Bolsafinanzas.com

Alemania debuta en Confederaciones con sufrido triunfo ante Australia


Alemania jugará contra los monarcas sudamericanos el jueves en Kazán, el mismo día que Australia enfrentará a los campeones africanos en San Petersburgo.

Brandt, el jugador más activo de la primera media hora, también pudo marcar en una buena jugada por la banda derecha, pero su disparo, tras recortar a su marcador, fue despejado brillantemente por el portero Ryan.

Pero la máquina alemana ni se inmutó, ya que, sin tiempo para celebrar el empate, la defensa australiana derribó flagrantemente dentro del área a Goretzka, pena máxima que no necesitó ayuda del VAR y que fue aprovechada por Draxler (min.43). PT), y Leon Goretzka (3m.

Real Madrid confía en inocencia de Cristiano Ronaldo
Gestifute, la agencia que representa al futbolista portugués, dijo en un largo comunicado publicado en su página web que se trata de un asunto financiero complejo.

Los primeros minutos de la complemetaria, los germanos eran totalmente superiores, pero bajaron tanto el ritmo de su juego que Australia al 56 anotó su segundo gol, dejando al campeón mundial tan sólo con un gol de ventaja y por poco empatan el encuentro.

La banda derecha seguía siendo una autopista para los teutones, mientras el equipo rival no podía seguir el ritmo marcado por los europeos.

Una renovada formación alemana, compuesta por mayoría de jóvenes derotó 3 a 2 a Australia en su presentación en la Copa Confederaciones. Portugal y México igualaron 2-2 en el primer partido de ambos en la Copa Confederaciones??

Corte de EEUU rechaza apelación de indígenas ecuatorianos afectados por Chevron
La prolongada batalla legal con Chevron se ha librado en varios países y fue registrada en "Crude", un documental del 2009.

Löw sólo convocó a tres campeones del mundo de 2014 (Matthias Ginter, Shkodran Mustafi y Julian Draxler) en un grupo reducido a 21 jugadores, tras la baja por lesión de dos hombres.

Todavía tuvo la oportunidad de salir al campo el mítico futbolista australiano Tim Cahill, de 37 abriles y que disputó tres Mundiales.

El partido en el estadio Fisht comenzará a las 18.00 (1500 GMT) y el árbitro será el estadounidense Mark Geiger. En cualquier artículo de eju.tv, cualquiera puede reportar a Facebook el comentario que le resulte desagradable marcándolo en el menú de la derecha.

Defensa y Justicia se acerca al sueño de otra participación internacional
El gol llegó a los 28, cuando Alexander Barboza recibió un centro de Agustín Bouzat y definió de cabeza para el 1-0 parcial. Stefanelli probó a Cristian Lucchetti y el mano a mano lo ganó el arquero.

Artículos relacionados

  • "No puedo dejarlo tirado en la calle", dijo Yanina Latorre

    Estoy tranquila, de verdad. "No me busquen porque no voy a hablar". Tenemos buena onda, buena energía, no tengo nada en contra de ella.

    El PJ de La Costa se suma al frente electoral de Cristina

    Tras ello, anunció un acto masivo en el Estado de Arsenal de Sarandí, en el partido de Avellaneda, en donde será la única oradora. Los organizadores del acto pidieron en la convocatoria que "lo único" que tienen que llevar es una bandera argentina.

    La Policía hirió a un atacante frente a Notre Dame

    La Fiscalía antiterrorista de París ha abierto una investigación sobre el ataque de en la plaza de la catedral Notre Dame .
  • Venezuela se retira de consulta de cancilleres permanentes de OEA

    Venezuela se retira de consulta de cancilleres permanentes de OEA

    El caso Venezuela está latente y tendrá que desahogarse con gran eficacia y diplomacia. Venezuela "se ha solidarizado con los 43 desaparecidos de Ayotzinapa (México)".

    Portugal decreta tres días de luto nacional por las víctimas del incendio

    En la grabación se veía a un joven compartiendo una botella de agua con una mujer muy afectada que había llegado por la carretera. El fuego comenzó en la tarde del sábado a las 14:00 horas (13:00 GMT) por motivos que se desconocen.
    Suman 58 muertos por incendio en edificio de Londres

    Suman 58 muertos por incendio en edificio de Londres

    Además, el revestimiento instalado el año pasado sobre la fachada habría, dicen, favorecido la propagación del fuego . Dieciséis de los cuerpos encontrados en el edificio de viviendas sociales han sido trasladados a la morgue.
  • El Kirchnerismo reconoció que no le dará PASO a Randazzo

    El Kirchnerismo reconoció que no le dará PASO a Randazzo

    Lo hizo al salir del encuentro entre alcaldes kirchneristas realizado en la sede del Instituto Patria de Capital Federal. Entre los partidos que conforman el FPV se encuentran Kolina, Nuevo Encuentro y Miles.
    Trump enterró el deshielo con Cuba que inició Obama

    Trump enterró el deshielo con Cuba que inició Obama

    Agregó que su país "jamás negociará bajo presión o amenazas" y "no hará concesiones" que afecten a su soberanía e independencia. Rodríguez señaló que Estados Unidos no puede dar lecciones sobre derechos humanos ni democracia.

    Confederaciones, tomada por el videoarbitraje

    Además, deseó que la adaptación sea rápida y que no termine perjudicando al juego. Nani festejó después de anotar, pero segundos después el gol fue anulado.
  • ¿Quién es la modelo del video de "Despacito"?

    La estrella puertorriqueña del pop explicó, sin embargo, que el canadiense hizo un gran trabajo en la grabación del tema. Además de un éxito instantáneo, la experiencia de Justin Bieber con " Despacito " no ha sido del todo tranquila.
    Mauricio Victorino dio positivo en control antidoping en el fútbol paraguayo

    Mauricio Victorino dio positivo en control antidoping en el fútbol paraguayo

    Aldo Martínez, explicó la situación de Mauricio Victorino y contó que no utilizan anfetaminas en ninguno de los compuestos que consumen los futbolistas del Ciclón.

    Delcy Rodríguez afirma retiro de Venezuela de la OEA y rechaza injerencia

    Un grupo de 21 expresidentes y jefes de gobierno de América Latina y España presentaron ayer en México un plan de seis puntos ante la crisis política en Venezuela .

Comentarios