Bolsafinanzas.com

Defensa y Justicia se acerca al sueño de otra participación internacional


Por eso, Defensa sabe que no tiene otra opción que conseguir los tres puntos si quiere pelear hasta el final su segunda clasificación a copas internacionales consecutivas.

En el complemento, los roles se invirtieron, porque fue Tucumán el que se hizo dueño de la pelota con decisión para ir en busca del empate, ante un Defensa y Justicia que parecía estar adormecido (o congelado) en la tarde ventosa de Florencio Varela. Stefanelli probó a Cristian Lucchetti y el mano a mano lo ganó el arquero.

En el segundo tiempo, el "Halcón" se floreó y liquidó la historia rápidamente con un doblete de Nicolás Stefanelli, a los 8 y los 14 minutos.

Pero fue solo una impresión, porque a los ocho minutos salió un hermoso y preciso pelotazo de Rafael Delgado a la diagonal de Stefanelli, que controló bárbaro dentro del área, a espaldas de los centrales, para anotar el 2-0 de Defensa y Justicia.

Confederaciones, tomada por el videoarbitraje
Además, deseó que la adaptación sea rápida y que no termine perjudicando al juego. Nani festejó después de anotar, pero segundos después el gol fue anulado.

El gol llegó a los 28, cuando Alexander Barboza recibió un centro de Agustín Bouzat y definió de cabeza para el 1-0 parcial.

El Halcón superó 3-0 a Atlético de Tucumán y se ilusiona con una nueva clasificación internacional.

"Esperemos a que termine el torneo y luego se verá".

Por su parte, Atlético Tucumán, venía de perder con San Martín de San Juan y a pesar de la alegría por ya conocer a su rival de Copa sudamericana -Oriente Petrolero de Bolivia-, necesitaba un triunfo para levantar el ánimo que le dejaron los últimos partidos.

Gobierno de Brasil condena atentado en centro comercial de Bogotá
Las otras dos fallecidas fueron Ana María Gutiérrez , de 27 años y Lady Paola Jaimes de 31. La policía dijo que se trató de una bomba con un explosivo aún no determinado.

La moción admitiría apenas una discusión sobre el arquero Arias, que no sabía cómo sacarse el frío mientras esperaba algún ataque de Atlético Tucumán, que pocas veces se acercó al arco de Defensa. "Cualquier cosa puede pasar", resumió el DT dejando más que abierta las puertas a todo tipo de posibilidades.

Gol de A. Barboza (DyJ).

Alexander Barboza abrió el marcador en el primer tiempo y aumentó en el segundo, en dos oportunidades, Nicolás Stefanelli, el mejor jugador del partido. Pablo Rosales por Di Plácido (AT), 35m.

Rajoy felicita a Macron por su victoria, que dará "estabilidad" a Francia
El Frente Nacional , obtendría seis diputados en la Asamblea Nacional , según las primeras estimaciones de institutos de sondeos . Esta victoria se ha visto empañada por un índice récord de abstención en este tipo de comicios .

Artículos relacionados

  • Entre Tévez y Riquelme, Maradona se queda con 'el Apache'

    Entre Tévez y Riquelme, Maradona se queda con 'el Apache'

    Otro de los apuntados por Maradona fue Jorge Bermúdez, quien criticó a Tevez por sus palabras contra Riquelme . Carlitos tiene los años, los partidos jugados y los partidos vividos para decir lo que quiere.

    La Roja vence a Camerún en su debut

    La presión de los sudamericanos duró 25 minutos y luego decayó, esto permitió que los cameruneses tengan más espacio y controlen mejor el esférico.

    Luis Florido participará en la Asamblea General de la OEA

    Almagro indicó que el tema de Venezuela no termina con una posible resolución de la OEA y que la crisis continúa. Agregó que la OEA recibió la invitación para ser observadores del proceso electoral de 2018.
  • Cuba rechaza extraditar a prófugos de EEUU como pide Trump

    Cuba rechaza extraditar a prófugos de EEUU como pide Trump

    Y tildó al presidente estadounidense de estar " mal asesorado " y tomar decisiones que "favorecen los intereses políticos de una minoría extremista de origen cubano del estado de Florida".
    Incendios forestales en Portugal dejan 61 personas sin vida

    Incendios forestales en Portugal dejan 61 personas sin vida

    Muchas de las víctimas se vieron atrapadas por las llamas en el interior de sus coches cuando circulaban por una carretera cercana.

    Delcy Rodríguez afirma retiro de Venezuela de la OEA y rechaza injerencia

    Un grupo de 21 expresidentes y jefes de gobierno de América Latina y España presentaron ayer en México un plan de seis puntos ante la crisis política en Venezuela .
  • 42% declara tener poco o nada de interés en elecciones primarias — Cadem

    Sin embargo, pese a ser una de las peores semanas de su campaña, Manuel José Ossandón (IND ex RN) subió un punto , alcanzando el 6%.
    Un torero vasco muere de una cornada en Francia

    Un torero vasco muere de una cornada en Francia

    Así lo confirmó la agencia de noticias EFE . - Francisco Rivera "Paquirri" (26 septiembre 1984, Pozoblanco , Córdoba ). Originario de Orduna, cerca de Bilbao , era el único torero vasco activo.
    Murió el estudiante estadounidense liberado por Corea del Norte

    Murió el estudiante estadounidense liberado por Corea del Norte

    El polémico Kim Jong Un, el jefe del régimen dictatorial de Corea del Norte . Estaba en casa y creemos que podía sentirlo", escribió la familia en carta.
  • Trump enterró el deshielo con Cuba que inició Obama

    Trump enterró el deshielo con Cuba que inició Obama

    Agregó que su país "jamás negociará bajo presión o amenazas" y "no hará concesiones" que afecten a su soberanía e independencia. Rodríguez señaló que Estados Unidos no puede dar lecciones sobre derechos humanos ni democracia.
    Mauricio Victorino dio positivo en control antidoping en el fútbol paraguayo

    Mauricio Victorino dio positivo en control antidoping en el fútbol paraguayo

    Aldo Martínez, explicó la situación de Mauricio Victorino y contó que no utilizan anfetaminas en ninguno de los compuestos que consumen los futbolistas del Ciclón.
    Un muerto y 10 heridos en un nuevo atentado en Londres

    Un muerto y 10 heridos en un nuevo atentado en Londres

    Además, la fuente indicó que en la investigación del ataque participa la unidad antiterrorista de la Policía . La policía ha confirmado que todas las víctimas son musulmanes .

Comentarios