Bolsafinanzas.com

Boca visita a Aldosivi en un partido clave contra la especulación


Ahora le sacaron cinco puntos de ventaja a Banfield y siete a River, que completa la fecha el domingo contra Racing.

La dirigencia y el cuerpo técnico decidió pasar la noche en la ciudad balnearia y regresar hoy a Capital Federal para realizar un entrenamiento liviano en Casa Amarilla, de cara al duelo del miércoles contra Olimpo, en Bahía Blanca, donde Boca puede consagrarse campeón a una fecha del final del torneo.

Si Boca empata con Olimpo será campeón, si Banfield no le gana a San Lorenzo y River no le gana a Racing o a Aldosivi. Restan dos fechas, el taladro enfrenta a San Lorenzo de visitante y recibe a Racing, mientras que Boca se cruza con Olimpo en Bahía Blanca y cierra con Unión de Santa Fe en La Bombonera.

Algunos especulan con que mañana, cuando se reanuden las actividades en AFA tras el fin de semana (y sobre todo sabiendo que será feriado), el partido de Banfield podría pasar a jugarse el miércoles a la misma hora que el partido de Boca (19.45), aunque no sea necesario ya que el reglamento solo lo exige para la últimafecha.

Ossandón registra alza y cantidad de indecisos baja — Cadem
En relación a la aprobación del gobierno de Michelle Bachelet, este creció del 26% al 27%, mientras que la desaprobación se mantuvo por tercera semana en el 62%.

Si bien la lucha por el título levantó temperatura en algún momento, Boca pisó el acelerador en el tramo decisivo y terminó de enderezar el rumbo con triunfos contundentes sobre Independiente (3-0) y Aldosivi (4-0).

Además del título, las últimas dos jornadas del campeonato definirán la clasificación tanto a la Copa Libertadores como la Sudamericana del año próximo.

Franco Canever vio la roja a los 36 por un codazo sobre Centurión en la mitad de la cancha y dos minutos después Silva apareció por el segundo palo para agarrar de sobrepique la pelota y marcar el 4-0.

Aldosivi contó con sus chances, ya que la endeble defensa de Boca volvió a mostrar problemas para neutralizar al rival. "Peleamos por lo nuestro", aseguró el "Mellizo", tranquilo de que el campeonato depende sólo de los "xeneizes".

Estreno polémico del VAR en Confederaciones
A pesar de las críticas que ha recibido la nueva tecnología de la Fifa , Gianni Infantino se mantuvo muy optimista. En el encuentro entre Portugal vs.

En cuanto al trámite del partido con Aldosivi, el ex Talleres de Córdoba dijo que "los primeros minutos no encontrábamos los huecos para poder entrar y por suerte se abrió y pudimos convertir".

Es decir que la formación de Boca sería la siguiente: Agustín Rossi; Jara o Peruzzi, Fernando Tobio, Lisandro Magallán, Jonathan Silva; Fernando Gago, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Ricardo Centurión.

Por la parte baja, Quilmes, Atlético de Rafaela y Sarmiento han descendido a la segunda división.

Ministro anuncia pesquisa por "uso indebido" de fuerza en protesta en Caracas
Para las investigaciones correspondiente, el Ministerio Público comisionó al fiscal 98º del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Renny Amundarain.

Artículos relacionados

  • Sólo locales: los hinchas de Boca no podrán estar ante Aldosivi

    Atlético de Rafaela y Sarmiento de Junín cayeron a la Segunda División. Posiciones por el campeonato: Boca 59, Banfield 54. Boca tiene las mayores chances de salir campeón.
    Se buscará una resolución constructiva para Venezuela en la OEA: Videgaray

    Se buscará una resolución constructiva para Venezuela en la OEA: Videgaray

    Luis Almagro , secretario general de la Organización de Estados Americanos ( OEA ), insistió hoy en que la crisis que atraviesa Venezuela obliga a tomar soluciones inmediatas para evitar más confrontaciones.
    Hemos hecho nuestro juego, obligando a Portugal a cambiar el suyo — Osorio

    Hemos hecho nuestro juego, obligando a Portugal a cambiar el suyo — Osorio

    Más tarde, en esa misma primera etapa, Chicharito Hernández puso el 1 a 1 con un anticipo de cabeza. Entonces el partido despegó y los dos equipos ofrecieron un notable espectáculo.
  • Suspenden reunión de cancilleres de OEA sobre Venezuela ante falta de acuerdo

    Suspenden reunión de cancilleres de OEA sobre Venezuela ante falta de acuerdo

    Y también "su disposición a establecer un grupo u otro mecanismo de facilitación para apoyar un proceso revigorizado de diálogo y negociación entre el Gobierno y la oposición".

    Someten a atacante en Notre Dame

    El suceso se ha producido en los alrededores de la catedral de Notre Dame , en el centro de la capital francesa . Según una fuente cercana a la investigación, el hombre dijo ser un soldado del califato del grupo ISIS.

    Incrementa donación de sangre: Jurisdicción Sanitaria II

    El doctor Óscar Echeverría comentó que el objetivo principal es derribar los mitos que hacen que las personas tengan miedo de donar.
  • Pemex y DEA Deutschel ganan segundo bloque de Ronda 2

    Pemex y DEA Deutschel ganan segundo bloque de Ronda 2

    Abarca una superficie de 549 km2 y se ubica en la plataforma continental de la cuenca Tampico-Misantla, al occidente del Golfo de México.
    México y un agónico empate ante Portugal

    México y un agónico empate ante Portugal

    El videoarbitraje se convirtió ya en uno de los protagonistas de la Copa Confederaciones de Rusia . Los integrantes lusos fueron a celebrar la anotación con el entrenador Fernando Santos .

    Aumenta donación voluntaria de sangre en AL

    Una sólo unidad de sangre donada por un voluntario puede al menos ayudar a tres pacientes, según la Organización de la Salud (OMS ).
  • Justicia venezolana rechaza recurso de fiscal contra Asamblea Nacional Constituyente

    Efe pudo constatar que la GNB levantó murallas metálicas en la avenida Baralt, cercanas al Tribunal Supremo de Justicia ( TSJ ). Esta demanda de nulidad involucra a 13 magistrados principales y 20 suplentes.
    OEA votará una nueva resolución sobre Venezuela que tiene apoyos suficientes

    OEA votará una nueva resolución sobre Venezuela que tiene apoyos suficientes

    Hoy por la noche será inaugurada la Asamblea General de la Organización de Estados Americanos ( OEA ). Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.
    Florido: El mundo no puede dejar solos a los venezolanos

    Florido: El mundo no puede dejar solos a los venezolanos

    La Asamblea General de la OEA será inaugurada esta tarde por el presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, y tendrá lugar hasta el miércoles.

Comentarios