Bolsafinanzas.com

Calor intenso de hasta 40°C, prevé el SMN


Para hoy el posible ciclón tropical generado a partir de la baja presión existente en el Caribe, se ubicará entre el sureste del Golfo de México y el norte de Yucatán, con desplazamiento hacia el noroeste; condiciones que mantendrán el potencial de tormentas puntuales intensas acompañadas de actividad eléctrica, así como rachas fuertes de viento sobre los estados de la Península de Yucatán, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El Meteorológico señaló que en las zonas de tormenta podrían registrase relámpagos, fuertes rachas de viento y posible caída de granizo, formación de tolvaneras, turbonadas, trombas, torbellinos o tornados.

A las 04:00 horas, tiempo del centro de México, la Depresión Tropical Número 2 evolucionó a tormenta tropical y se localizó a 3 mil 745 km al este-sureste de las costas de Quintana Roo con vientos máximos sostenidos de 65 km/h, rachas de hasta 85 km/h y movimiento al oeste a 37 km/h. Viento de componente este de 15 a 30 km/h, con rachas superiores a 50 km/h al paso de los sistemas de tormenta.

Justicia venezolana rechaza recurso de fiscal contra Asamblea Nacional Constituyente
Efe pudo constatar que la GNB levantó murallas metálicas en la avenida Baralt, cercanas al Tribunal Supremo de Justicia ( TSJ ). Esta demanda de nulidad involucra a 13 magistrados principales y 20 suplentes.

Indicó qu, e por el contrario, en las entidades del noroeste y norte del país se mantendrá el ambiente muy caluroso, estable y con escaso potencial de precipitaciones pluviales.

Pacífico Centro: Cielo medio nublado, intervalos de chubascos en Jalisco, Colima y Michoacán y lluvias dispersas en Nayarit. En la Ciudad de México se prevé temperatura máxima de 27 a 29 grados Celsius y mínima de 13 a 15 grados Celsius y en el Estado de México, máxima de 26 a 28 grados Celsius y mínima de 5 a 7 grados Celsius.

De acuerdo con los pronósticos, se anticipan todavía para este lunes de chubascos a fuertes a tormentas puntuales fuertes sobre diversos puntos de la Península de Yucatán, especialmente para las zonas oriente, centro y sur del estado, así como para la mayor parte de Quintana Roo.

Russ, la fiesta de sexo y alcohol más descontrolada del mundo
Los ganadores de cada competencia reciben una insignia alusiva que van colgando de su cuello. La parada principal es en el Kongerparken , un parque donde se quedan tres días.

Mientras que en Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo soplarán rachas de viento superiores a los 60 kilómetros por hora. Así como ambiente caluroso y viento del oeste con rachas superiores a 60 kilómetros por hora durante el paso de los sistemas de tormenta.

Pacífico Norte: Cielo parcialmente nublado y ambiente muy caluroso.

Para la Mesa del Norte se estima cielo medio nublado, ambiente caluroso a muy caluroso y viento de dirección variable de 15 a 30 km/h, con rachas superiores a 50 km/h.

Al grito de 'te amo, papá', el Tri robó empate a Portugal
Además expresaron los usuarios su molestia luego de que nombró la FIFA a Cristiano Ronaldo como mejor jugador del partido . México sorprendió desde el inicio del partido.

En la Mesa Central prevalecerá cielo nublado por la tarde, tormentas puntuales fuertes en Puebla e intervalos de chubascos en Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala y Morelos. (6.7); Puebla, Pue. (1.0), y Oaxaca, Oax. (44.6); Altar, Son. (43.5); Cd.

Artículos relacionados

  • Estreno polémico del VAR en Confederaciones

    Estreno polémico del VAR en Confederaciones

    A pesar de las críticas que ha recibido la nueva tecnología de la Fifa , Gianni Infantino se mantuvo muy optimista. En el encuentro entre Portugal vs.

    En Vivo: Alemania vence a Australia con gol tempranero

    Tras la revisión del VAR el silbante daría por bueno el gol y con ello el partido se apretaría para la última media hora. Australia: Ryan - Degenek, Sainsbury, Wright - Milligan, Mooy, Behich, Irvine, Rogic - Leckie, Juric (o Cahill).
    El Kirchnerismo reconoció que no le dará PASO a Randazzo

    El Kirchnerismo reconoció que no le dará PASO a Randazzo

    Lo hizo al salir del encuentro entre alcaldes kirchneristas realizado en la sede del Instituto Patria de Capital Federal. Entre los partidos que conforman el FPV se encuentran Kolina, Nuevo Encuentro y Miles.
  • Matan a tiros a cuatro en un bar

    Matan a tiros a cuatro en un bar

    Los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro, donde hasta anoche continuaban como desconocidos . Los agentes acordonaron el lugar y dieron aviso al Ministerio Público .
    Se buscará una resolución constructiva para Venezuela en la OEA: Videgaray

    Se buscará una resolución constructiva para Venezuela en la OEA: Videgaray

    Luis Almagro , secretario general de la Organización de Estados Americanos ( OEA ), insistió hoy en que la crisis que atraviesa Venezuela obliga a tomar soluciones inmediatas para evitar más confrontaciones.
    Rusia critica la nueva política de EEUU en relación a Cuba

    Rusia critica la nueva política de EEUU en relación a Cuba

    El gobierno de Raúl Castro dijo que las medidas de Trump "no lograrán su propósito de debilitar a la Revolución ni doblegar al pueblo cubano".
  • Secuestran a dos periodistas holandeses en el Catatumbo

    Secuestran a dos periodistas holandeses en el Catatumbo

    Ejército y Policía realizan operativos por aire y por tierra ante el presunto secuestro de dos periodistas extranjeros . Los dos hombres desaparecieron desde el pasado sábado en una zona conocida como 'Filo Gringo'.

    Alemania debuta en Confederaciones con sufrido triunfo ante Australia

    Todavía tuvo la oportunidad de salir al campo el mítico futbolista australiano Tim Cahill, de 37 abriles y que disputó tres Mundiales .
    Rechaza Venezuela aceptar resolución de la OEA

    Rechaza Venezuela aceptar resolución de la OEA

    La Constituyente, prosiguió, es la "única solución que tenemos los venezolanos y venezolanas hoy para la actual coyuntura", agregó.
  • Delcy Rodríguez llegó a Cancún para asamblea de la OEA sobre Venezuela

    Esta es la primera vez en la historia de la organización de esta asamblea en que México es anfitrión. Venezuela se despide de la OEA con una agenda constructiva a favor de los Pueblos.

    Muere niña de tres años luego de ir con el dentista

    La madre indicó que una enfermera le habría dicho que el corazón de la niña se había parado, pero que se encontraba estable. Según la revista People , en marzo de este año también murió un niño llamado Mykel Peterson , de 4 años y con autismo.
    La Policía hirió a un atacante frente a Notre Dame

    La Policía hirió a un atacante frente a Notre Dame

    La Fiscalía antiterrorista de París ha abierto una investigación sobre el ataque de en la plaza de la catedral Notre Dame .

Comentarios