Noticias de última hora

Primera imagen de Deadpool 2


El actor Ryan Reynolds, quien interpreta al irreverente Deadpool, publicó una foto en su cuenta de Twitter que ha generado expectativa entre los millones de fans de los cómics.

"Tirado en la Mansión X, gran sorpresa, no hay nadie en casa", es el mensaje publicado sobre lo que parece ser la 'Escuela de Jóvenes Dotados', del profesor Charles Xavier. Esto confirma que en Deadpool 2, el protagonista acompañará a Coloso y Cabeza Nuclear Negasónica Adolescente hasta su hogar para unirse a ellos, aunque lo más probable es que sea una visita temporal para conocer a nuevos X-Men y ayudarles.

Читайте также: El boxeador Tim Hague murió después de estar 4 días en coma

La Mansión X o Instituto Xavier para Jóvenes Talentos es la escuela a dónde van los jóvenes mutantes de la franquicia "X-Men" para desarrollar y aprender a controlar sus habilidades. Desde 'X-Men', de Bryan Singer, los exteriores de la mansión se han rodado en el Castillo Hatley, en Vancouver (Canadá), y allí ha ido el equipo de Reynolds a filmar.

Ryan Reynolds domina a la perfección el personaje de Deadpool.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2017 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Artículos relacionados

  • El presidente de Ecuador rechaza violencia y se solidariza con Colombia

    A su vez, el gobierno se solidarizó con "el pueblo y el gobierno de la hermana República de Colombia " y extendió "sus condolencias a los familiares de las víctimas".
    Mueren 2 militares en volcadura, cuando perseguían a huachicoleros

    Mueren 2 militares en volcadura, cuando perseguían a huachicoleros

    De manera preliminar se informa que el incidente fue originado cuando una llanta se reventó tras un enfrentamiento con huachicoleros .
    Califica Santos a atentado de cruel y cobarde

    Califica Santos a atentado de cruel y cobarde

    El presidente de Colombia , Juan Manuel Santos ha repudiado el atentado sucedido en Bogotá la noche del sábado. Técnicos en explosivos acudieron al lugar para establecer las causas de la detonación.
  • Portugal decreta tres días de luto nacional por víctimas de incendio

    Expresó que fueron hospitalizados 18 heridos, y que 5 personas, entre ellas 4 bomberos se encuentran en estado grave de salud.

    Casi 2.000 bomberos combaten incendio en Portugal, que ha causado 62 muertes

    Otras 17 personas fueron halladas en zonas aledañas a carreteras y 10 más en el "ambiente rural" que rodea a estas vías . Según el primer ministro Antonio Costa , "seguramente encontraremos más víctimas ".
    Logra México empate contra Portugal

    Logra México empate contra Portugal

    Chile padeció ante Camerún, los reyes de África, pero logró imponerse, a pesar de que el VAR anuló uno de sus tantos. Este miércoles Portugal medirá fuerzas ante el anfitrión Rusia y México hará lo propio ante Nueva Zelanda .•.
  • Trump: comey es un filtrador

    Trump: comey es un filtrador

    Las indagatorias son actualmente conducidas por un fiscal especial independiente con altos poderes, Robert Mueller , quien fue designado para ello por el departamento de Justicia .
    Warriors ganó el segundo juego a Cavaliers

    Warriors ganó el segundo juego a Cavaliers

    Con él de regreso y sin Draymond Green (que se cargó rápido de faltas), Cleveland se llegó a poner a tiro (58-59) a 2m15. Ahora, podrá contar con Kyrie Irving , Richard Jefferson y Kevin Love , que fortalecerán su ofensiva.

    "Toda mi vida he entrenado ese tipo de tiros" — Durant

    Los Warriors pudieron haber logrado la novena barrida en la historia de finales de campeonato. Durant , de su lado, asegura que este quinto partido de hoy sería una "dura batalla".
  • La Policía eleva a 58 los muertos en el incendio de Londres

    La Policía eleva a 58 los muertos en el incendio de Londres

    El viernes, las autoridades confirmaron que los fallecidos eran al menos 30 muertos. Luego dijo que Reino Unido sigue "resuelto frente a la adversidad".

    Colombia busca responsables de atentado que dejó tres muertos

    En tanto, entre los nueve heridos se reportó a otra ciudadana francesa y a una mujer en "estado crítico de máxima gravedad". El artefacto explosivo fue colocado detrás de un inodoro en uno de los baños de mujeres del segundo piso del edificio.
    Gobierno colombiano investiga tres hipótesis sobre atentado en Bogotá

    Gobierno colombiano investiga tres hipótesis sobre atentado en Bogotá

    El domingo con escasa presencia de clientes y algunos locales cerrados el centro comercial reabrió sus puertas. Es un paso clave para que unos 7000 combatientes inicien su transición a la vida civil.

Comentarios