Bolsafinanzas.com

Rusia debutó con triunfo ante Nueva Zelanda en una gran fiesta


"¡Bienvenidos a Rusia!", dijo Putin en el estadio San Petersburgo Arena, escenario del partido entre Rusia y Nueva Zelanda.

Vladimir Putin declaró inaugurado el torneo. Denis Glushakov la tocó a los 31' apenas por encima de un arquero, Stefan Marinovic, que salió regalado.

La pelota estuvo a punto de estrellarse contra el segundo palo, pero la desesperada defensa contribuyó con una inocente complicidad a que esta se anidar en el fondo de las redes. Se espera una mayor concurrencia durante el partido, aunque hasta el viernes no se habían vendido la totalidad de las entradas.

México logra agónico empate contra Portugal
Fue hasta el 30´ cuando México creó cierto peligro con un tiro libre de Carlos Vela que se fue desviado del arco de Rui Patricio .

El partido tuvo el nivel esperable en un duelo entre una Rusia cuyos jugadores se desempeñan en su totalidad en el campeonato local y una Nueva Zelanda integrada por futbolistas que, en el mejor de los casos, juegan en el Leeds United y el Ipswich Town de Inglaterra, Unterhaching alemán o el San José Earthquakes estadounidense.

En el segundo tiempo el elenco dirigido por Stanislav Cherchesov mantuvo el control del juego y transformó en figura a Marinovic.

La segunda anotación para la selección de Rusia llegó al 69', luego de una excelente jugada que terminó Smolov, el cual cerró a segundo poste para empujar el esférico y poner así el 2-0 definitivo. En Rusia aportó sabiduría en el medio campo Yuri Zhirkov, un hombre que años atrás ganó la Copa UEFA y se destacó en el Chelsea.

Sheyla Rojas se indigna por especulaciones sobre supuesto romance con Maluma
No tengo que exponer si soy amiga de tal o tal persona. ► Sheyla Rojas en una relación con... ¿Maluma? "No tengo que confirmar o negar algo, es mi vida privada", contó.

Oficialmente estamos en cuenta regresiva de cara a la Copa del Mundo de Rusia 2018. El estadio, remodelado y modernizado, no llegó a llenarse, pero las butacas se ocuparon al 80 por ciento.

Rusia albergará dentro de un año el Mundial por primera vez en su historia.

El conjunto anfitrión comparte el grupo A con México y Portugal.

Trump ahora volvió a tensar la relación de EE.UU. con Cuba
El gobierno de México exhortó este sábado a los gobiernos de Estados Unidos y de Cuba a encontrar coincidencias por la vía del diálogo y solucionar así sus diferencias.

El delantero portugués ya se ha convertido en el objetivo de interés de toda la prensa mundial antes incluso de jugar, tanto por su supuesto deseo de abandonar el Real Madrid (según la prensa de su país) como por la denuncia por fraude fiscal en España. Por último, el domingo jugarán Alemania-Camerún (Sochi) y Chile-Australia (Moscú).

Artículos relacionados

  • Fernando Santos: México ha jugado mejor que nosotros

    Fernando Santos: México ha jugado mejor que nosotros

    Previo a la Copa Confederaciones , la estrella del Real Madrid tuvo la oportunidad de jugar dos veces con México , pero en ninguna estuvo en la cancha.
    México empata a Portugal en el descuento en Copa de las Confederaciones

    México empata a Portugal en el descuento en Copa de las Confederaciones

    México: Ochoa; Alanís, Reyes, Moreno , Salcedo; Herrera , Jonathan dos Santos , Fabián; Javier "Chicharito" Hernández , Lozano y Vela.
    Girolami con la pole en el Top Race, en San Juan

    Girolami con la pole en el Top Race, en San Juan

    Esta presentación del TRV6 constará de dos carreras que se largarán el domingo a las 9.30 y 12. Risatti disputó la posición con Canapino y Giallombardo saó provecho de esta situación.
  • Bogotá: atentado en centro comercial deja tres muertos

    Horas después del estallido, circulan personas en las calles, aunque permanecía el centro comercial permanecía acordonada. El burgomaestre agregó que de los once heridos tres están graves.

    Portugal demostró fortaleza ofensiva: 'Memo' Ochoa

    Tres años después de su gran Mundial, Memo recuperó su mejor versión y fue vital para que México empatara ante Portugal en el inicio de la Copa Confederaciones .
    Caruso Lombardi apostará a un equipo de experiencia para visitar a Patronato

    Caruso Lombardi apostará a un equipo de experiencia para visitar a Patronato

    En el complemento, Patronato siguió con el predominio y llegó a los 6m. con un remate de Fernando Telechea que controló García . El partido se jugó en el estadio Presbítero Bartolomé Grella de la capital entrerriana y fue arbitrado por Jorge Baliño.
  • Colombia: 1 muerto y 11 heridos por explosión en mall

    Todos los vehículos que ingresan a su estacionamiento son revisados por perros detectores de explosivos y hay guardias de seguridad presentes en todo el recinto.

    Rusia abre con triunfo 2-0 la Copa Confederaciones

    Los neozelandeses intentaron buscar a Rojas, futbolista de origen chileno, pero éste apenas tuvo oportunidad de demostrar su clase.

    Venezuela rechaza injerencia del presidente de Panamá en asuntos internos

    La Ministra invitó al presidente panameño a " atender? la problemática social que vive Panamá y evitar inmiscuirse en asuntos que solo le corresponden a Venezuela .
  • Rescata México empate 2-2 ante Portugal

    Cristiano fue nombrado como el Jugador Más Valioso en el duelo contra los mexicanos, pese a no marcar gol. El segundo tiempo repitió el guión de un México que arrancó encendido y se fue apagando.

    El imperialismo no podrá con la dignidad de Cuba — El Aissami

    La embajada continuará en La Habana , pues según dijo, es un canal necesario. Tampoco se cortará el envío de remesas a Cuba .

    Yanina Latorre rompió el silencio y le contó todo a Moria Casán

    No tengo ningún problema. "SI quisiera, haría un best seller y me tendría que ir a Japón", dijom aunque avisó que "si me pagan, hablo".

Comentarios