Bolsafinanzas.com

Sheyla Rojas se indigna por especulaciones sobre supuesto romance con Maluma


La modelo Sheyla Rojas desmintió mantener un romance con el cantante urbano Maluma, a quien conoció hace años durante su participación en el reality de competencia Combate.

"Yo estaba en México, pero no estaba con la persona que dicen que estaba..." No tengo que dar explicaciones pero no estuve con esa persona como han informado.

Estados Unidos busca replicar el 'Plan Colombia' en Centroamérica
Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A. Colombia ha recibido durante la cumbre las alabanzas del Gobierno de Estados Unidos .

¿Qué cosa? Luego que Sheyla Rojas expresara su opinión acerca de la actitud de Patricio Parodi de no querer hablar con 'Estás en Todas', el integrante de 'Esto es guerra' compartió un mensaje que generó polémica en las redes sociales. ¿Por qué? Sin embargo, la 'Leona Loca' descartó cualquier vinculo con el popular cantante.

Recordemos que Patricio Parodi no desea dar entrevistas al programa 'Estás en Todas' cuyos conductores son 'Choca' Mandros, Nicola Porcella y su ex Sheyla Rojas. "Maluma y yo hemos trabajado juntos". No tengo que exponer si soy amiga de tal o tal persona.

Los 58 desaparecidos en el incendio de Londres están muertos
El servicio de salud pública dio a conocer que 19 víctimas permanecían hospitalizadas y 10 de ellas en estado crítico . El grupo salió tras la reunión que duró más de dos horas, pero no habló con los reporteros que estaban afuera.

Sheyla Rojas en una relación con... ¿Maluma? "No tengo que confirmar o negar algo, es mi vida privada", contó.

Tras esto, se le consultó en el programa 'Estás en todas' si estaba interesada en alguna persona o prefería seguir disfrutando de su soltería, por lo que ella aseguró que se encontraba sola y que, cuando encuentre a la persona ideal para ella, esta deberá demostrarle que realmente vale la pena.

Alerta en Mali por asalto terrorista a centro turístico; varios muertos
La Fuerza Especial antiterrorista Forsat fue creada el año pasado en el marco de una creciente actividad de grupos yihadistas . El último ataque yihadista dirigido contra extranjeros data de marzo de 2016.

Artículos relacionados

  • Actor de 'Jesús' violó a su bebé en Aguascalientes

    Actor de 'Jesús' violó a su bebé en Aguascalientes

    En determinado momento, la joven madre de familia salió del domicilio a comprar material para hacer unos trabajos de manualidades. El momento aprovechó el depravado sujeto para violarla, y luego querer aparentar que se había caído de la andadera.

    Deja atentado en Bogotá 4 muertos

    Algunos de los heridos han sido trasladados a la Clínica del Country y a diferentes centros de atención en la zona. Inicialmente, se había informado que los heridos ascendían a 11, pero posteriormente se dijo que eran 9.

    César Sánchez tiene un cuadro de salud delicado, dicen autoridades

    Se informó que fue llevado al Centro Medico Dominicano en el Distrito Nacional. Según Salcedo, desde ayer Sánchez presenta la citada condición de salud.
  • Copa Confederaciones: Chile a ratificar el favoritismo ante Camerún

    Camerún: Ondoa; Fai, Teikeu, Ngadjui, Ngwem; Djoum, Siani, Zoua, Moukandjo; Bassogog y Aboubakar. De no jugar, sería reemplazado por Martín Rodríguez o Edson Puch .
    Nadal, el amo y señor del Roland Garros

    Nadal, el amo y señor del Roland Garros

    Ahí empezó un declive, marcado por distintos problemas físicos. Ahora ya tiene 10 trofeos en París, Barcelona y Montecarlo. Nadie ha ganado más títulos que él en Roland Garros .
    Amsterdam, última escala del Tri antes de llegar a Rusia

    Amsterdam, última escala del Tri antes de llegar a Rusia

    El técnico alemán argumentó que era innecesario dejar sin descanso a los futbolistas alemanes en dos veranos consecutivos. Al menos unos 500 aficionados mexicanos han hecho el viaje desde nuestro país a Rusia para apoyar al Tri .
  • Trump ahora volvió a tensar la relación de EE.UU. con Cuba

    El gobierno de México exhortó este sábado a los gobiernos de Estados Unidos y de Cuba a encontrar coincidencias por la vía del diálogo y solucionar así sus diferencias.

    Participación de 35,33% a tres horas del cierre en las legislativas francesas

    En 2007, la décimo a las 17.00 horas era del 49,58 %, en una caminata en la que la renuncia total fue del 40,02 %. La mayoría de los centros electorales cerrarán a las 20H00 hora local (18H00 GMT).

    ONU confirma: FARC entregó 60% de armas

    El martes el Ejecutivo colombiano afirmó que el proceso avanzaba en un 60% y que en la próxima semana estaría culminado.
  • Temen que haya al menos 58 muertos en incendio en Londres

    Temen que haya al menos 58 muertos en incendio en Londres

    El comandante de la policía Stuart Cundy dijo que la cifra de 58 se basa en reportes del público y que podría incrementarse. Cundy dijo que los socorristas ahora han llegado a la azotea del edificio.
    Rafael Nadal consigue su pase a la final de Roland Garros

    Rafael Nadal consigue su pase a la final de Roland Garros

    El tenista español Rafael Nadal avanzó a semifinales del torneo Roland Garros , tras el retiro de su compatriota Pablo Carreño. El tenista helvético sabe lo que es ganar la final de un 'Grande' a Rafa , ya que lo superó en el Australian Open del 2014.
    Cristiano Ronaldo dejaría el Real Madrid

    Cristiano Ronaldo dejaría el Real Madrid

    Según el diario 'A Bola', el francés le pidió a Ronaldo que reconsidere su decisión, ya que es muy importante para el equipo. La decisión de Cristiano , así se lo ha trasladado a los integrantes de la delegación lusa, es firme.

Comentarios