Noticias de última hora

"Chicharito" Hernández: "Nos vamos con un buen sabor de boca"


Los dirigidos de JUaqn Carlos Osorio jugaron al tú por tú con una sleección plagada de estrellas, pero no se aminalaron ante el ímpetu mostrado por el equipo europeo, pese a que ellos se fueron ade l nte con gol de Quaresma al minuto 34 para poner adelante a Portugal.

El mensaje de Chicharito fue para Javier "Chícharo" Hernández Gutiérrez, su padre, quien fue jugador del Puebla, Morelia, Tecos de la UAG, Atlas y miembro de la Selección mexicana en la Copa del Mundo de 1986.

El guardameta elegido por el timonel de la Selección Mexicana fue Guillermo Ochoa, hasta ahora elemento del Granada de España; en la defensa aparecen Carlos Salcedo, de la Fiorentina, Diego Reyes del Espanyol, Héctor Moreno de la Roma y Miguel Layún, aún en los Dragones del Porto.

Читайте также: Venezuela se retira de consulta de cancilleres permanentes de OEA

Al 85', Cédric aprovechó un error de Herrera para el 2-1.

Al inicio del partido México empezó de manera intensa controlando el balón y teniendo posesión, pero la primera jugada importante fue para Portugal tras un tiro de Cristiano Ronaldo al travesaño que en el rebote acabó siendo gol, pero la acción fue revisada y fue invalida. Y sin dejar a un lado el remate de cabeza de Héctor Moreno en la compensación, serán las imágenes más recordadas del partido de México contra Portugal del 2017.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2017 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Artículos relacionados

Comentarios