Bolsafinanzas.com

Yanina Latorre rompió el silencio y le contó todo a Moria Casán


"Voy a contar algo básico", dijo al abrir su programa en Mega 98.3.

"La mediática también habló del tema por Twitter, donde se encontró con que, en medio del escándalo, "Gambetita" había dejado de seguirla: "¿Boe me dejaste de seguir en Twitter @dflatorre? "Estuve con quilombos judiciales que tenía que resolver". Los trámites los tenía que hacer sin dormir.

Héctor Moreno deja sin victoria a la Portugal de Cristiano
Instantes antes, el recién salido André Silva estuvo a punto de marcar, pero su tiro fue rechazado por Ochoa . Fue al ataque sin perder tiempo y Héctor Moreno , también de cabeza, puso el 2-2 final.

Como si le faltaran condimentos al escándalo de los supuestos chats y video hot de Diego Latorre y Natacha Jaitt, el martes por la tarde Yanina Latorre abrió un frente de combate con José María Listorti. "Me tenía que quedar en el juzgado, no pude borrarla y cambiar contraseñas", relató. No lo sé manejar", confesó la modelo y vedette, que volvió a explicar cómo llegaron los chats y el video a las redes: le robaron su tablet, en la que "tengo una app en la que controlo las cámaras de seguridad de mi casa. Lo que no sabía, y me di cuenta a partir de esto, es que vas a la parte de demo y quedan filmaciones grabadas de todos los días. "Tuvieron que indagar porque pasó hace mucho", sostuvo.

Dijo que lamentaba lo que sucedió.

Participación de 35,33% a tres horas del cierre en las legislativas francesas
En 2007, la décimo a las 17.00 horas era del 49,58 %, en una caminata en la que la renuncia total fue del 40,02 %. La mayoría de los centros electorales cerrarán a las 20H00 hora local (18H00 GMT).

La morocha afiló su dedo y escribió los siguientes mensajes arrobando a Ángel De Brito, a su programa y a la propia Yanina Latorre: "LPM los cuernos, perdón me levante a hacer pis”".

"Vivo de mi trabajo y voy por ahí, lo otro es la familia, que es sagrado", agregó intentando ser amable con el reportero. "No me busquen porque no voy a hablar, yo hablo cuando hago algo y si yo hubiera sido la infiel, pero en esta no tengo nada que ver, así que hablen los protagonistas", sentenció. No tengo ningún problema. "SI quisiera, haría un best seller y me tendría que ir a Japón", dijom aunque avisó que "si me pagan, hablo". Pero lo que les está pasando a Yanina y Diego no es bueno. "Hay maneras de proteger tu entorno, tus hijos, mi hija tiene 16 años, tiene mucha vergüenza y yo la entiendo, los chicos a esa edad ven al papá como un ídolo y ahora lo ven como un ser humano", arrancó diciendo.

Nadal, el amo y señor del Roland Garros
Ahí empezó un declive, marcado por distintos problemas físicos. Ahora ya tiene 10 trofeos en París, Barcelona y Montecarlo. Nadie ha ganado más títulos que él en Roland Garros .

Artículos relacionados

  • Actor de 'Jesús' violó a su bebé en Aguascalientes

    Actor de 'Jesús' violó a su bebé en Aguascalientes

    En determinado momento, la joven madre de familia salió del domicilio a comprar material para hacer unos trabajos de manualidades. El momento aprovechó el depravado sujeto para violarla, y luego querer aparentar que se había caído de la andadera.

    Rafael Nadal consigue su pase a la final de Roland Garros

    El tenista español Rafael Nadal avanzó a semifinales del torneo Roland Garros , tras el retiro de su compatriota Pablo Carreño. El tenista helvético sabe lo que es ganar la final de un 'Grande' a Rafa , ya que lo superó en el Australian Open del 2014.
    Rompió su silencio: Mayweather se pronunció sobre la pelea ante Conor McGregor

    Rompió su silencio: Mayweather se pronunció sobre la pelea ante Conor McGregor

    La última vez que vimos a Floyd dentro de un ring fue a finales del año 2015, en su pelea de retiro ante Andre Berto . La pelea ha sido critica por parte de la prensa, que la ha calificado de un "show".
  • Un donante de sangre puede salvar 12 vidas

    Cada 14 de junio, desde el año 2005 se conmemora a nivel mundial, el Día Internacional del Donante de Sangre . Informó que para este 14 de junio, la embajada realizará una campaña en la maquiladora Lear Río Bravo.

    Rechazan pedido de investigación a magistrados del Tribunal Supremo de Justicia — Venezuela

    La resolución de la Sala Plena fue redactada por el presidente del TSJ , Maikel Moreno, un controvertido juez cercano a Maduro . Este jueves Ortega volvió a la máxima corte con tres nuevos recursos para evitar la elección de una Asamblea Constituyente.

    ONU confirma: FARC entregó 60% de armas

    El martes el Ejecutivo colombiano afirmó que el proceso avanzaba en un 60% y que en la próxima semana estaría culminado.
  • Deja atentado en Bogotá 4 muertos

    Algunos de los heridos han sido trasladados a la Clínica del Country y a diferentes centros de atención en la zona. Inicialmente, se había informado que los heridos ascendían a 11, pero posteriormente se dijo que eran 9.

    El mundo rechaza ataque terrorista en Bogotá

    Igualmente, el presidente paraguayo estuvo en setiembre del año pasado en la ciudad colombiana de Cartagena durante la primera firma del acuerdo de paz entre el Gobierno colombiano y la guerrilla de las FARC.
    Alerta en Mali por asalto terrorista a centro turístico; varios muertos

    Alerta en Mali por asalto terrorista a centro turístico; varios muertos

    La Fuerza Especial antiterrorista Forsat fue creada el año pasado en el marco de una creciente actividad de grupos yihadistas . El último ataque yihadista dirigido contra extranjeros data de marzo de 2016.
  • Busca México en Rusia su segundo título de la Copa Confederaciones

    Desde 2005 se celebra cada cuatro años en el mismo país que acogerá la siguiente Copa Mundial de la FIFA . Esa es una de las dos derrotas del " Tri " desde que Osorio llegó al cargo a fines de 2015.

    Alcalde de Vitacura revela en Twitter fallecimiento de hermana de Sebastián Piñera

    La autoridad comunal indicó que este lunes a las 15:00 horas y la describió como una "gran mujer", agregando que era "bastante querida" en Vitacura.

    Boca goleó 4-0 a Aldosivi y ya acaricia el campeonato

    Olimpo, que de acuerdo a los resultados hasta el momento estaría descendido, tendrá una oportunidad más si el domingo le gana a Independiente.

Comentarios