Bolsafinanzas.com

Sheyla Rojas se indigna por especulaciones sobre supuesto romance con Maluma


La modelo Sheyla Rojas desmintió mantener un romance con el cantante urbano Maluma, a quien conoció hace años durante su participación en el reality de competencia Combate.

"Yo estaba en México, pero no estaba con la persona que dicen que estaba..." No tengo que dar explicaciones pero no estuve con esa persona como han informado.

Es mejor para EEUU tener libertad en Cuba y Venezuela — Trump
Entre otros cambios, los viajes para fines educativos no académicos se limitarán a los viajes en grupo. Se prohíbe el viaje individual autodirigido permitido por la administración Obama.

¿Qué cosa? Luego que Sheyla Rojas expresara su opinión acerca de la actitud de Patricio Parodi de no querer hablar con 'Estás en Todas', el integrante de 'Esto es guerra' compartió un mensaje que generó polémica en las redes sociales. ¿Por qué? Sin embargo, la 'Leona Loca' descartó cualquier vinculo con el popular cantante.

Recordemos que Patricio Parodi no desea dar entrevistas al programa 'Estás en Todas' cuyos conductores son 'Choca' Mandros, Nicola Porcella y su ex Sheyla Rojas. "Maluma y yo hemos trabajado juntos". No tengo que exponer si soy amiga de tal o tal persona.

Rompió su silencio: Mayweather se pronunció sobre la pelea ante Conor McGregor
La última vez que vimos a Floyd dentro de un ring fue a finales del año 2015, en su pelea de retiro ante Andre Berto . La pelea ha sido critica por parte de la prensa, que la ha calificado de un "show".

Sheyla Rojas en una relación con... ¿Maluma? "No tengo que confirmar o negar algo, es mi vida privada", contó.

Tras esto, se le consultó en el programa 'Estás en todas' si estaba interesada en alguna persona o prefería seguir disfrutando de su soltería, por lo que ella aseguró que se encontraba sola y que, cuando encuentre a la persona ideal para ella, esta deberá demostrarle que realmente vale la pena.

Deja atentado en Bogotá 4 muertos
Algunos de los heridos han sido trasladados a la Clínica del Country y a diferentes centros de atención en la zona. Inicialmente, se había informado que los heridos ascendían a 11, pero posteriormente se dijo que eran 9.

Artículos relacionados

Comentarios