Bolsafinanzas.com

Venezuela rechaza injerencia del presidente de Panamá en asuntos internos


"Apreciado presidente Juan Carlos Varela trasmito respuesta de presidente Nicolás Maduro". - La canciller de la República, Delcy Rodríguez, denunció este sábado que el Departamento de Estado desplegó a sus cancilleres en la región para atacar a Venezuela desde la Organización de Estados Americanos (OEA), a próposito a la reunión de ministros del exterior que se realizará este lunes en Cancún, México.

Chicharito le dedicó el gol a su padre
Nos vamos contentos, también por cómo se dio, dos veces fuimos abajo en el marcador y pudimos empatar. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

A través de otro tuit, la canciller venezolana afirmó que el Consejo Nacional Electoral (CNE) venezolano, que es el único que puede establecer elecciones, ha creado el cronograma para la elección de los constituyentes. La Ministra invitó al presidente panameño a " atender? la problemática social que vive Panamá y evitar inmiscuirse en asuntos que solo le corresponden a Venezuela.

Los 58 desaparecidos en el incendio de Londres están muertos
El servicio de salud pública dio a conocer que 19 víctimas permanecían hospitalizadas y 10 de ellas en estado crítico . El grupo salió tras la reunión que duró más de dos horas, pero no habló con los reporteros que estaban afuera.

Rodríguez manifestó a Varela, "a modo de cortesía", que Venezuela tiene prevista celebrar la elección para la Asamblea Constituyente el próximo 30 de julio, y la de gobernadores el próximo 10 de diciembre.

Nadal, el amo y señor del Roland Garros
Ahí empezó un declive, marcado por distintos problemas físicos. Ahora ya tiene 10 trofeos en París, Barcelona y Montecarlo. Nadie ha ganado más títulos que él en Roland Garros .

Asimismo, exhortó al presidente panameño a resolver los problemas de su nación y subrayó que "Venezuela forja su propio destino sin injerencia ni presiones externas indebidas y violatorias de las leyes internacionales".

Artículos relacionados

  • Trump ahora volvió a tensar la relación de EE.UU. con Cuba

    El gobierno de México exhortó este sábado a los gobiernos de Estados Unidos y de Cuba a encontrar coincidencias por la vía del diálogo y solucionar así sus diferencias.

    César Sánchez tiene un cuadro de salud delicado, dicen autoridades

    Se informó que fue llevado al Centro Medico Dominicano en el Distrito Nacional. Según Salcedo, desde ayer Sánchez presenta la citada condición de salud.

    ONU confirma: FARC entregó 60% de armas

    El martes el Ejecutivo colombiano afirmó que el proceso avanzaba en un 60% y que en la próxima semana estaría culminado.
  • El imperialismo no podrá con la dignidad de Cuba — El Aissami

    La embajada continuará en La Habana , pues según dijo, es un canal necesario. Tampoco se cortará el envío de remesas a Cuba .

    Cualquier estrategia injerencista está condenada al fracaso — Gobierno cubano

    Haq dijo que la ONU "espera que Cuba y Estados Unidos profundicen su actual diálogo y promuevan buenas relaciones de vecinos". Trump ratificó la vigencia del bloqueo económico, comercial y financiero de 55 años sobre La Habana .
    Amsterdam, última escala del Tri antes de llegar a Rusia

    Amsterdam, última escala del Tri antes de llegar a Rusia

    El técnico alemán argumentó que era innecesario dejar sin descanso a los futbolistas alemanes en dos veranos consecutivos. Al menos unos 500 aficionados mexicanos han hecho el viaje desde nuestro país a Rusia para apoyar al Tri .
  • Yanina Latorre rompió el silencio y le contó todo a Moria Casán

    No tengo ningún problema. "SI quisiera, haría un best seller y me tendría que ir a Japón", dijom aunque avisó que "si me pagan, hablo".
    Suicidio

    Suicidio "es el recurso del cobarde": padre de Valeria

    Agregó que Sánchez Razo "tenía cuatro o cinco días trabajando en esta empresa", así como que ya fue suspendido el servicio de la ruta 40.

    Rafael Nadal consigue su pase a la final de Roland Garros

    El tenista español Rafael Nadal avanzó a semifinales del torneo Roland Garros , tras el retiro de su compatriota Pablo Carreño. El tenista helvético sabe lo que es ganar la final de un 'Grande' a Rafa , ya que lo superó en el Australian Open del 2014.
  • Temen que haya al menos 58 muertos en incendio en Londres

    Temen que haya al menos 58 muertos en incendio en Londres

    El comandante de la policía Stuart Cundy dijo que la cifra de 58 se basa en reportes del público y que podría incrementarse. Cundy dijo que los socorristas ahora han llegado a la azotea del edificio.

    Deja atentado en Bogotá 4 muertos

    Algunos de los heridos han sido trasladados a la Clínica del Country y a diferentes centros de atención en la zona. Inicialmente, se había informado que los heridos ascendían a 11, pero posteriormente se dijo que eran 9.

    Partido político de Macron gana elecciones legislativas en Francia

    De confirmarse tales vaticinios, Macron lograría un dominio casi absoluto de la Asamblea Nacional , lo cual le abriría el camino para aplicar su programa de gobierno.

Comentarios