Bolsafinanzas.com

Declara Osorio que ganarán ante Rusia y Nueva Zelanda


Juan Carlos Osorio sugirió que contra Nueva Zelanda habrá rotaciones, en particular para competir contra la estatura del cuadro de Oceanía.

"Si pensamos darle la oportunidad a algunos de los nuestros, para presentar un equipo muy fresco, muy competitivo y, sobretodo, capaz de jugar con nuestras fortalezas, pero también controlarles lo que ellos tienen y es el futbol aéreo", declaró el entrenador. "Hay muy buenas opciones de refrescar al equipo, pero tomaremos en cuenta los exámenes médicos de esta noche para tomar decisiones", señaló.

Aún con la euforia por el empate frente al campeón de Europa, el estratega se mostró confiado no solo por derrotar a Nueva Zelanda sino también a Rusia en la última jornada de la primera fase de la Copa Confederaciones.

La OEA no logra aprobar ninguna de las dos declaraciones sobre Venezuela
Aunque la inauguración oficial está prevista para horas de la tarde por el presidente mexicano, Enrique Peña Nieto , desde la mañana se llevaron a cabo reuniones de trabajo por parte de los jefes de delegaciones y representantes de los diferentes países participantes.

"De Nueva Zelanda sabemos que normalmente, o como lo enfrentamos en el de preparación y como lo vimos en el juego frente a Rusia, va a presentar una defensa de cinco, dos volantes por delante, tratando de proteger, y los tres de arriba, con un punto de referencia siempre y uno segundo que llega, yo creo que no van a cambiar mucho".

En cuanto a cómo llegará el Tri al duelo del próximo miércoles, Osorio resaltó que "el hecho de haber estado dos veces en desventaja y haber nivelado el juego, hay dos puntos fundamentales: la confianza de los muchachos, y el espíritu combativo del grupo sigue fortaleciéndose, así que yo creo que vamos a estar muy bien para el juego contra Nueva Zelanda".

"Creo que con el equipo que vamos a presentar vamos a tener muchas posibilidades (de vencer a Nueva Zelanda)".

Calor intenso de hasta 40°C, prevé el SMN
Pacífico Centro: Cielo medio nublado, intervalos de chubascos en Jalisco, Colima y Michoacán y lluvias dispersas en Nayarit. Viento de componente este de 15 a 30 km/h, con rachas superiores a 50 km/h al paso de los sistemas de tormenta .

Osorio se dijo feliz de que la prensa internacional haya elogiado la labor del equipo tricolor después del empate a dos goles frente a Portugal.

Finalmente el técnico se refirió a la situación del delantero Hirving Lozano, que abandonó durante unas horas la concentración mexicana para viajar a Holanda y firmar con el PSV Eindhoven.

México y un agónico empate ante Portugal
El videoarbitraje se convirtió ya en uno de los protagonistas de la Copa Confederaciones de Rusia . Los integrantes lusos fueron a celebrar la anotación con el entrenador Fernando Santos .

Artículos relacionados

Comentarios