Bolsafinanzas.com

Trump: comey es un filtrador


"A pesar de tantas declaraciones falsas y mentiras, la reivindicación es total y completa. y WOW, ¡Comey es una pérdida!"

Ésta fue la primera reacción del mandatario en la red tras la audiencia del jueves de Comey en el Senado, que acusó al presidente de decir "simple y llanamente mentiras" sobre las razones de su despido fulminante el 9 de mayo, cuando investigaba si el Kremlin y la campaña de Trump se complotaron para influenciar los comicios.

En respuesta, el abogado personal de Trump, Marc Kasowitz, atacó la credibilidad de Comey, lo acusó de mentir y de filtrar información clasificada y privilegiada, pero al mismo tiempo usó el testimonio de Comey cuando favoreció al presidente.

"Toda mi vida he entrenado ese tipo de tiros" — Durant
Los Warriors pudieron haber logrado la novena barrida en la historia de finales de campeonato. Durant , de su lado, asegura que este quinto partido de hoy sería una "dura batalla".

En una declaración leída ante la prensa, Kasowitz negó que Trump pidiera, como testificó Comey en el Senado sobre sus conversaciones con el presidente, que "dejara pasar" la investigación a su ex asesor de Seguridad Nacional Michael Flynn, quien dimitió en febrero tras mantener contactos con representantes del Kremlin.

"Aunque el señor Comey dice que solo filtró los memos en respuesta a un tuit, los registros públicos muestran que The New York Times estaba citando estos mensajes el día anterior del tuit, lo que niega la excusa de Comey para revelar la información", dijo.

"Tomo la palabra del presidente, me despidieron debido a la investigación de la injerencia rusa", dijo Comey.

Atentado terrorista en Bogotá; explosión mata a tres
Una de las mujeres fallecidas era de nacionalidad francesa, que había venido a prestar un servicio social. El mandatario añadió que las investigaciones van "muy bien", aunque se abstuvo de suministrar detalles.

Comey confirmó ante los senadores demócratas y republicanos, que en marzo de este año Trump le solicitó desestimar la investigación que el FBI llevaba a cabo sobre la presunta complicidad de Flynn con los rusos.

La estrategia funcionó. Las indagatorias son actualmente conducidas por un fiscal especial independiente con altos poderes, Robert Mueller, quien fue designado para ello por el departamento de Justicia.

Preguntado de nuevo, Trump ofreció una evaluación contundente del testimonio de Comey.

Recuerda EPN a su padre
Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.

Artículos relacionados

  • Santos ofrece recompensa de $100 millones por información sobre atentado — VENEZUELA

    Santos ofrece recompensa de $100 millones por información sobre atentado — VENEZUELA

    En ese sentido, canceló el viaje que tenía previsto emprender mañana Portugal, para ponerse al frente de la investigación. Nueve personas fueron trasladadas a centros de salud por sus heridas, y sólo una, que estaba grave, sigue internada.

    Fracasó el pedido de la fiscal general contra la Constituyente de Maduro

    En una entrevista por Unión Radio , Ortega Díaz dijo que los magistrados deben ser "desincorporados de inmediato". El único que puede cambiar la Constitución es el pueblo venezolano en .

    El anfitrión quiere dejar la Copa en casa — Rusia

    Después de una jornada más de la eliminatoria mundialista , México pone pausa para enfrentar la Copa Confederaciones Rusia 2017 . El partido corresponde al Grupo A del torneo el cual lo complementan el anfitrión y Nueva Zelanda.
  • Cristina competirá en las PASO con el frente Unidad Ciudadana

    Cristina competirá en las PASO con el frente Unidad Ciudadana

    Sin embargo, fueron las redes sociales el ámbito elegido por la ex mandataria para contar sus novedades. Todo indicaría que Cristina va a ser candidata.
    Warriors ganó el segundo juego a Cavaliers

    Warriors ganó el segundo juego a Cavaliers

    Con él de regreso y sin Draymond Green (que se cargó rápido de faltas), Cleveland se llegó a poner a tiro (58-59) a 2m15. Ahora, podrá contar con Kyrie Irving , Richard Jefferson y Kevin Love , que fortalecerán su ofensiva.

    "Jugamos iguales al campeón de Europa" — Juan Carlos Osorio

    Destacó el buen trabajo de sus pupilos frente a atacantes de máximo nivel como Cristiano Ronaldo , Ricardo Quaresma y Nani. El 'Chicharito' Hernández igualó a un tanto antes del medio tiempo con un golazo de palomita.
  • Portugal 1-1 México, en directo — Confederaciones

    Portugal 1-1 México, en directo — Confederaciones

    André Silva tuvo la oportunidad de poner a su equipo en ventaja, pero una formidable actuación de Guillermo Ochoa se lo negó . Del lado mexicano Giovani (80) se encontró con uno de los pocos regalos de la zaga portuguesa, pero finalizó muy mal.
    Logra México empate contra Portugal

    Logra México empate contra Portugal

    Chile padeció ante Camerún, los reyes de África, pero logró imponerse, a pesar de que el VAR anuló uno de sus tantos. Este miércoles Portugal medirá fuerzas ante el anfitrión Rusia y México hará lo propio ante Nueva Zelanda .•.
    México logró un agónico empate ante Portugal en la Copa Confederaciones

    México logró un agónico empate ante Portugal en la Copa Confederaciones

    En la próxima jornada del grupo, México enfrentará a Nueva Zelanda el miércoles, mismo día en el que Portugal jugará ante Rusia . El primer disparo portugués lo recibimos en el minuto 17 y el primer gol en el 34', dijo. "Pero no mejoramos.
  • La imágenes del devastador incendio forestal en Portugal

    Entre los heridos, figuran ocho bomberos, cuatro de ellos en estado grave , según Gomes , quien explicó a la prensa que ya se está procediendo al levantamiento de los cuerpos de la víctimas .
    Gobierno colombiano investiga tres hipótesis sobre atentado en Bogotá

    Gobierno colombiano investiga tres hipótesis sobre atentado en Bogotá

    El domingo con escasa presencia de clientes y algunos locales cerrados el centro comercial reabrió sus puertas. Es un paso clave para que unos 7000 combatientes inicien su transición a la vida civil.

    Cristiano Ronaldo según medio español: Me voy del Madrid, lo tengo decidido

    El entorno de Ronaldo habría asegurado al periódico que el jugador estaría interesado en otras ligas como la inglesa, francesa, la italiana, oncluso, la liga china.

Comentarios