Bolsafinanzas.com

Trump: comey es un filtrador


"A pesar de tantas declaraciones falsas y mentiras, la reivindicación es total y completa. y WOW, ¡Comey es una pérdida!"

Ésta fue la primera reacción del mandatario en la red tras la audiencia del jueves de Comey en el Senado, que acusó al presidente de decir "simple y llanamente mentiras" sobre las razones de su despido fulminante el 9 de mayo, cuando investigaba si el Kremlin y la campaña de Trump se complotaron para influenciar los comicios.

En respuesta, el abogado personal de Trump, Marc Kasowitz, atacó la credibilidad de Comey, lo acusó de mentir y de filtrar información clasificada y privilegiada, pero al mismo tiempo usó el testimonio de Comey cuando favoreció al presidente.

Fracasó el pedido de la fiscal general contra la Constituyente de Maduro
En una entrevista por Unión Radio , Ortega Díaz dijo que los magistrados deben ser "desincorporados de inmediato". El único que puede cambiar la Constitución es el pueblo venezolano en .

En una declaración leída ante la prensa, Kasowitz negó que Trump pidiera, como testificó Comey en el Senado sobre sus conversaciones con el presidente, que "dejara pasar" la investigación a su ex asesor de Seguridad Nacional Michael Flynn, quien dimitió en febrero tras mantener contactos con representantes del Kremlin.

"Aunque el señor Comey dice que solo filtró los memos en respuesta a un tuit, los registros públicos muestran que The New York Times estaba citando estos mensajes el día anterior del tuit, lo que niega la excusa de Comey para revelar la información", dijo.

"Tomo la palabra del presidente, me despidieron debido a la investigación de la injerencia rusa", dijo Comey.

El anfitrión quiere dejar la Copa en casa — Rusia
Después de una jornada más de la eliminatoria mundialista , México pone pausa para enfrentar la Copa Confederaciones Rusia 2017 . El partido corresponde al Grupo A del torneo el cual lo complementan el anfitrión y Nueva Zelanda.

Comey confirmó ante los senadores demócratas y republicanos, que en marzo de este año Trump le solicitó desestimar la investigación que el FBI llevaba a cabo sobre la presunta complicidad de Flynn con los rusos.

La estrategia funcionó. Las indagatorias son actualmente conducidas por un fiscal especial independiente con altos poderes, Robert Mueller, quien fue designado para ello por el departamento de Justicia.

Preguntado de nuevo, Trump ofreció una evaluación contundente del testimonio de Comey.

Empate con Portugal gran resultado para México, director de tricolor
Instantes antaño, el recién aparecido André Silva estuvo a punto de marcar , pero su tiro fue rechazado por Ochoa. De manera acrobática desvió un remate de cabeza de André Silva.

Artículos relacionados

  • La imágenes del devastador incendio forestal en Portugal

    Entre los heridos, figuran ocho bomberos, cuatro de ellos en estado grave , según Gomes , quien explicó a la prensa que ya se está procediendo al levantamiento de los cuerpos de la víctimas .
    Prevé Morena firma de acuerdos en septiembre

    Prevé Morena firma de acuerdos en septiembre

    Asimismo, 51.1 por ciento de los habitantes de ese municipio no cuentan con seguridad social. Ahí, diariamente se cometen en promedio cuatro asaltos en el transporte público.

    Exhortan a tamaulipecos a ser donadores voluntarios de sangre

    Como datos cabe destacar que 112,5 millones es el número de donaciones de sangre realizadas cada año en el mundo. Barquisimeto cuenta con el Banco de Sangre Dr.
  • Califica Santos a atentado de cruel y cobarde

    Califica Santos a atentado de cruel y cobarde

    El presidente de Colombia , Juan Manuel Santos ha repudiado el atentado sucedido en Bogotá la noche del sábado. Técnicos en explosivos acudieron al lugar para establecer las causas de la detonación.
    Santos ofrece recompensa de $100 millones por información sobre atentado — VENEZUELA

    Santos ofrece recompensa de $100 millones por información sobre atentado — VENEZUELA

    En ese sentido, canceló el viaje que tenía previsto emprender mañana Portugal, para ponerse al frente de la investigación. Nueve personas fueron trasladadas a centros de salud por sus heridas, y sólo una, que estaba grave, sigue internada.
    Policía asume que 58 desaparecidos de incendio en Londres están muertos

    Policía asume que 58 desaparecidos de incendio en Londres están muertos

    Las autoridades temen que algunas víctimas nunca sean identificadas, debido a las altas temperaturas alcanzadas en el incendio .
  • México necesita competir con los mejores, como lo es Portugal — Osorio

    Finalmente reconoció a Javier 'Chicharito' Hernández , quien aumentó su cuenta como máximo anotador de la Selección Mexicana . Cambios: Giovani dos Santos por Vela , Néstor Araujo por Salcedo, Oribe Peralta por Jiménez.
    Portugal 1-1 México, en directo — Confederaciones

    Portugal 1-1 México, en directo — Confederaciones

    André Silva tuvo la oportunidad de poner a su equipo en ventaja, pero una formidable actuación de Guillermo Ochoa se lo negó . Del lado mexicano Giovani (80) se encontró con uno de los pocos regalos de la zaga portuguesa, pero finalizó muy mal.
    Beyoncé se convirtió en madre de gemelos

    Beyoncé se convirtió en madre de gemelos

    La pareja aún no ha dado detalles adicionales, como la fecha y la hora en que nacieron o el sexo de los bebés. Anunciaron en febrero que la cantante estaba embarazada de mellizos en una publicación en Instagram .
  • Cristina competirá en las PASO con el frente Unidad Ciudadana

    Cristina competirá en las PASO con el frente Unidad Ciudadana

    Sin embargo, fueron las redes sociales el ámbito elegido por la ex mandataria para contar sus novedades. Todo indicaría que Cristina va a ser candidata.
    Gobierno colombiano investiga tres hipótesis sobre atentado en Bogotá

    Gobierno colombiano investiga tres hipótesis sobre atentado en Bogotá

    El domingo con escasa presencia de clientes y algunos locales cerrados el centro comercial reabrió sus puertas. Es un paso clave para que unos 7000 combatientes inicien su transición a la vida civil.

    John Kelly pide a los migrantes ya no viajar a Estados Unidos

    En el encuentro también estuvo presente el secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray y vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence.

Comentarios