Bolsafinanzas.com

Venezuela advierte a Panamá contra injerencia en sus asuntos


La canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez, rechazó este sábado las críticas emitidas por el presidente de Panamá, Juan Carlos Valera, sobre el proceso a la Asamblea Nacional Constituyente convocado por el gobierno nacional.

La Casa Blanca informó la semana pasada que Donald Trump recibirá al presidente de Panamá sobre dichos temas, además de tratar temas sobre migración y el "retroceso democrático" en Venezuela.

El mandatario estadounidense anunció este viernes nuevas políticas hacia Cuba que confirman la continuidad del bloqueo económico, endurecen las restricciones a los negocios con empresas vinculadas con autoridades de La Habana y prohíben los viajes particulares a la isla.

Oposición venezolana irá al Supremo en el metro subterráneo como protesta
Según Veppex, el "proceso de la Constituyente" que ha convocado Maduro "violenta la misma Carta Magna" de la nación. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

A la vez, llamó al presidente panameño a atender los problemas de su país, en lugar de inmiscuirse en asuntos de Venezuela.

El lunes, en EE.UU.

Mientras que las primeras damas sostendrán por su parte un encuentro. Medios del país centroamericano alertaron sobre la reciente difusión ofrecida en Estados Unidos a la detención de dos personas acusadas de espiar vulnerabilidades de seguridad en objetivos en Estados Unidos y Panamá, incluida la ruta transatlántica.

Se reúne Osorio Chong con John Kelly en Florida
El encargado de la política exterior mexicana llamó a organizaciones no gubernamentales, a empresarios y a la sociedad civil, a trabajar en conjunto.

Igualmente, repasará, junto al ministro de Economía y Finanzas, Dulcidio de la Guardia, y el embajador de Panamá en Estados Unidos, Emmanuel González Revilla, el estado de los asuntos de Panamá con el FMI y el BID en sendas reuniones con sus responsables.

El mandatario panameño participará además en un coloquio sobre Seguridad Regional en el Diálogo Interamericano.

Durante su gira de trabajo el Jefe de Estado panameño también se reunirá con representantes del Comité de Relaciones Internacionales de la Cámara de Representantes, así como con senadores del Comité de Relaciones Internacionales y Sub Comité del Hemisferio Occidental.

Día Internacional del Donante de Sangre
No conducir vehículos durante la hora siguiente a la donación. - Personas que hayan tenido hepatitis antes de los 11 años. Y es precisamente a este tipo de donantes al que pretende honrar el "Día Mundial del Donante de Sangre ".

"Venezuela manifiesta su firme e indeclinable solidaridad con la hermana República de Cuba frente a las agresiones de Donald Trump", escribió la canciller en la red social Twitter.

Artículos relacionados

  • México rescata empate agónico ante Portugal con gol de Héctor Moreno

    Empezó muy fuerte México, peleón, con dominio de la pelota, con ganas de hacer un juego fluido, lanzado hacía los dominios de Portugal .

    Es un gran resultado para el futbol mexicano: Osorio

    Con este resultado, México se coloca con un punto, junto a Portugal , mientras que Rusia domina el Grupo A , tras imponerse en el debut a Nueva Zelanda .
    Escuela Nacional y Asamblea Nacional de Mujeres Priístas

    Escuela Nacional y Asamblea Nacional de Mujeres Priístas

    El presidente Nacional del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político del PRI (ICADEP), Paul Opsital, llegó a la ciudad para iniciar con estos trabajos.
  • Boca puede ser campeón antes de jugar el miércoles

    Boca puede ser campeón antes de jugar el miércoles

    Pavón tuvo una clara desde el centro del área tras un rebote, pero definió al cuerpo de Vega y el arquero local despejó al corner. La goleada por 4 a 0 ante Aldosivi le dejó una única mala noticia a Guillermo Barros Schelotto: la lesión de Leonardo Jara .
    Tras incendio en Londres, sube a 30 el número de muertos

    Tras incendio en Londres, sube a 30 el número de muertos

    Alrededor de 600 personas vivían en ese edificio de 24 pisos y 120 apartamentos , que lo destruyó un incendio la madrugada del miércoles 14 de junio.

    Es importante que haya libertad en Cuba y Venezuela — Trump

    El mandatario estadounidense desafió a Raúl Castro a proponer un nuevo pacto y calificó de "brutal" al régimen castrista. Trump también fijó medidas más estrictas para los viajes de los estadounidenses a la isla .
  • Trump ajustó las políticas de Obama y endureció la relación con Cuba

    Trump ajustó las políticas de Obama y endureció la relación con Cuba

    El anuncio de los cambios en la política de Washington hacia La Habana fue realizado en el pequeño teatro Manuel Artime en la Pequeña Habana de Miami, frente al exilio cubano.

    Venezuela dará una lección de dignidad a embajadores en OEA — Delcy Rodríguez

    La OEA tiene previsto volver a hablar de la crisis venezolana el próximo lunes durante en la Asamblea General del organismo que se realizará en Cancún, México.
    Moreno salvó a México en su debut en Confederaciones

    Moreno salvó a México en su debut en Confederaciones

    André Silva tuvo la oportunidad de poner a su equipo en ventaja, pero una formidable actuación de Guillermo Ochoa se lo negó . Al minuto 84, muy cerca del final, Guillermo Ocho saca un remate potente con dirección a gol.
  • Copa Confederaciones, preparación para el Mundial: Löw

    Son los dos arqueros que acumulan más experiencia, pero el seleccionador sorprendió al anunciar que el titular ante Australia será Bernd Leno , del Bayer Leverkusen.
    Yanina Latorre vs José María Listorti:

    Yanina Latorre vs José María Listorti: "Es tan machista que es patético"

    Hasta el momento, Natacha sólo había confirmado que los chats y el video que se filtraron salieron de una tablet que le robaron . Tenemos buena onda, buena energía, no tengo nada en contra de ella. "No me busquen porque no voy a hablar".

    Rex Tillerson, Secretario de Estado de EU, cancela su visita a México

    El Departamento de Estado de Estados Unidos , confirmó que Rex Tillerson no participará en las actividades programadas para la reunión de la OEA en Cancún , México .

Comentarios