Bolsafinanzas.com

Cristiano Ronaldo: "No hay que encender las alarmas, seguimos creyendo"


Portugal deberá enfrentar ahora a Rusia el miércoles a las 9 a. m. y cerrará la fase de grupos el próximo sábado ante Nueva Zelanda.

Previo al encuentro se vivió un minuto de silencio dedicado a las victimas fallecidas en el incendio de Portugal que hasta el momento ha cobrado 60 vidas.

Ciudad de México. México y Portugal se mantenían empatados a un gol en el primer tiempo del partido inicial de ambas escuadras en la Copa Confederaciones, que se juega en Rusia Javier Chicharito Hernández emparejó los cartones al 42, al anticiparse a Pepe y rematar con un certero cabezazo a un pase de Carlos Vela. O eso parecía, porque en plena celebración, el colegiado anuló el tanto por fuera de juego a instancias del VAR.

Suspenden reunión de cancilleres de OEA sobre Venezuela ante falta de acuerdo
Y también "su disposición a establecer un grupo u otro mecanismo de facilitación para apoyar un proceso revigorizado de diálogo y negociación entre el Gobierno y la oposición".

El seleccionador destacó las notables estadísticas logradas por su equipo: "Tuvimos el 61% de la posesión, esto es muy meritorio frente al campeón de Europa". Pese a ello, Cristiano Ronaldo fue elegido como el mejor jugador del partido ¿CR7 aclarará la polémica? ¿Habrá respuesta del lado azteca?

Pero la selección tricolor con más alma e ímpetu aprovechó un tiro de esquina de Giovanni Dos Santos y que Héctor Moreno pese ala marca ramató de cabeza para poner el 2-2 definitivo al minuto 90.

Pasado el cuarto de hora inicial, el elenco ibérico comenzó a dominar el juego y encontró las opciones más claras de riesgo, sobre todo por el buen trabajo de Ricardo Quaresma. "Estuvimos dignos. Nos queda progresar en la finalización, nos faltó eficacia en el último tercio del terreno", señaló Osorio sobre el tanto en el tiempo de descuento del defensa que supuso el empate mexicano. "El primer disparo portugués lo recibimos en el minuto 17 y el primer gol en el 34", subrayó el técnico colombiano del Tri.

Boca puede ser campeón por televisión: ¿qué resultados necesita?
Cambios: ST 14´ Jonatan Benedetti por Miracco y 15´ Neri Bandiera por Sosa Otermín. Incidencias: fue expulsado Canever (AL) a los 36 minutos del segundo tiempo.

"Sin duda el empate es justo".

Incendio Sobre las víctimas del incendio ocurrido en el centro de Portugal dijo que "hay personas muy tristes en Portugal y los jugadores se acuerdan de todos”, anotó".

Declara Osorio que ganarán ante Rusia y Nueva Zelanda
Osorio se dijo feliz de que la prensa internacional haya elogiado la labor del equipo tricolor después del empate a dos goles frente a Portugal .

Artículos relacionados

  • Sólo locales: los hinchas de Boca no podrán estar ante Aldosivi

    Atlético de Rafaela y Sarmiento de Junín cayeron a la Segunda División. Posiciones por el campeonato: Boca 59, Banfield 54. Boca tiene las mayores chances de salir campeón.

    Randazzo ratificó su candidatura e instó a "caminar la provincia"

    Para el acto no faltó ninguno de los "atributos" del peronismo: banderas, bombos, la marcha y hasta una grabación del General. El acto, donde lanzará su candidatura, está previsto en la intersección de avenida Perón y 197, en el municipio de José C.
    ¡Más escándalo! Natacha reveló audio hot de Diego Latorre

    ¡Más escándalo! Natacha reveló audio hot de Diego Latorre

    Natacha Jaitt no se calla y aunque todavía no dio una entrevista extensa sobre el tema Diego Latorre , en Twitter se la pasa dando información.
  • Un hombre ciego atropelló y mató a su suegra en Mendoza

    Un hombre ciego atropelló y mató a su suegra en Mendoza

    Lógicamente, el auto avanzó bruscamente unos metros y aplastó contra el portón a Amdamo . Al encender el vehículo, éste se eyectó hacia adelante y la pisó.
    Ossandón registra alza y cantidad de indecisos baja — Cadem

    Ossandón registra alza y cantidad de indecisos baja — Cadem

    En relación a la aprobación del gobierno de Michelle Bachelet, este creció del 26% al 27%, mientras que la desaprobación se mantuvo por tercera semana en el 62%.

    Rial: "Nuestra nominación a los Martín Fierro fue una hijaputez"

    En esta ocasión no fueron muchos los ganadores que spoileó, pero acertó en cada una de sus "predicciones". El momento sorpresa: ¿Mirtha Legrand se retira? Marcelo Tinelli ganó el premio como mejor conductor.
  • Boca visita a Aldosivi en un partido clave contra la especulación

    Si Boca empata con Olimpo será campeón, si Banfield no le gana a San Lorenzo y River no le gana a Racing o a Aldosivi . Por la parte baja, Quilmes, Atlético de Rafaela y Sarmiento han descendido a la segunda división.
    Estreno polémico del VAR en Confederaciones

    Estreno polémico del VAR en Confederaciones

    A pesar de las críticas que ha recibido la nueva tecnología de la Fifa , Gianni Infantino se mantuvo muy optimista. En el encuentro entre Portugal vs.
    OEA votará una nueva resolución sobre Venezuela que tiene apoyos suficientes

    OEA votará una nueva resolución sobre Venezuela que tiene apoyos suficientes

    Hoy por la noche será inaugurada la Asamblea General de la Organización de Estados Americanos ( OEA ). Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.
  • Angela Merkel inicia visita en México

    Angela Merkel inicia visita en México

    La visita también se enmarca en la clausura del llamado Año Dual México-Alemania 2016-2017. Operan en México más de mil 900 empresas alemanas que generan 120 mil empleos.
    'El desarme de las Farc es una realidad': Presidente Santos

    'El desarme de las Farc es una realidad': Presidente Santos

    Finalmente, el Jefe del Estado exaltó la celeridad con la que se ha llevado el proceso de implementación de lo pactado con las Farc .
    México y un agónico empate ante Portugal

    México y un agónico empate ante Portugal

    El videoarbitraje se convirtió ya en uno de los protagonistas de la Copa Confederaciones de Rusia . Los integrantes lusos fueron a celebrar la anotación con el entrenador Fernando Santos .

Comentarios