Bolsafinanzas.com

Yanina Latorre vs José María Listorti: "Es tan machista que es patético"


En su programa radial El ascensor, dio detalles sobre el robo de su iPad, del cual habrían sacado las capturas de los supuestos mensajes con el ex futbolista y también el video, pero fue más allá: "Yanina Latorre es mi amiga en Twitter".

"Estuve con quilombos judiciales que tenía que resolver", confió, y anotó que "los trámites los tenía que hacer sin dormir". Hasta el momento, Natacha sólo había confirmado que los chats y el video que se filtraron salieron de una tablet que le robaron. No pude borrar y cambiar contraseñas.

"Cuando me levanté -continuó Jaitt-, me agarré la cabeza y recordé que tengo una app en la que controlo las cámaras de seguridad de mi casa". Eso está abierto. Lo que no sabía es que quedan filmaciones grabadas de todos los días.

México le empató a Portugal en los descuentos
Ahora todo dependerá de cuánto daño permiten los rusos de Portugal y cuánto le hace México porque la victoria contra Nueva Zelanda es obligada.

Diego Latorre, fue un jugador argentino que brilló en distintos equipos sobresaliendo más en Boca Juniors. "Lamento Diego que no me hayas llamado".

Asimismo, la letrada aclaró que la medida que presentarán no será contra Jaitt ni contra el "Topo" Rizzo, el periodista que dio a conocer los chats y el video, sino que la harán contra el "Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom)". "Siento mucha vergüenza. Yo banco la que venga, pasé cosas muy duras y esta la voy a bancar", concluyó.

La mañana del lunes, Yanina Latorre, esposa del hoy comentarista, lloró en televisión luego de anunciar "que no hablará del tema" porque ella no está directamente implicada. Tenemos buena onda, buena energía, no tengo nada en contra de ella.

Venezuela insta al presidente panameño a "evitar intervenir" en asuntos internos
Seguidamente, Trump y Varela sostendrán una reunión privada, mientras que las primeras damas tienen programado un almuerzo de trabajo.

"No me busquen porque no voy a hablar". Siempre suelo hablar, hablo cuando hago algo y me hago cargo. No tengo ningún problema. "Es mi casa, es Diego", reconoció Jaitt.

"Estoy en shock. No me lo esperaba esto", dijo, para señalar luego que "esto yo no quería hacerlo público porque es un tema personal, donde hay una familia, y es la primera vez que me metí con alguien casado".

México y Portugal empatan 1-1 al medio tiempo
Adelantan el marcados 1-0. 1-1, min. 40: Hernández. Árbitro: Néstor Pitana (ARG). Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.

Artículos relacionados

  • La Fiscalía también denuncia a CR7 por fraude

    El abogado del jugador António Lobo Xavier , indicó que era una injusticia lo que le hacen a " CR7 ". El portugués ya tiene una investigación abierta por parte de la fiscalía española .
    Trump anunció la cancelación del acuerdo firmado por Obama con Cuba

    Trump anunció la cancelación del acuerdo firmado por Obama con Cuba

    Trump dijo en un discurso en Miami que su país está dispuesto y en condiciones de negociar un nuevo acuerdo que "tenga sentido". Mantiene que las entidades estadounidenses puedan desarrollar vínculos con el sector cuentapropista.
    Moreno salvó a México en su debut en Confederaciones

    Moreno salvó a México en su debut en Confederaciones

    André Silva tuvo la oportunidad de poner a su equipo en ventaja, pero una formidable actuación de Guillermo Ochoa se lo negó . Al minuto 84, muy cerca del final, Guillermo Ocho saca un remate potente con dirección a gol.
  • Día Internacional del Donante de Sangre

    No conducir vehículos durante la hora siguiente a la donación. - Personas que hayan tenido hepatitis antes de los 11 años. Y es precisamente a este tipo de donantes al que pretende honrar el "Día Mundial del Donante de Sangre ".

    "Nos vamos con un buen sabor de boca" — "Chicharito" Hernández

    Ante Portugal puso el empate de un sensacional cabezazo, pero a los minutos falló una clara oportunidad de gol de forma increíble. Por dos veces íbamos abajo en el marcador y las dos veces pudimos empatar", concluyó Chicharito .

    ¿por quién se emociónó Griselda Siciliani en los Martín Fierro?

    A las 19.15 horas, bajo la conducción de Iván de Pineda , Paula Chaves y Gabriela Sobrado , se transmitirá la alfombra roja. En la categoría programas de Interés general ganó La noche de Mirtha, Mirtha Legrand (El Trece ).
  • Fue un gran resultado, dice el técnico Juan Carlos Osorio

    Así, Portugal y México suman un punto en el grupo A de la Copa Confederaciones , detrás de Rusia que ganó su partido inaugural. El Grupo A lo encabeza Rusia con 3 puntos seguido de México y Portugal , mientras que Nueva Zelanda no tiene puntos.

    VENEZUELA: Santos ofrece recompensa a quien informe del atentado

    Después de la explosión, las autoridades ordenaron la evacuación del centro comercial y fueron cerradas varias calles aledañas.
    Chile debuta con un triunfo ante Camerún

    Chile debuta con un triunfo ante Camerún

    La selección chilena abrió la cuenta gracias a un gran cabezazo de Arturo Vidal y un gol en los descuentos de Eduardo Vargas . No hubo tanta polémica en el partido entre Portugal y México , que terminó 2-2.
  • Borges: Mañana en la OEA comunidad internacional rechazará y desconocerá la Constituyente

    Queremos reiterar invitación al país a seguir luchando en las calles por la democracia del país". "Mañana es uno de esos días que debe salir todo el que no haya salido: día 80 de la resistencia más Asamblea General de la OEA ", añadió el parlamentario en la red social.
    Es un gran resultado para el futbol mexicano: Osorio

    Es un gran resultado para el futbol mexicano: Osorio

    Con este resultado, México se coloca con un punto, junto a Portugal , mientras que Rusia domina el Grupo A , tras imponerse en el debut a Nueva Zelanda .

    Venezuela dará una lección de dignidad a embajadores en OEA — Delcy Rodríguez

    La OEA tiene previsto volver a hablar de la crisis venezolana el próximo lunes durante en la Asamblea General del organismo que se realizará en Cancún, México.

Comentarios