Bolsafinanzas.com

Chile inicia con el pie derecho su participación en Confederaciones


Tras el trabajado triunfo que la selección chilena logró en el debut ante Camerún en la Copa Confederaciones, el plantel de la Roja comenzó a pensar en Alemania, rival al que enfrentarán en el próximo jueves por la segunda jornada del Grupo B.

Y ni siquiera el videoarbitraje pudo estropear el debut absoluto de Chile en una Copa Confederaciones.

"Ayer, para mí, en el primer gol Eduardo está completamente habilitado y en el segundo, en la jugada anterior, Alexis está en fuera de lugar".

Peña Nieto recibe a Angela Merkel para relanzar inversiones
Después, ambos gobernantes dialogan en privado, para luego reunirse con la prensa, y una cena de honor. El motivo de esta tercer visita de la funcionaria alemana es paara la clausurar del año dual.

El francés Clément Turpin, el serbio Milovan Ristic y el senegalés Malang Diedhiou eran los árbitros encargados de las revisiones en la cabina en la Arena Spartak de Moscú.

Con todo, la tecnología compensaría después a Chile por lo ocurrido.

Tras la anotación Camerún se vio obligado a ir al frente y en una descolgada que protagonizó Alexis Sánchez, de nueva cuenta fue Eduardo Vargas quien empujó la de gajos al fondo de las redes, no obstante, tras un nuevo análisis de los árbitros en donde parecía iba a ser anulado, se decretó el 2-0 que fue definitivo. "Turboman" anotó en el rebote, pero el abanderado y Skomina marcaron un fuera de juego. "Hoy como punto negativo tengo que manifestar eso, la parte emotiva de los jugadores con la rectificación de sanciones que, por más que sean justas, incide o puede incidir en el aspecto emocional".

Ricardo Martinelli solicita que su extradición sea desestimada
En la moción, los abogados tacharon de "defectuosa" la orden de arresto y solicitaron una "audiencia de emergencia" para ventilar el asunto.

"Desde luego, si exageran con este tipo de situaciones, podría acabar en un circo".

No hubo tanta polémica en el partido entre Portugal y México, que terminó 2-2.

Cuatro futbolistas del monarca europeo estaban claramente adelantados cuando Nani remató y venció al guardameta Guillermo Ochoa, con el que hubiese sido el primer tanto del encuentro. Pero no solo los goles se robaron la atención: la celebración también lo hizo. En esa ocasión, el tanto fue convalidado, aunque México empató en los minutos finales.

Real Madrid expresa "confianza plena" en la inocencia de Cristiano Ronaldo
Se ha utilizado como antecedente la sentencia del Tribunal Suprem*o que condenó el pasado 24 de mayo a *Lionel Messi , delantero del Barcelona .

Artículos relacionados

  • River perdió ante Racing y se despidió del torneo

    River perdió ante Racing y se despidió del torneo

    En la vereda de enfrente la Academia se juega una de sus últimas chances de meterse en la próxima edición de la Copa Libertadores. Racing , suma 49 y está junto con Independiente y San Lorenzo a una unidad de la clasificación a la Copa Libertadores .
    Anuncian fecha de estreno de nueva serie

    Anuncian fecha de estreno de nueva serie "Star Trek: Discovery"

    La plataforma de 'streaming' anunció que los capítulos de esta nueva serie se irán lanzando uno por semana . Berg, Aaron Harberts, Akiva Goldsman, Rod Roddenberry y Trevor Roth son los productores ejecutivos.

    Sólo locales: los hinchas de Boca no podrán estar ante Aldosivi

    Atlético de Rafaela y Sarmiento de Junín cayeron a la Segunda División. Posiciones por el campeonato: Boca 59, Banfield 54. Boca tiene las mayores chances de salir campeón.
  • Distorsiona el boxeo — Mayweather vs McGregor

    Distorsiona el boxeo — Mayweather vs McGregor

    Traducido en dólares, si un usuario apuesta USD 100 al estadounidense, recibirá entre 12 y 18 dólares. El combate se llevará a cabo en un ring de boxeo y con las reglas de ese mismo deporte.
    Santa Cruz: suman 11 muertos en tres accidentes de tránsito

    Santa Cruz: suman 11 muertos en tres accidentes de tránsito

    El bus, marca Volvo, se dirigía a Santa Cruz y según la lista extraoficial de pasajeros que tenía registrado transportaba al menos 40 personas.
    Boca visita a Aldosivi en un partido clave contra la especulación

    Boca visita a Aldosivi en un partido clave contra la especulación

    Si Boca empata con Olimpo será campeón, si Banfield no le gana a San Lorenzo y River no le gana a Racing o a Aldosivi . Por la parte baja, Quilmes, Atlético de Rafaela y Sarmiento han descendido a la segunda división.
  • Real Madrid transmite su plena confianza a Cristiano Ronaldo

    El total del fraude tributario cometido asciende a 14.768.897,40 euros entre las cuotas comprendidas entre 2011 y 2014.

    Trump pidió elecciones y liberar los presos en Cuba

    La declaración cubana también considera que Trump está otra vez " mal asesorado " en el tema, aludiendo al exilio cubano en EEUU. También admitía que el bloqueo era una política obsoleta y que debía ser eliminado.

    Someten a atacante en Notre Dame

    El suceso se ha producido en los alrededores de la catedral de Notre Dame , en el centro de la capital francesa . Según una fuente cercana a la investigación, el hombre dijo ser un soldado del califato del grupo ISIS.
  • Venezuela abandona asamblea de la OEA

    Venezuela abandona asamblea de la OEA

    El documento, también considera la disposición para establecer un grupo u otro mecanismo de facilitación para apoyar "un revigorizado proceso de diálogo y negociación entre el gobierno de Nicolás Maduro y la oposición".
    Decreta Portugal tres días de luto nacional por las víctimas del incendio

    Decreta Portugal tres días de luto nacional por las víctimas del incendio

    El fuego , que se declaró el sábado por la tarde en la localidad de Pedrogao Grande dejó al menos 62 muertos y más de 50 heridos . El fuego amenaza a varios pueblos y está cerca de alcanzar también los vecinos distritos de Coimbra y Castelo Branco .
    Remake de 'Jumanji' incluirá homenaje a Robin Williams

    Remake de 'Jumanji' incluirá homenaje a Robin Williams

    Pero mientras estemos allí encontraremos pistas que dejadas por él (Alan Parrish). "Él construyó una casa en la jungla, similar a la situación de la Familia Robinson Suiza", dijo Black.

Comentarios