Bolsafinanzas.com

Distorsiona el boxeo — Mayweather vs McGregor


Este pleito, dicen los mismos expertos, será una distorsión "sin precedentes" para la seriedad del boxeo profesional ¡a nivel de todo el orbe!

"Hay muchas categorías con las que estamos negociando, marcas, incluyendo Reebok. Entonces veremos dónde está Floyd".

Otra pelea en la que también compartirán los derechos televisivos es la del próximo 16 de septiembre cuando Saúl 'Canelo' Álvarez se enfrente a Gennady Golovkin, esto después de considerar que tuvieron éxito en la transmisión del combate entre Canelo y El Hijo de la Leyenda.

Yanina Latorre contará la verdad sobre el affaire de su marido
Lamento Topo Rizzo que no me hayas llamado para decirme que te ofrecieron eso para poder frenarlo. Tenemos buena onda, buena energía, no tengo nada en contra de ella.

En el caso de McGregor no se ha dado a conocer su sueldo base y ganacias por el pago por evento. "Yo estoy muy feliz, el está muy feliz, y yo estoy muy emocionado", dijo Mayweather. El actor de 70 años de edad, más famoso por su papel de boxeador Rocky Balboa, dejó claro que está en el lado del boxeador irlandés y representante de la UFC contra el invicto boxeador estadounidense.

Traducido en dólares, si un usuario apuesta USD 100 al estadounidense, recibirá entre 12 y 18 dólares.

La pelea ha sido criticada por parte de la prensa, que la ha calificado de un "show".

Boca puede ser campeón por televisión: ¿qué resultados necesita?
Cambios: ST 14´ Jonatan Benedetti por Miracco y 15´ Neri Bandiera por Sosa Otermín. Incidencias: fue expulsado Canever (AL) a los 36 minutos del segundo tiempo.

Mauricio Sulaimán, presidente del CMB, ha declarado que "yo platiqué con Mayweather. que su posición era firme" de que estaba retirado.

Confirmada para el mes de agosto, la nueva lucha del siglo entre Conor Mcgregor x Floyd Mayweather, que será transmitida por Showtime, este viernes.

ESPN consultó a dos personas que están ligadas a la decisión sobre las peleas que se transmiten tanto en TV Azteca como en Televisa, y ambos dijeron que ya habían preguntando cuál iba a ser el costo de los derechos para la pelea, la cual, como sucedió y sucederá, estarían dispuestos a compartir. El combate se llevará a cabo en un ring de boxeo y con las reglas de ese mismo deporte.

Calor intenso de hasta 40°C, prevé el SMN
Pacífico Centro: Cielo medio nublado, intervalos de chubascos en Jalisco, Colima y Michoacán y lluvias dispersas en Nayarit. Viento de componente este de 15 a 30 km/h, con rachas superiores a 50 km/h al paso de los sistemas de tormenta .

Artículos relacionados

Comentarios