Bolsafinanzas.com

Sheyla Rojas se indigna por especulaciones sobre supuesto romance con Maluma


La modelo Sheyla Rojas desmintió mantener un romance con el cantante urbano Maluma, a quien conoció hace años durante su participación en el reality de competencia Combate.

"Yo estaba en México, pero no estaba con la persona que dicen que estaba..." No tengo que dar explicaciones pero no estuve con esa persona como han informado.

Yanina Latorre rompió el silencio y le contó todo a Moria Casán
No tengo ningún problema. "SI quisiera, haría un best seller y me tendría que ir a Japón", dijom aunque avisó que "si me pagan, hablo".

¿Qué cosa? Luego que Sheyla Rojas expresara su opinión acerca de la actitud de Patricio Parodi de no querer hablar con 'Estás en Todas', el integrante de 'Esto es guerra' compartió un mensaje que generó polémica en las redes sociales. ¿Por qué? Sin embargo, la 'Leona Loca' descartó cualquier vinculo con el popular cantante.

Recordemos que Patricio Parodi no desea dar entrevistas al programa 'Estás en Todas' cuyos conductores son 'Choca' Mandros, Nicola Porcella y su ex Sheyla Rojas. "Maluma y yo hemos trabajado juntos". No tengo que exponer si soy amiga de tal o tal persona.

Alcalde de Vitacura revela en Twitter fallecimiento de hermana de Sebastián Piñera
La autoridad comunal indicó que este lunes a las 15:00 horas y la describió como una "gran mujer", agregando que era "bastante querida" en Vitacura.

Sheyla Rojas en una relación con... ¿Maluma? "No tengo que confirmar o negar algo, es mi vida privada", contó.

Tras esto, se le consultó en el programa 'Estás en todas' si estaba interesada en alguna persona o prefería seguir disfrutando de su soltería, por lo que ella aseguró que se encontraba sola y que, cuando encuentre a la persona ideal para ella, esta deberá demostrarle que realmente vale la pena.

Las FARC y el ELN condenan el atentado de Bogotá
Después de la explosión , las autoridades ordenaron el desalojo del centro comercial y fueron cerradas varias calles aledañas. Otras nueve personas resultaron heridas, una de las cuales permanece en estado crítico.

Artículos relacionados

  • Estados Unidos busca replicar el 'Plan Colombia' en Centroamérica

    Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A. Colombia ha recibido durante la cumbre las alabanzas del Gobierno de Estados Unidos .
    Héctor Moreno deja sin victoria a la Portugal de Cristiano

    Héctor Moreno deja sin victoria a la Portugal de Cristiano

    Instantes antes, el recién salido André Silva estuvo a punto de marcar, pero su tiro fue rechazado por Ochoa . Fue al ataque sin perder tiempo y Héctor Moreno , también de cabeza, puso el 2-2 final.
    Selecciones que participarán en la Copa Confederaciones

    Selecciones que participarán en la Copa Confederaciones

    La selección rusa aspira a realizar un buen papel, al ser el país anfitrión de la Confederaciones 2017 y el Mundial de 2018. Lo ganó cuando organizó el torneo en 1999, y ahora en Rusia intentará repetir aquella gesta.
  • Temen que haya al menos 58 muertos en incendio en Londres

    Temen que haya al menos 58 muertos en incendio en Londres

    El comandante de la policía Stuart Cundy dijo que la cifra de 58 se basa en reportes del público y que podría incrementarse. Cundy dijo que los socorristas ahora han llegado a la azotea del edificio.
    FÚTBOL-Árbitros podrán detener partidos por actitudes discriminatorias durante Copa Confederaciones

    FÚTBOL-Árbitros podrán detener partidos por actitudes discriminatorias durante Copa Confederaciones

    A continuación te mostramos cada uno de los estadios que serán exhibidos y que también estarán presentes el próximo año en la Copa del Mundo .

    César Sánchez tiene un cuadro de salud delicado, dicen autoridades

    Se informó que fue llevado al Centro Medico Dominicano en el Distrito Nacional. Según Salcedo, desde ayer Sánchez presenta la citada condición de salud.
  • Trump ahora volvió a tensar la relación de EE.UU. con Cuba

    El gobierno de México exhortó este sábado a los gobiernos de Estados Unidos y de Cuba a encontrar coincidencias por la vía del diálogo y solucionar así sus diferencias.
    Suicidio

    Suicidio "es el recurso del cobarde": padre de Valeria

    Agregó que Sánchez Razo "tenía cuatro o cinco días trabajando en esta empresa", así como que ya fue suspendido el servicio de la ruta 40.
    Nadal, el amo y señor del Roland Garros

    Nadal, el amo y señor del Roland Garros

    Ahí empezó un declive, marcado por distintos problemas físicos. Ahora ya tiene 10 trofeos en París, Barcelona y Montecarlo. Nadie ha ganado más títulos que él en Roland Garros .
  • Los 58 desaparecidos en el incendio de Londres están muertos

    El servicio de salud pública dio a conocer que 19 víctimas permanecían hospitalizadas y 10 de ellas en estado crítico . El grupo salió tras la reunión que duró más de dos horas, pero no habló con los reporteros que estaban afuera.

    Durísimo: "Randazzo es un fracasado que no puede ganar ni en Chivilcoy"

    Es buen compañero Randazzo, pero el Flaco tiene 6 puntos, Cristina Fernández tiene 36. "Randazzo nos lleva a un cajón", esgrimió Secco en un diálogo con radio La Red.
    En Liniers, Vélez goleó 5-1 a Sarmiento

    En Liniers, Vélez goleó 5-1 a Sarmiento

    En la tabla de goleadores, Pavone está en el puesto 5, con 13 goles, cinco menos que Darío Benedetto, el máximo artillero. Juan Mnauel Martínez por Delgadillo (VS); 27m.

Comentarios