Bolsafinanzas.com

Chile inicia con el pie derecho su participación en Confederaciones


Tras el trabajado triunfo que la selección chilena logró en el debut ante Camerún en la Copa Confederaciones, el plantel de la Roja comenzó a pensar en Alemania, rival al que enfrentarán en el próximo jueves por la segunda jornada del Grupo B.

Y ni siquiera el videoarbitraje pudo estropear el debut absoluto de Chile en una Copa Confederaciones.

"Ayer, para mí, en el primer gol Eduardo está completamente habilitado y en el segundo, en la jugada anterior, Alexis está en fuera de lugar".

Venezuela abandona asamblea de la OEA
El documento, también considera la disposición para establecer un grupo u otro mecanismo de facilitación para apoyar "un revigorizado proceso de diálogo y negociación entre el gobierno de Nicolás Maduro y la oposición".

El francés Clément Turpin, el serbio Milovan Ristic y el senegalés Malang Diedhiou eran los árbitros encargados de las revisiones en la cabina en la Arena Spartak de Moscú.

Con todo, la tecnología compensaría después a Chile por lo ocurrido.

Tras la anotación Camerún se vio obligado a ir al frente y en una descolgada que protagonizó Alexis Sánchez, de nueva cuenta fue Eduardo Vargas quien empujó la de gajos al fondo de las redes, no obstante, tras un nuevo análisis de los árbitros en donde parecía iba a ser anulado, se decretó el 2-0 que fue definitivo. "Turboman" anotó en el rebote, pero el abanderado y Skomina marcaron un fuera de juego. "Hoy como punto negativo tengo que manifestar eso, la parte emotiva de los jugadores con la rectificación de sanciones que, por más que sean justas, incide o puede incidir en el aspecto emocional".

Anuncian fecha de estreno de nueva serie "Star Trek: Discovery"
La plataforma de 'streaming' anunció que los capítulos de esta nueva serie se irán lanzando uno por semana . Berg, Aaron Harberts, Akiva Goldsman, Rod Roddenberry y Trevor Roth son los productores ejecutivos.

"Desde luego, si exageran con este tipo de situaciones, podría acabar en un circo".

No hubo tanta polémica en el partido entre Portugal y México, que terminó 2-2.

Cuatro futbolistas del monarca europeo estaban claramente adelantados cuando Nani remató y venció al guardameta Guillermo Ochoa, con el que hubiese sido el primer tanto del encuentro. Pero no solo los goles se robaron la atención: la celebración también lo hizo. En esa ocasión, el tanto fue convalidado, aunque México empató en los minutos finales.

Suspenden reunión de cancilleres de OEA sobre Venezuela ante falta de acuerdo
Y también "su disposición a establecer un grupo u otro mecanismo de facilitación para apoyar un proceso revigorizado de diálogo y negociación entre el Gobierno y la oposición".

Artículos relacionados

  • Portugal declara 3 días de luto por las 62 víctimas de incendio

    Portugal declara 3 días de luto por las 62 víctimas de incendio

    Al igual que otros países de la Europa meridional, Portugal es propenso a los incendios forestales en los secos meses estivales. La Unión Europea activo su mecanismo de protección civil para ayudar a Portugal a combatir el fuego.
    Golden por el segundo

    Golden por el segundo

    En el tercer parcial, los Warriors abrieron varias ventajas de doble dígitos, pero los Cavaliers se pegaron hasta por uno, 69-68. La interprete de Love in the Brain, le puso picante al juego uno entre Warriors y Cavaliers en el Oracle Arena .

    "Jugamos a un gran nivel contra el campeón de Europa" — Osorio

    Casi al final del partido , Cedric capturó un mal rechace de Herrera y logró adelantar a los lusitanos con el 2-1. El jugador blanco dejo solo con un taconazo a su compañero, que se recreó en exceso antes de disparar.
  • Trump y su nueva política cubana

    Además considera que las medidas anunciadas este viernes imponen "trabas adicionales" a las "muy restringidas" oportunidades que el sector empresarial estadounidense tenía para comerciar e invertir en Cuba .

    Ministerio Público investigará muerte de joven durante protesta en Altamira

    Personas que participaban en la protesta recogieron cinco casquillos de bala que quedaron esparcidos en el sitio. El Ministerio Público informó que la fiscalía 98° del Área Metropolitana de Caracas investigará esta muerte .

    Someten a atacante en Notre Dame

    El suceso se ha producido en los alrededores de la catedral de Notre Dame , en el centro de la capital francesa . Según una fuente cercana a la investigación, el hombre dijo ser un soldado del califato del grupo ISIS.
  • Sanciones contra Cuba restauran la Guerra fría con EEUU

    Posteriormente haremos un análisis más profundo del alcance y las implicaciones de este anuncio. También admitía que el bloqueo era una política obsoleta y que debía ser eliminado.

    Ricardo Martinelli solicita que su extradición sea desestimada

    En la moción, los abogados tacharon de "defectuosa" la orden de arresto y solicitaron una "audiencia de emergencia" para ventilar el asunto.

    Sólo locales: los hinchas de Boca no podrán estar ante Aldosivi

    Atlético de Rafaela y Sarmiento de Junín cayeron a la Segunda División. Posiciones por el campeonato: Boca 59, Banfield 54. Boca tiene las mayores chances de salir campeón.
  • Un hombre ciego atropelló y mató a su suegra en Mendoza

    Un hombre ciego atropelló y mató a su suegra en Mendoza

    Lógicamente, el auto avanzó bruscamente unos metros y aplastó contra el portón a Amdamo . Al encender el vehículo, éste se eyectó hacia adelante y la pisó.

    Real Madrid expresa "confianza plena" en la inocencia de Cristiano Ronaldo

    Se ha utilizado como antecedente la sentencia del Tribunal Suprem*o que condenó el pasado 24 de mayo a *Lionel Messi , delantero del Barcelona .
    Boca visita a Aldosivi en un partido clave contra la especulación

    Boca visita a Aldosivi en un partido clave contra la especulación

    Si Boca empata con Olimpo será campeón, si Banfield no le gana a San Lorenzo y River no le gana a Racing o a Aldosivi . Por la parte baja, Quilmes, Atlético de Rafaela y Sarmiento han descendido a la segunda división.

Comentarios