Bolsafinanzas.com

El Kirchnerismo reconoció que no le dará PASO a Randazzo


El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, aseguró ayer que la candidatura de la ex presidenta Cristina Kirchner para las elecciones legislativas ya está "confirmada".

Al término de la reunión que el grupo de intendentes más cercanos a la ex jefa de Estado mantuvo con el líder de La Cámpora, Máximo Kirchner, en el Instituto Patria, Ferraresi señaló que ya existe una decisión tomada en ese sentido, aunque evitó precisar si la idea es que ella encabece la lista de senadores o la de diputados nacionales por el distrito bonaerense. Lo hizo al salir del encuentro entre alcaldes kirchneristas realizado en la sede del Instituto Patria de Capital Federal.

A pesar de los aprietes, desde el entorno del ex ministro confirmaron que Randazzo va a ser candidato para las elecciones de este año. Obviamente con Cristina a la cabeza, como lo venimos planteando. Eso lo tenemos que tener en claro todos los peronistas y ojalá que haya unidad antes de las PASO, y si llega a haber internas, que la unidad se conforme luego de esa instancia.

Un muerto y 10 heridos en un nuevo atentado en Londres
Además, la fuente indicó que en la investigación del ataque participa la unidad antiterrorista de la Policía . La policía ha confirmado que todas las víctimas son musulmanes .

Entre los partidos que conforman el FPV se encuentran Kolina, Nuevo Encuentro y Miles. No hay otra persona para nosotros.

Sobre esto, el intendente de Ensenada, Mario Secco, dijo que "Randazzo mete fichas diciendo que Cristina no va a ser candidata porque aprovecha que, de todos los hermanitos, él mide un puntito más que el resto".

Ante la interna en el peronismo, donde el kirchnerismo intenta sepultar las PASO y avanzar con la lista de unidad impulsada por Cristina Fernández, los Intendentes que buscan la candidatura de Florencio Randazzo se reunirán en Bolívar, comuna gobernada por Eduardo "Bali" Bucca.

Cuba jamás negociará con EU "bajo presión o amenaza": canciller
El Gobierno de Cuba rechaza la manipulación con fines políticos y el doble rasero en el tratamiento del tema de los derechos humanos.

Es decir que se está a seis días del fin del plazo para solicitar reconocimiento de alianzas transitorias y confederaciones para participación en comicios según lo establecido en el cronograma electoral nacional.

En tanto que el exministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, lanzará su espacio político este viernes, con una presentación en el hotel NH de la calle Bolívar.

El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, se sumó a su colega chaqueño Domingo Peppo al reclamar la realización de PASO en el peronismo, porque -consideró- "son la única herramienta de legitimación política", en momentos en que la ex mandataria Cristina Fernández rechaza la celebración de primarias en territorio bonaerense. "Hoy Cristina expresa esto mejor que otros, para frenar una propuesta neoliberal", agregó el exlegislador platense.

Reacción internacional por nuevas medidas de Trump hacia Cuba
Algunos lo califican de incoherente y otros señalan que el presidente ignoró y echó por tierra los avances entre La Habana y Washington. "No seguiremos callados ante la opresión comunista", enfatizó Trump .

Artículos relacionados

  • Cuba rechaza extraditar a prófugos de EEUU como pide Trump

    Cuba rechaza extraditar a prófugos de EEUU como pide Trump

    Y tildó al presidente estadounidense de estar " mal asesorado " y tomar decisiones que "favorecen los intereses políticos de una minoría extremista de origen cubano del estado de Florida".

    Portugal decreta tres días de luto nacional por las víctimas del incendio

    En la grabación se veía a un joven compartiendo una botella de agua con una mujer muy afectada que había llegado por la carretera. El fuego comenzó en la tarde del sábado a las 14:00 horas (13:00 GMT) por motivos que se desconocen.

    Luis Florido participará en la Asamblea General de la OEA

    Almagro indicó que el tema de Venezuela no termina con una posible resolución de la OEA y que la crisis continúa. Agregó que la OEA recibió la invitación para ser observadores del proceso electoral de 2018.
  • PSV ficha a la joya mexicana del momento

    PSV ficha a la joya mexicana del momento

    El mexicano es de los futbolistas que gustan a la tribuna porque juegan directo en busca del área rival, es rápido, dribla y sabe resolver.
    Trump enterró el deshielo con Cuba que inició Obama

    Trump enterró el deshielo con Cuba que inició Obama

    Agregó que su país "jamás negociará bajo presión o amenazas" y "no hará concesiones" que afecten a su soberanía e independencia. Rodríguez señaló que Estados Unidos no puede dar lecciones sobre derechos humanos ni democracia.
    Colombia: Pedro Pablo Kuczynski condena ataque en centro comercial

    Colombia: Pedro Pablo Kuczynski condena ataque en centro comercial

    El ELN "repudia el ataque en Centro Comercial Andino contra civiles". Reunión del consejo de seguridad presidido por Juan Manuel Santos .
  • Convertidor catalítico Spectra

    A lo largo de los años, el mundo ha comprendido cuán pernicioso puede ser el humo de las industrias y de los coches. El crédito lo tiene el sorprendente convertidor catalítico que lidera el camino para el resto del mercado.
    Corte de EEUU rechaza apelación de indígenas ecuatorianos afectados por Chevron

    Corte de EEUU rechaza apelación de indígenas ecuatorianos afectados por Chevron

    La prolongada batalla legal con Chevron se ha librado en varios países y fue registrada en "Crude", un documental del 2009.

    Ortega Díaz: Magistrados deben ser desincorporados

    Hoy la ONG Foro Penal Venezolano (FPV) informó que 3.132 personas han sido detenidas desde el 1 de abril, 1.350 de los cuales continúan privados de libertad.
  • Entre Tévez y Riquelme, Maradona se queda con 'el Apache'

    Entre Tévez y Riquelme, Maradona se queda con 'el Apache'

    Otro de los apuntados por Maradona fue Jorge Bermúdez, quien criticó a Tevez por sus palabras contra Riquelme . Carlitos tiene los años, los partidos jugados y los partidos vividos para decir lo que quiere.

    Brancatelli protagonizó el momento vergonzoso de la noche — Martín Fierro

    El Néstor y La Cristinita de la suerte , los "premios Brancatelli ". Y cerró: "La manera de terminar la grieta es la Justicia". Pero al parecer no se animaba a llevárselo en persona.
    Conatel sacó del aire la señal de ULA TV

    Conatel sacó del aire la señal de ULA TV

    Lo que derivó en el cese de transmisiones, incautación de equipos y el inicio de un proceso administrativo. La televisora publicó que no solo apagaron su señal sino que también incautaron equipos de transmisión.

Comentarios