Bolsafinanzas.com

Angela Merkel inicia visita en México


En una breve ceremonia, el presidente Enrique Peña Nieto dio la bienvenida oficial a la canciller alemana Angela Merkel en su visita de Estado de México.

"México refrenda su voluntad de estrechar nuestra relación para hacer de ella un camino para la prosperidad de nuestros ciudadanos... esta es una relación fraterna, tenemos mecanismos de cooperación para poder incrementar las inversiones, que son recíprocas, para que el nivel de comercio depare prosperidad y bienestar", declaró.

La visita también se enmarca en la clausura del llamado Año Dual México-Alemania 2016-2017.

Convertidor catalítico Spectra
A lo largo de los años, el mundo ha comprendido cuán pernicioso puede ser el humo de las industrias y de los coches. El crédito lo tiene el sorprendente convertidor catalítico que lidera el camino para el resto del mercado.

En la reunión se encuentran las comitivas a de ambos países; por nuestra país los secretarios de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray, y de Economía, Ildefonso Guajardo, mientras que del lado alemán asisten el vocero del gobierno federal, Steffen Seibert y el embajador de México en la nación europea, Victor Alexander.

La canciller de Alemania dijo que está "muy contenta" que "después de muchos años de estancamiento las negociaciones comerciales entre la Unión Europea y el Mercosur han hecho grandes avances".

El sábado, Merkel se reunirá con representantes de la sociedad civil mexicana, que incluyen los ámbitos de derechos humanos, religiosos, sociedad, político, un encuentro durante el que se abordará el tema de los derechos humanos y el asesinato de periodistas.

"Jugamos a un gran nivel contra el campeón de Europa" — Osorio
Casi al final del partido , Cedric capturó un mal rechace de Herrera y logró adelantar a los lusitanos con el 2-1. El jugador blanco dejo solo con un taconazo a su compañero, que se recreó en exceso antes de disparar.

La canciller de Alemania, Angela Merkel, llegó este viernes 9 de junio a México desde Argentina en un viaje preparatorio para la cumbre del G20, marcado también por la incertidumbre sobre la futura relación entre México y Estados Unidos en materia comercial. Tras resaltar los vínculos y coincidencias entre ambos países, el mandatario anfitrión cerró su declaración con una alusión a la derrota de la Selección Argentina en el Mundial de Brasil 2014 a manos de su par de Alemania por la mínima en tiempo suplementario.

Operan en México más de mil 900 empresas alemanas que generan 120 mil empleos.

Randazzo ratificó su candidatura e instó a "caminar la provincia"
Para el acto no faltó ninguno de los "atributos" del peronismo: banderas, bombos, la marcha y hasta una grabación del General. El acto, donde lanzará su candidatura, está previsto en la intersección de avenida Perón y 197, en el municipio de José C.

Artículos relacionados

  • Boca puede ser campeón por televisión: ¿qué resultados necesita?

    Cambios: ST 14´ Jonatan Benedetti por Miracco y 15´ Neri Bandiera por Sosa Otermín. Incidencias: fue expulsado Canever (AL) a los 36 minutos del segundo tiempo.
    Justicia venezolana rechaza recurso de fiscal contra Asamblea Nacional Constituyente

    Justicia venezolana rechaza recurso de fiscal contra Asamblea Nacional Constituyente

    Efe pudo constatar que la GNB levantó murallas metálicas en la avenida Baralt, cercanas al Tribunal Supremo de Justicia ( TSJ ). Esta demanda de nulidad involucra a 13 magistrados principales y 20 suplentes.
    Russ, la fiesta de sexo y alcohol más descontrolada del mundo

    Russ, la fiesta de sexo y alcohol más descontrolada del mundo

    Los ganadores de cada competencia reciben una insignia alusiva que van colgando de su cuello. La parada principal es en el Kongerparken , un parque donde se quedan tres días.
  • OEA no logra aprobar acuerdo sobre Venezuela

    OEA no logra aprobar acuerdo sobre Venezuela

    Presumió la reforma educativa. "Como todo país, no hemos llegado a la realización plena de los ideales de esta organización".
    'El desarme de las Farc es una realidad': Presidente Santos

    'El desarme de las Farc es una realidad': Presidente Santos

    Finalmente, el Jefe del Estado exaltó la celeridad con la que se ha llevado el proceso de implementación de lo pactado con las Farc .

    "Chicharito" Hernández: "Nos vamos con un buen sabor de boca"

    Y sin dejar a un lado el remate de cabeza de Héctor Moreno en la compensación, serán las imágenes más recordadas del partido de México contra Portugal del 2017.
  • La Policía Metropolitana de Londres anunció, en la mañana de este

    La Policía Metropolitana de Londres anunció, en la mañana de este

    Se ha iniciado una investigación penal sobre las circunstancias que rodearon el incendio . Tras conversar con víctimas y organizadores de la comunidad en su residencia oficial.
    Golden por el segundo

    Golden por el segundo

    En el tercer parcial, los Warriors abrieron varias ventajas de doble dígitos, pero los Cavaliers se pegaron hasta por uno, 69-68. La interprete de Love in the Brain, le puso picante al juego uno entre Warriors y Cavaliers en el Oracle Arena .

    Se retira Venezuela de reunión de consulta de OEA

    La Asamblea General, cuyo tema oficial es "Fortaleciendo el diálogo y la concertación para la prosperidad", será inaugurada la noche del lunes por el presidente mexicano, Enrique Peña Nieto .
  • Muere joven de un disparo en el tórax durante manifestaciones en Venezuela

    El equipo del diario El Nacional Web informó horas antes que los efectivos dispararon con armas de fuego a los manifestantes. La víctima fue identificada por el alcalde del municipio Chacao Ramón Muchacho como Fabián Urbina , de 17 años.
    ¡Más escándalo! Natacha reveló audio hot de Diego Latorre

    ¡Más escándalo! Natacha reveló audio hot de Diego Latorre

    Natacha Jaitt no se calla y aunque todavía no dio una entrevista extensa sobre el tema Diego Latorre , en Twitter se la pasa dando información.

    Delcy Rodríguez llegó a Cancún para asamblea de la OEA sobre Venezuela

    Esta es la primera vez en la historia de la organización de esta asamblea en que México es anfitrión. Venezuela se despide de la OEA con una agenda constructiva a favor de los Pueblos.

Comentarios