Bolsafinanzas.com

Yanina Latorre rompió el silencio y le contó todo a Moria Casán


"Voy a contar algo básico", dijo al abrir su programa en Mega 98.3.

"La mediática también habló del tema por Twitter, donde se encontró con que, en medio del escándalo, "Gambetita" había dejado de seguirla: "¿Boe me dejaste de seguir en Twitter @dflatorre? "Estuve con quilombos judiciales que tenía que resolver". Los trámites los tenía que hacer sin dormir.

Temen que haya al menos 58 muertos en incendio en Londres
El comandante de la policía Stuart Cundy dijo que la cifra de 58 se basa en reportes del público y que podría incrementarse. Cundy dijo que los socorristas ahora han llegado a la azotea del edificio.

Como si le faltaran condimentos al escándalo de los supuestos chats y video hot de Diego Latorre y Natacha Jaitt, el martes por la tarde Yanina Latorre abrió un frente de combate con José María Listorti. "Me tenía que quedar en el juzgado, no pude borrarla y cambiar contraseñas", relató. No lo sé manejar", confesó la modelo y vedette, que volvió a explicar cómo llegaron los chats y el video a las redes: le robaron su tablet, en la que "tengo una app en la que controlo las cámaras de seguridad de mi casa. Lo que no sabía, y me di cuenta a partir de esto, es que vas a la parte de demo y quedan filmaciones grabadas de todos los días. "Tuvieron que indagar porque pasó hace mucho", sostuvo.

Dijo que lamentaba lo que sucedió.

Rompió su silencio: Mayweather se pronunció sobre la pelea ante Conor McGregor
La última vez que vimos a Floyd dentro de un ring fue a finales del año 2015, en su pelea de retiro ante Andre Berto . La pelea ha sido critica por parte de la prensa, que la ha calificado de un "show".

La morocha afiló su dedo y escribió los siguientes mensajes arrobando a Ángel De Brito, a su programa y a la propia Yanina Latorre: "LPM los cuernos, perdón me levante a hacer pis”".

"Vivo de mi trabajo y voy por ahí, lo otro es la familia, que es sagrado", agregó intentando ser amable con el reportero. "No me busquen porque no voy a hablar, yo hablo cuando hago algo y si yo hubiera sido la infiel, pero en esta no tengo nada que ver, así que hablen los protagonistas", sentenció. No tengo ningún problema. "SI quisiera, haría un best seller y me tendría que ir a Japón", dijom aunque avisó que "si me pagan, hablo". Pero lo que les está pasando a Yanina y Diego no es bueno. "Hay maneras de proteger tu entorno, tus hijos, mi hija tiene 16 años, tiene mucha vergüenza y yo la entiendo, los chicos a esa edad ven al papá como un ídolo y ahora lo ven como un ser humano", arrancó diciendo.

Partido político de Macron gana elecciones legislativas en Francia
De confirmarse tales vaticinios, Macron lograría un dominio casi absoluto de la Asamblea Nacional , lo cual le abriría el camino para aplicar su programa de gobierno.

Artículos relacionados

  • Héctor Moreno deja sin victoria a la Portugal de Cristiano

    Héctor Moreno deja sin victoria a la Portugal de Cristiano

    Instantes antes, el recién salido André Silva estuvo a punto de marcar, pero su tiro fue rechazado por Ochoa . Fue al ataque sin perder tiempo y Héctor Moreno , también de cabeza, puso el 2-2 final.
    Cualquier estrategia injerencista está condenada al fracaso — Gobierno cubano

    Cualquier estrategia injerencista está condenada al fracaso — Gobierno cubano

    Haq dijo que la ONU "espera que Cuba y Estados Unidos profundicen su actual diálogo y promuevan buenas relaciones de vecinos". Trump ratificó la vigencia del bloqueo económico, comercial y financiero de 55 años sobre La Habana .

    Rafael Nadal consigue su pase a la final de Roland Garros

    El tenista español Rafael Nadal avanzó a semifinales del torneo Roland Garros , tras el retiro de su compatriota Pablo Carreño. El tenista helvético sabe lo que es ganar la final de un 'Grande' a Rafa , ya que lo superó en el Australian Open del 2014.
  • Los 58 desaparecidos en el incendio de Londres están muertos

    Los 58 desaparecidos en el incendio de Londres están muertos

    El servicio de salud pública dio a conocer que 19 víctimas permanecían hospitalizadas y 10 de ellas en estado crítico . El grupo salió tras la reunión que duró más de dos horas, pero no habló con los reporteros que estaban afuera.
    Alcalde de Vitacura revela en Twitter fallecimiento de hermana de Sebastián Piñera

    Alcalde de Vitacura revela en Twitter fallecimiento de hermana de Sebastián Piñera

    La autoridad comunal indicó que este lunes a las 15:00 horas y la describió como una "gran mujer", agregando que era "bastante querida" en Vitacura.
    Selecciones que participarán en la Copa Confederaciones

    Selecciones que participarán en la Copa Confederaciones

    La selección rusa aspira a realizar un buen papel, al ser el país anfitrión de la Confederaciones 2017 y el Mundial de 2018. Lo ganó cuando organizó el torneo en 1999, y ahora en Rusia intentará repetir aquella gesta.
  • Actor de 'Jesús' violó a su bebé en Aguascalientes

    Actor de 'Jesús' violó a su bebé en Aguascalientes

    En determinado momento, la joven madre de familia salió del domicilio a comprar material para hacer unos trabajos de manualidades. El momento aprovechó el depravado sujeto para violarla, y luego querer aparentar que se había caído de la andadera.
    En Liniers, Vélez goleó 5-1 a Sarmiento

    En Liniers, Vélez goleó 5-1 a Sarmiento

    En la tabla de goleadores, Pavone está en el puesto 5, con 13 goles, cinco menos que Darío Benedetto, el máximo artillero. Juan Mnauel Martínez por Delgadillo (VS); 27m.
    Diputado Guanipa: Denunciaremos ante el MP los procedimientos en El Paraíso

    Diputado Guanipa: Denunciaremos ante el MP los procedimientos en El Paraíso

    El General precisó que en principio fueron detenidos 23 jóvenes en las residencias El Paraíso , que tras revisar las actas se determinó que 17 pasarían a manos del MP.
  • Es mejor para EEUU tener libertad en Cuba y Venezuela — Trump

    Entre otros cambios, los viajes para fines educativos no académicos se limitarán a los viajes en grupo. Se prohíbe el viaje individual autodirigido permitido por la administración Obama.
    Nadal, el amo y señor del Roland Garros

    Nadal, el amo y señor del Roland Garros

    Ahí empezó un declive, marcado por distintos problemas físicos. Ahora ya tiene 10 trofeos en París, Barcelona y Montecarlo. Nadie ha ganado más títulos que él en Roland Garros .

    El mundo rechaza ataque terrorista en Bogotá

    Igualmente, el presidente paraguayo estuvo en setiembre del año pasado en la ciudad colombiana de Cartagena durante la primera firma del acuerdo de paz entre el Gobierno colombiano y la guerrilla de las FARC.

Comentarios