Bolsafinanzas.com

Tras incendio en Londres, sube a 30 el número de muertos


Alrededor de 600 personas vivían en ese edificio de 24 pisos y 120 apartamentos, que lo destruyó un incendio la madrugada del miércoles 14 de junio. Lamentablemente en este momento hay 58 personas que sabemos que estaban allí en ese momento y que faltan. El viernes la Policía confirmó una treintena de muertos.

"El número de víctimas aún podría incrementarse", ha lamentado el responsable policial, que ha añadido que las tareas de rescate de los cuerpos se prolongarán durante semanas. Cundy ha insistido, no obstante, en que el número final de fallecidos todavía no está confirmado y que estas estimaciones podrían cambiar según pasen las horas y pendientes de la evolución de los heridos.

Medios locales reportaron que el refugiado sirio Alhajali es la primera víctima fatal del incendio en ser identificada por las autoridades de la capital inglesa. "Tan pronto como podamos, localizaremos y recuperaremos a las personas amadas que las familias buscan", ha añadido.

México encontró justicia con gol tardío ante Portugal
Empezó muy fuerte México , peleón, con dominio de la pelota, con ganas de hacer un juego fluido, lanzado hacía los dominios de Portugal .

El Servicio Nacional de Salud (NHS, por sus siglas en inglés) de Inglaterra informó de que 19 personas permanecen aún hospitalizadas, de las que 10 están en estado crítico.

"Este es tradicionalmente un día de fiesta", dijo en un mensaje de tono inhabitual coincidiendo con las celebraciones por su 91º cumpleaños.

Luego dijo que Reino Unido sigue "resuelto frente a la adversidad". "Unidos en nuestro dolor, también lo estamos, sin miedo ni preferencia, en el apoyo que damos a todos los que reconstruyen sus vidas", agregó.

Escuela Nacional y Asamblea Nacional de Mujeres Priístas
El presidente Nacional del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político del PRI (ICADEP), Paul Opsital, llegó a la ciudad para iniciar con estos trabajos.

El gobierno de la primera ministra Theresa May quiere aplacar la indignación provocada por la tragedia y se ha comprometido a ayudar a las víctimas del incendio después de las protestas que provocó una visita suya a residentes de la zona.

Por otro lado, la jefa del Gobierno recibirá a algunos de los afectados en su residencia oficial de Downing Street, tras presidir una reunión con representantes de distintos ministerios para evaluar la situación de cientos de personas que quedaron sin hogar tras la tragedia.

México rescata valioso empate frente a Portugal 2-2
Un minuto después Portugal , bajo el botín de Cedric , anota un segundo tanto que parecía terminaría con las ilusiones del Tri . Los campeones de Europa estuvieron dos veces en ventaja, pero la selección de mexicana logró remontar.

Artículos relacionados

  • Oposición venezolana irá al Supremo en el metro subterráneo como protesta

    Según Veppex, el "proceso de la Constituyente" que ha convocado Maduro "violenta la misma Carta Magna" de la nación. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

    "Nos vamos con un buen sabor de boca" — "Chicharito" Hernández

    Ante Portugal puso el empate de un sensacional cabezazo, pero a los minutos falló una clara oportunidad de gol de forma increíble. Por dos veces íbamos abajo en el marcador y las dos veces pudimos empatar", concluyó Chicharito .
    Aumentan a 58 los muertos por incendio en edificio de Londres

    Aumentan a 58 los muertos por incendio en edificio de Londres

    May dijo que establecería un tiempo límite de tres semanas para que se les asignen nuevos hogares a los afectados por el desastre. Las autoridades temen que algunas víctimas nunca sean identificadas debido a las altas temperaturas alcanzadas en el incendio .
  • Cancillería de Uruguay condena atentado en Colombia

    Después de la explosión, las autoridades ordenaron la evacuación del centro comercial y fueron cerradas varias calles aledañas. Poco después fallecieron en la cercana Clínica del Country Ana María Gutiérrez, de 27 años, y Lady Paola Jaimes, de 31.
    Hugo Sánchez le lanza una flecha a Osorio

    Hugo Sánchez le lanza una flecha a Osorio

    De igual forma, Sánchez Márquez cree que si el Tricolor llega a la final de la Copa Confederaciones de Rusia será por los jugadores y no por Osorio .

    Pide EU a migrantes de Centroamérica no arriesgarse al cruzar la frontera

    Chong afirmó que, frente a los desafíos comunes, hay que actuar con "un sentido de urgencia" con el fin de acabar con fenómenos "históricos" de violencia y corrupción .
  • Rex Tillerson, Secretario de Estado de EU, cancela su visita a México

    El Departamento de Estado de Estados Unidos , confirmó que Rex Tillerson no participará en las actividades programadas para la reunión de la OEA en Cancún , México .

    Día Internacional del Donante de Sangre

    No conducir vehículos durante la hora siguiente a la donación. - Personas que hayan tenido hepatitis antes de los 11 años. Y es precisamente a este tipo de donantes al que pretende honrar el "Día Mundial del Donante de Sangre ".
    Trump anunció la cancelación del acuerdo firmado por Obama con Cuba

    Trump anunció la cancelación del acuerdo firmado por Obama con Cuba

    Trump dijo en un discurso en Miami que su país está dispuesto y en condiciones de negociar un nuevo acuerdo que "tenga sentido". Mantiene que las entidades estadounidenses puedan desarrollar vínculos con el sector cuentapropista.
  • La Fiscalía también denuncia a CR7 por fraude

    El abogado del jugador António Lobo Xavier , indicó que era una injusticia lo que le hacen a " CR7 ". El portugués ya tiene una investigación abierta por parte de la fiscalía española .
    Moreno salvó a México en su debut en Confederaciones

    Moreno salvó a México en su debut en Confederaciones

    André Silva tuvo la oportunidad de poner a su equipo en ventaja, pero una formidable actuación de Guillermo Ochoa se lo negó . Al minuto 84, muy cerca del final, Guillermo Ocho saca un remate potente con dirección a gol.
    México le empató a Portugal en los descuentos

    México le empató a Portugal en los descuentos

    Ahora todo dependerá de cuánto daño permiten los rusos de Portugal y cuánto le hace México porque la victoria contra Nueva Zelanda es obligada.

Comentarios