSV ficha a la joya mexicana del momento

    El mexicano es de los futbolistas que gustan a la tribuna porque juegan directo en busca del área rival, es rápido, dribla y sabe resolver.
    Le responde AMLO a Fox, nadie podrá contra la voluntad del pueblo

    Le responde AMLO a Fox, nadie podrá contra la voluntad del pueblo

    También "mencionará los instrumentos y valores que definen a la OEA " y el "deseo de formar un grupo de contacto de países amigos para encontrar una solución pacífica, democrática e integral", agregó.
  • Alemania debuta en Confederaciones con sufrido triunfo ante Australia

    Todavía tuvo la oportunidad de salir al campo el mítico futbolista australiano Tim Cahill, de 37 abriles y que disputó tres Mundiales .

    Joachim Löw: Chile es uno de los equipos más potentes del mundo

    El campeón del mundo no presentará en Rusia a figuras como Toni Kroos, Thomas Müller, Mesut Özil, Manuel Neuer o Sami Khedira.

    Brancatelli protagonizó el momento vergonzoso de la noche — Martín Fierro

    El Néstor y La Cristinita de la suerte , los "premios Brancatelli ". Y cerró: "La manera de terminar la grieta es la Justicia". Pero al parecer no se animaba a llevárselo en persona.
  • Gustavo Matosas toma el mando del Pincha

    Gustavo Matosas toma el mando del Pincha

    Después, desarrolló la mayor parte de su carrera como técnico en Uruguay y México, aunque también dirigió en Perú, Arabia Saudita y Paraguay.
    El Kirchnerismo reconoció que no le dará PASO a Randazzo

    El Kirchnerismo reconoció que no le dará PASO a Randazzo

    Lo hizo al salir del encuentro entre alcaldes kirchneristas realizado en la sede del Instituto Patria de Capital Federal. Entre los partidos que conforman el FPV se encuentran Kolina, Nuevo Encuentro y Miles.
    Trump enterró el deshielo con Cuba que inició Obama

    Trump enterró el deshielo con Cuba que inició Obama

    Agregó que su país "jamás negociará bajo presión o amenazas" y "no hará concesiones" que afecten a su soberanía e independencia. Rodríguez señaló que Estados Unidos no puede dar lecciones sobre derechos humanos ni democracia.
  • 40% de los venezolano no sabe qué es una Constituyente — Capriles

    En referencia a la convocatoria a movilizarse desde diferentes puntos del país hasta la capital de la República, Capriles informó que viene mucha gente desde tempranas horas de la mañana hacia Caracas .

    42% declara tener poco o nada de interés en elecciones primarias — Cadem

    Sin embargo, pese a ser una de las peores semanas de su campaña, Manuel José Ossandón (IND ex RN) subió un punto , alcanzando el 6%.

    Löw, satisfecho con el resultado ante Australia

    Este lunes Alemania debutó en la Copa Confederaciones con un ajustado triunfo por 3-2 ante Australia en la ciudad de Sochi . Además, alabó al cuadro dirigido por Juan Antonio Pizzi por su gran intensidad y habilidad.

Comentarios