Bolsafinanzas.com

Confederaciones, tomada por el videoarbitraje


Nani festejó después de anotar, pero segundos después el gol fue anulado.

Con todas las miradas sobre Cristiano Ronaldo tras las supuestas declaraciones de salida de Real Madrid, Portugal enfrentó en su debut a la dura selección de México, que lo sorprendió en los minutos finales, estampando el 2 a 2 definitivo.

Delcy Rodríguez afirma retiro de Venezuela de la OEA y rechaza injerencia
Un grupo de 21 expresidentes y jefes de gobierno de América Latina y España presentaron ayer en México un plan de seis puntos ante la crisis política en Venezuela .

A giant screen reports a VAR incident is being reviewed during the Confederations Cup, Group A soccer match between Portugal and Mexico, at the Kazan Arena, Russia, Sunday, June 18, 2017. El árbitro argentino Néstor Pitana apeló al novedoso sistema implementado por la FIFA para determinar la posición adelantada de Pepe tras la revisión de sus asistentes desde una cabina de control en el partido.

Además, deseó que la adaptación sea rápida y que no termine perjudicando al juego. El árbitro consultó a la tecnología.

Advierten que tema de Venezuela en la OEA puede quedar sin decisión
La OEA realizará del lunes al miércoles su Asamblea General anual la ciudad mexicana de Cancún , y la presencia de Tillerson había sido confirmada por la cancillería estadounidense.

El otro tanto anulado fue a Eduardo Vargas, en el triunfo de Chile 2-0 ante Camerún, también por fuera de lugar. "La desazón y la parte emotiva que genera este tipo de situaciones es lo que por ahí no estamos acostumbrados". Cuatro futbolistas del monarca europeo estaban claramente adelantados cuando Nani remató y venció al guardameta Guillermo Ochoa, diana que habría sido la primer del encuentro.

El asistente tampoco había levantado la bandera para marcar el offside, aunque era clara la posición antirreglamentaria del cuarteto luso. En el segundo, hubo que esperar tres minutos para convalidarlo.

Gobierno mexicano espía a periodistas y activistas, revela investigación
Aunque también señaló que, si bien el software solo es vendido a gobiernos por la empresa NSO Group , " no hay pruebas definitivas de que el gobierno sea responsable .

Se trata de la primera acción puntual que involucra el videoarbitraje dentro de la Copa Confederaciones, mientras realizan pruebas para su utilización dentro del próximo Mundial de Rusia 2018.

Artículos relacionados

  • Cuba jamás negociará con EU "bajo presión o amenaza": canciller

    El Gobierno de Cuba rechaza la manipulación con fines políticos y el doble rasero en el tratamiento del tema de los derechos humanos.
    Políticas de Trump hacia Cuba están destinadas al fracaso

    Políticas de Trump hacia Cuba están destinadas al fracaso

    Y nada indica por el momento que estos efectos pueden ser mitigados por los esfuerzos anunciados por la Casa Blanca de "estimular el libre comercio" en Cuba .

    La delegación venezolana en México denuncia agresiones

    México impulsará dos propuestas: coordinación para atender el fenómeno de la migración e incrementar los recursos del sistema interamericano de derechos humanos.
  • Incendio forestal en Portugal: cifra de muertos aumenta a 62

    Incendio forestal en Portugal: cifra de muertos aumenta a 62

    Las llamas azotan a toda la región. "Los equipos de bomberos están teniendo problemas para acercarse a la zona porque el fuego es muy intenso" señaló Costa .

    Cuba denuncia descaro de Trump al revertir deshielo rodeado de "terroristas"

    Pero para Rusia este cambio de rumbo demuestra que "el discurso anticubano todavía es muy popular", indicó el comunicado.

    62 personas muertas tras incendio forestal en Portugal

    El año pasado, miles de bomberos combatieron al menos 12 grandes incendios en todo el país , concluye información de CNN . "Nunca pensé que llegaría a este lado", dijo.
  • Un torero vasco muere de una cornada en Francia

    Un torero vasco muere de una cornada en Francia

    Así lo confirmó la agencia de noticias EFE . - Francisco Rivera "Paquirri" (26 septiembre 1984, Pozoblanco , Córdoba ). Originario de Orduna, cerca de Bilbao , era el único torero vasco activo.
    PF y elementos estatales catean penal del Topo Chico

    PF y elementos estatales catean penal del Topo Chico

    Familiares de internos señalan que se trata de un recluso que trajeron de Tamaulipas que tiene nexos con el crimen organizado. Aldo Fasci Zuazua, vocero de seguridad de Nuevo León , llegó al penal para supervisar el operativo .
    Evacuaron el Senado por amenaza de bomba

    Evacuaron el Senado por amenaza de bomba

    Administrativos y políticos del Senado debieron ser evacuados pasadas las 12, luego de registrarse una amenaza de bomba. El Congreso de la Nación, ubicado en el barrio porteño de Balvanera, debió ser evacuado tras una amenaza de bomba .
  • Gobierno de Brasil condena atentado en centro comercial de Bogotá

    Gobierno de Brasil condena atentado en centro comercial de Bogotá

    Las otras dos fallecidas fueron Ana María Gutiérrez , de 27 años y Lady Paola Jaimes de 31. La policía dijo que se trató de una bomba con un explosivo aún no determinado.
    Rajoy felicita a Macron por su victoria, que dará

    Rajoy felicita a Macron por su victoria, que dará "estabilidad" a Francia

    El Frente Nacional , obtendría seis diputados en la Asamblea Nacional , según las primeras estimaciones de institutos de sondeos . Esta victoria se ha visto empañada por un índice récord de abstención en este tipo de comicios .
    Temer enfrenta este martes juicio por escándalo de corrupción — Brasil

    Temer enfrenta este martes juicio por escándalo de corrupción — Brasil

    El reciente escándalo político en Brasil se destapó el 17 de abril, cuando se dio a conocer una denuncia de Batista . Temer tenía tiempo originalmente hasta la tarde de hoy para responder a las preguntas de la Policía Federal .

Comentarios