Bolsafinanzas.com

"Chicharito" Hernández: "Nos vamos con un buen sabor de boca"


Los dirigidos de JUaqn Carlos Osorio jugaron al tú por tú con una sleección plagada de estrellas, pero no se aminalaron ante el ímpetu mostrado por el equipo europeo, pese a que ellos se fueron ade l nte con gol de Quaresma al minuto 34 para poner adelante a Portugal.

El mensaje de Chicharito fue para Javier "Chícharo" Hernández Gutiérrez, su padre, quien fue jugador del Puebla, Morelia, Tecos de la UAG, Atlas y miembro de la Selección mexicana en la Copa del Mundo de 1986.

Hemos hecho nuestro juego, obligando a Portugal a cambiar el suyo — Osorio
Más tarde, en esa misma primera etapa, Chicharito Hernández puso el 1 a 1 con un anticipo de cabeza. Entonces el partido despegó y los dos equipos ofrecieron un notable espectáculo.

El guardameta elegido por el timonel de la Selección Mexicana fue Guillermo Ochoa, hasta ahora elemento del Granada de España; en la defensa aparecen Carlos Salcedo, de la Fiorentina, Diego Reyes del Espanyol, Héctor Moreno de la Roma y Miguel Layún, aún en los Dragones del Porto.

Al 85', Cédric aprovechó un error de Herrera para el 2-1.

La Policía hirió a un atacante frente a Notre Dame
La Fiscalía antiterrorista de París ha abierto una investigación sobre el ataque de en la plaza de la catedral Notre Dame .

Al inicio del partido México empezó de manera intensa controlando el balón y teniendo posesión, pero la primera jugada importante fue para Portugal tras un tiro de Cristiano Ronaldo al travesaño que en el rebote acabó siendo gol, pero la acción fue revisada y fue invalida. Y sin dejar a un lado el remate de cabeza de Héctor Moreno en la compensación, serán las imágenes más recordadas del partido de México contra Portugal del 2017.

Venezuela se retira de consulta de cancilleres permanentes de OEA
El caso Venezuela está latente y tendrá que desahogarse con gran eficacia y diplomacia. Venezuela "se ha solidarizado con los 43 desaparecidos de Ayotzinapa (México)".

Artículos relacionados

  • En Vivo: Alemania vence a Australia con gol tempranero

    Tras la revisión del VAR el silbante daría por bueno el gol y con ello el partido se apretaría para la última media hora. Australia: Ryan - Degenek, Sainsbury, Wright - Milligan, Mooy, Behich, Irvine, Rogic - Leckie, Juric (o Cahill).

    Real Madrid confía en inocencia de Cristiano Ronaldo

    Gestifute, la agencia que representa al futbolista portugués, dijo en un largo comunicado publicado en su página web que se trata de un asunto financiero complejo.
    Paolo Guerrero oficializó relación con Thaísa Leal mediante esta publicación en Instagram

    Paolo Guerrero oficializó relación con Thaísa Leal mediante esta publicación en Instagram

    Ahora, meses después, Paolo Guerrero llegó junto a Thaísa Leal a Perú por los amistosos por las Eliminatorias Rusia 2018. Por otro lado, aún se rumorea el distanciamiento entre "Alito" y Christian Meier .
  • Florido: El mundo no puede dejar solos a los venezolanos

    Florido: El mundo no puede dejar solos a los venezolanos

    La Asamblea General de la OEA será inaugurada esta tarde por el presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, y tendrá lugar hasta el miércoles.
    Secuestran a dos periodistas holandeses en el Catatumbo

    Secuestran a dos periodistas holandeses en el Catatumbo

    Ejército y Policía realizan operativos por aire y por tierra ante el presunto secuestro de dos periodistas extranjeros . Los dos hombres desaparecieron desde el pasado sábado en una zona conocida como 'Filo Gringo'.

    Joachim Löw: Chile es uno de los equipos más potentes del mundo

    El campeón del mundo no presentará en Rusia a figuras como Toni Kroos, Thomas Müller, Mesut Özil, Manuel Neuer o Sami Khedira.
  • Aumenta donación voluntaria de sangre en AL

    Una sólo unidad de sangre donada por un voluntario puede al menos ayudar a tres pacientes, según la Organización de la Salud (OMS ).
    MP designó fiscal para investigar muerte de adolescente durante protesta en Altamira

    MP designó fiscal para investigar muerte de adolescente durante protesta en Altamira

    El Ministerio Público informó que la fiscalía 98° del Área Metropolitana de Caracas investigará esta muerte . Se reportaron un total de seis heridos de bala.
    Corte de EEUU rechaza apelación de indígenas ecuatorianos afectados por Chevron

    Corte de EEUU rechaza apelación de indígenas ecuatorianos afectados por Chevron

    La prolongada batalla legal con Chevron se ha librado en varios países y fue registrada en "Crude", un documental del 2009.
  • Ministro anuncia pesquisa por "uso indebido" de fuerza en protesta en Caracas

    Para las investigaciones correspondiente, el Ministerio Público comisionó al fiscal 98º del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Renny Amundarain.
    Gustavo Matosas toma el mando del Pincha

    Gustavo Matosas toma el mando del Pincha

    Después, desarrolló la mayor parte de su carrera como técnico en Uruguay y México, aunque también dirigió en Perú, Arabia Saudita y Paraguay.

    El PJ de La Costa se suma al frente electoral de Cristina

    Tras ello, anunció un acto masivo en el Estado de Arsenal de Sarandí, en el partido de Avellaneda, en donde será la única oradora. Los organizadores del acto pidieron en la convocatoria que "lo único" que tienen que llevar es una bandera argentina.

Comentarios