Bolsafinanzas.com

"Un gran resultado para el futbol mexicano" la actuación ante Portugal: Osorio


El trámite del partido de manera general estuvo muy competido, con grandes lapsos de dominio del balón por parte del equipo mexicano, aunque sin claridad en la portería rival.

La claridad de Portugal y su potencial ofensivo hacían de cada llegada una posibilidad de gol, que en su gran mayoría fueron bien resueltos por el tricolor en la defensiva. Amonestó a Adrien Silva (58) y a André Gomes (92) por Portugal; Andrés Guardado (73) vio cartón preventivo por México.

Fue Chicharito Hernández el que empató el juego con un remate de cabeza tras un espectacular centro de Carlos Vela en el minuto 37.

32′ Remate en contra de Salcedo que saca providencial Ochoa.

Secretario estadounidense Tillerson no asistirá a reunión de la OEA
En los comunicados de EEUU no hay ninguna referencia a la reunión de cancilleres sobre la crisis de Venezuela que se celebrará el 19 de junio antes de la inauguración formal de la Asamblea General .

Entonces el partido despegó y los dos equipos ofrecieron un notable espectáculo.

Al final del partido México cayó en un bache y ante Portugal estos espacios se notas y se pagan.

Todo inició con un gran desborde por la banda de derecha que Layún no pudo cortar fue a dar prácticamente al punto penal, donde un rebote de Héctor Herrera cayó en los pies de Cedric y este no dudó en rematar para hacer el 2 - 1.

El balón salió angulado y México conseguía el empate que suma en las aspiraciones de conseguir la clasificación a las semifinales.

Pizzi no decidirá hasta mañana si Alexis juega ante Camerún
Ante la manera en que enfrentarán a los campeones de África, el hispano-argentino señaló que "vimos el partido con Colombia ". A mí no me gusta adelantarme ni hablar de hipótesis, pero me deja tranquilo que poco a poco va completando la recuperación.

Este resultado deja a la selección de Rusia como único lider de la llave A, gracias a su victoria de 2-0 sobre Nueva Zelanda.

En la siguiente fecha, México buscará su primer triunfo ante los neozelandeses.

Con una Rusia que ganó su juego inaugural de este grupo, el A, ni portugueses ni charros querían quedarse rezagados en la lucha por el liderato, pero la paridad del duelo se reflejó en el marcador y en tipo de juego que mostraron en cancha.

3' Javier "Chicharito Hernández comete falta".

Rusia abre con triunfo 2-0 la Copa Confederaciones
Los neozelandeses intentaron buscar a Rojas, futbolista de origen chileno, pero éste apenas tuvo oportunidad de demostrar su clase.

Artículos relacionados

Comentarios