Bolsafinanzas.com

"Chicharito" Hernández: "Nos vamos con un buen sabor de boca"


Los dirigidos de JUaqn Carlos Osorio jugaron al tú por tú con una sleección plagada de estrellas, pero no se aminalaron ante el ímpetu mostrado por el equipo europeo, pese a que ellos se fueron ade l nte con gol de Quaresma al minuto 34 para poner adelante a Portugal.

El mensaje de Chicharito fue para Javier "Chícharo" Hernández Gutiérrez, su padre, quien fue jugador del Puebla, Morelia, Tecos de la UAG, Atlas y miembro de la Selección mexicana en la Copa del Mundo de 1986.

Al grito de 'te amo, papá', el Tri robó empate a Portugal
Además expresaron los usuarios su molestia luego de que nombró la FIFA a Cristiano Ronaldo como mejor jugador del partido . México sorprendió desde el inicio del partido.

El guardameta elegido por el timonel de la Selección Mexicana fue Guillermo Ochoa, hasta ahora elemento del Granada de España; en la defensa aparecen Carlos Salcedo, de la Fiorentina, Diego Reyes del Espanyol, Héctor Moreno de la Roma y Miguel Layún, aún en los Dragones del Porto.

Al 85', Cédric aprovechó un error de Herrera para el 2-1.

40% de los venezolano no sabe qué es una Constituyente — Capriles
En referencia a la convocatoria a movilizarse desde diferentes puntos del país hasta la capital de la República, Capriles informó que viene mucha gente desde tempranas horas de la mañana hacia Caracas .

Al inicio del partido México empezó de manera intensa controlando el balón y teniendo posesión, pero la primera jugada importante fue para Portugal tras un tiro de Cristiano Ronaldo al travesaño que en el rebote acabó siendo gol, pero la acción fue revisada y fue invalida. Y sin dejar a un lado el remate de cabeza de Héctor Moreno en la compensación, serán las imágenes más recordadas del partido de México contra Portugal del 2017.

Alemania debuta en Confederaciones con sufrido triunfo ante Australia
Todavía tuvo la oportunidad de salir al campo el mítico futbolista australiano Tim Cahill, de 37 abriles y que disputó tres Mundiales .

Artículos relacionados

  • "No puedo dejarlo tirado en la calle", dijo Yanina Latorre

    Estoy tranquila, de verdad. "No me busquen porque no voy a hablar". Tenemos buena onda, buena energía, no tengo nada en contra de ella.

    Muere niña de tres años luego de ir con el dentista

    La madre indicó que una enfermera le habría dicho que el corazón de la niña se había parado, pero que se encontraba estable. Según la revista People , en marzo de este año también murió un niño llamado Mykel Peterson , de 4 años y con autismo.
    Corte de EEUU rechaza apelación de indígenas ecuatorianos afectados por Chevron

    Corte de EEUU rechaza apelación de indígenas ecuatorianos afectados por Chevron

    La prolongada batalla legal con Chevron se ha librado en varios países y fue registrada en "Crude", un documental del 2009.
  • MP designó fiscal para investigar muerte de adolescente durante protesta en Altamira

    MP designó fiscal para investigar muerte de adolescente durante protesta en Altamira

    El Ministerio Público informó que la fiscalía 98° del Área Metropolitana de Caracas investigará esta muerte . Se reportaron un total de seis heridos de bala.
    Venezuela se retira de consulta de cancilleres permanentes de OEA

    Venezuela se retira de consulta de cancilleres permanentes de OEA

    El caso Venezuela está latente y tendrá que desahogarse con gran eficacia y diplomacia. Venezuela "se ha solidarizado con los 43 desaparecidos de Ayotzinapa (México)".
    Trump enterró el deshielo con Cuba que inició Obama

    Trump enterró el deshielo con Cuba que inició Obama

    Agregó que su país "jamás negociará bajo presión o amenazas" y "no hará concesiones" que afecten a su soberanía e independencia. Rodríguez señaló que Estados Unidos no puede dar lecciones sobre derechos humanos ni democracia.
  • México y un agónico empate ante Portugal

    México y un agónico empate ante Portugal

    El videoarbitraje se convirtió ya en uno de los protagonistas de la Copa Confederaciones de Rusia . Los integrantes lusos fueron a celebrar la anotación con el entrenador Fernando Santos .
    Hemos hecho nuestro juego, obligando a Portugal a cambiar el suyo — Osorio

    Hemos hecho nuestro juego, obligando a Portugal a cambiar el suyo — Osorio

    Más tarde, en esa misma primera etapa, Chicharito Hernández puso el 1 a 1 con un anticipo de cabeza. Entonces el partido despegó y los dos equipos ofrecieron un notable espectáculo.

    La Policía hirió a un atacante frente a Notre Dame

    La Fiscalía antiterrorista de París ha abierto una investigación sobre el ataque de en la plaza de la catedral Notre Dame .
  • Incrementa donación de sangre: Jurisdicción Sanitaria II

    El doctor Óscar Echeverría comentó que el objetivo principal es derribar los mitos que hacen que las personas tengan miedo de donar.

    El PJ de La Costa se suma al frente electoral de Cristina

    Tras ello, anunció un acto masivo en el Estado de Arsenal de Sarandí, en el partido de Avellaneda, en donde será la única oradora. Los organizadores del acto pidieron en la convocatoria que "lo único" que tienen que llevar es una bandera argentina.

    42% declara tener poco o nada de interés en elecciones primarias — Cadem

    Sin embargo, pese a ser una de las peores semanas de su campaña, Manuel José Ossandón (IND ex RN) subió un punto , alcanzando el 6%.

Comentarios