Bolsafinanzas.com

Rinden homenaje a víctimas del atentado en capital de Colombia


Además, confirmó la decisión de "ofrecer una recompensa de cien millones de pesos para cualquier persona que dé la información que pueda ayudar a capturar a los responsables del ataque".

"El equipo investigador tiene tres hipótesis concretas y no las voy a mencionar para no dañar la investigación", dijo Santos en una declaración junto al fiscal general, Néstor Humberto Martínez; el alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa; el ministro de Defensa encargado, general Juan Pablo Rodríguez; el jefe del Ejército, general Alberto Mejía, y el director de la Policía, general Jorge Hernando Nieto.

Agregó: "Cuando la demencia ataca es cuando tenemos que responder con mayor cordura, y como en el pasado, frente a actos cobardes como el de ayer (sábado), los colombianos debemos unirnos, unirnos y ser solidarios".

Es un gran resultado para el futbol mexicano: Osorio
Con este resultado, México se coloca con un punto, junto a Portugal , mientras que Rusia domina el Grupo A , tras imponerse en el debut a Nueva Zelanda .

"Le he pedido a las autoridades que mantengan informada a la información pública sólo con información cierta y conveniente, que no afecte a la investigación", ha expresado.

Para ponerse el frente de la investigación en estos primeros días, que definió como "cruciales", el mandatario canceló el viaje que tenía previsto emprender este lunes a Portugal para una visita de Estado, aunque mantuvo la que hará a Francia a partir del miércoles. Se trata de Julie Huynh, una joven francesa de 23 años, que venía prestando un servicio social, en un colegio del sur de Bogotá, aseguró el mandatario.

Las otras fallecidas fueron Ana María Gutiérrez, de 27 años, y Lady Paola Jaimes, de 31.

Tillerson cancela viaje a México; asistiría a asamblea de OEA en Cancún
La elección de la Asamblea Constituyente está programada para finales de julio, y la oposición venezolana anunció que no participará del proceso.

En esa misma clínica fue ingresada con heridas Nathalie Nadine Veronique Levrand, de 48 años, y madre de Huynh, quien había llegado a Colombia para visitar a su hija y hacer turismo para luego regresar juntas a Francia.

"Solo una sociedad unida puede vencer a los violentos".

El centro comercial reabrió hoy sus puertas y los primeros visitantes que llegaron al lugar llevaron flores y tarjetas para homenajear a las víctimas de la tragedia.

Venezuela insta al presidente panameño a "evitar intervenir" en asuntos internos
Seguidamente, Trump y Varela sostendrán una reunión privada, mientras que las primeras damas tienen programado un almuerzo de trabajo.

Tras el atentado distintos jefes de estado mostraron sus condolencias y su solidaridad, uno de ellos fue el presidente boliviano, Evo Morales, quien anotó en su cuenta de la red Twitter: "Solidaridad con el pueblo colombiano ante el atentado en Bogotá". El Ministerio de Relaciones Exteriores se solidarizó en un comunicado con el pueblo y el gobierno de la hermana República de Colombia y extendió sus condolencias a los familiares de las víctimas.

Artículos relacionados

  • Venezuela dará una lección de dignidad a embajadores en OEA — Delcy Rodríguez

    La OEA tiene previsto volver a hablar de la crisis venezolana el próximo lunes durante en la Asamblea General del organismo que se realizará en Cancún, México.

    México rescata valioso empate frente a Portugal 2-2

    Un minuto después Portugal , bajo el botín de Cedric , anota un segundo tanto que parecía terminaría con las ilusiones del Tri . Los campeones de Europa estuvieron dos veces en ventaja, pero la selección de mexicana logró remontar.
    Chile debuta con un triunfo ante Camerún

    Chile debuta con un triunfo ante Camerún

    La selección chilena abrió la cuenta gracias a un gran cabezazo de Arturo Vidal y un gol en los descuentos de Eduardo Vargas . No hubo tanta polémica en el partido entre Portugal y México , que terminó 2-2.
  • Día Internacional del Donante de Sangre

    No conducir vehículos durante la hora siguiente a la donación. - Personas que hayan tenido hepatitis antes de los 11 años. Y es precisamente a este tipo de donantes al que pretende honrar el "Día Mundial del Donante de Sangre ".
    Trump ajustó las políticas de Obama y endureció la relación con Cuba

    Trump ajustó las políticas de Obama y endureció la relación con Cuba

    El anuncio de los cambios en la política de Washington hacia La Habana fue realizado en el pequeño teatro Manuel Artime en la Pequeña Habana de Miami, frente al exilio cubano.
    Moreno salvó a México en su debut en Confederaciones

    Moreno salvó a México en su debut en Confederaciones

    André Silva tuvo la oportunidad de poner a su equipo en ventaja, pero una formidable actuación de Guillermo Ochoa se lo negó . Al minuto 84, muy cerca del final, Guillermo Ocho saca un remate potente con dirección a gol.
  • Borges: Mañana en la OEA comunidad internacional rechazará y desconocerá la Constituyente

    Queremos reiterar invitación al país a seguir luchando en las calles por la democracia del país". "Mañana es uno de esos días que debe salir todo el que no haya salido: día 80 de la resistencia más Asamblea General de la OEA ", añadió el parlamentario en la red social.
    México rescata empate en su debut en Confederaciones ante Portugal

    México rescata empate en su debut en Confederaciones ante Portugal

    En la próxima jornada del grupo, México enfrentará a Nueva Zelanda el miércoles, mismo día en el que Portugal jugará ante Rusia . El arbitraje estuvo a cargo del argentino Néstor Pitana , quien tuvo una buena labor.

    "Nos vamos con un buen sabor de boca" — "Chicharito" Hernández

    Ante Portugal puso el empate de un sensacional cabezazo, pero a los minutos falló una clara oportunidad de gol de forma increíble. Por dos veces íbamos abajo en el marcador y las dos veces pudimos empatar", concluyó Chicharito .
  • México encontró justicia con gol tardío ante Portugal

    México encontró justicia con gol tardío ante Portugal

    Empezó muy fuerte México , peleón, con dominio de la pelota, con ganas de hacer un juego fluido, lanzado hacía los dominios de Portugal .
    Foto de Cristiano Ronaldo triste es

    Foto de Cristiano Ronaldo triste es "viral" en México — Copa Confederaciones

    Rusia derrotó el sábado a Nueva Zelanda por 2-0 en el partido de apertura del torneo. Todo cambió a 10 minutos del final, cuando ambos equipos se fueron al frente.
    Tenista Rafael Nadal avanza a semifinales de Roland Garros

    Tenista Rafael Nadal avanza a semifinales de Roland Garros

    En los enfrentamientos directos entre ambos, Rafael Nadal domina ampliamente a Stan Wawrinka con 15 victorias en 18 enfrentamientos.

Comentarios