Bolsafinanzas.com

Prevé Morena firma de acuerdos en septiembre


"Que quede claro: Alfredo Del Mazo tú no eres Gobernador de nuestro querido Estado de México, el pueblo tomó la decisión de votar por MORENA y que la maestra Delfina sea la Gobernadora", sostuvo.

"Si es necesario ir a instancias u organismos internacionales para defender nuestro triunfo, lo vamos a hacer".

"Cómo es posible que ellos pudieron constatarlo y autoridades como el Instituto Nacional Electoral y el del Estado de México no lo pudieron hacer".

El lunes se reanuda reunión de cancilleres sobre Venezuela
Los 14 países de la Comunidad del Caribe (Caricom) proponen que la solución de la crisis venezolana sea "interna" y "basada en un diálogo" entre Gobierno y oposición.

Ciudad de México, México.

Además, ante su triunfo en 20 distritos electorales, Gómez Álvarez agradeció el respaldo de los mexiquenses, al destacar que en la jornada del 4 de junio, "los ciudadanos levantaron la dignidad y ejercieron su voto y ganamos en esos municipios".

No obstante, indicó que para septiembre se hará un llamado a quienes no firmaron los acuerdos. "Los materiales de compra de voto nos servirá para demostrarlo en las instituciones electorales", detalló. "Si lo quieren hacer militantes o dirigentes, que ya lo pensaron bien, haremos un acto en la Ciudad de México, haremos una firma definitiva", apuntó.

Policía asume que 58 desaparecidos de incendio en Londres están muertos
Las autoridades temen que algunas víctimas nunca sean identificadas, debido a las altas temperaturas alcanzadas en el incendio .

Duarte Olivares agregó: "Ya se asoma el proceso electoral del 2018".

Andrés Manuel López Obrador (AMLO) arribó a Chihuahua en donde se reunió con más de 600 simpatizantes, congregados en la Plaza de las Armas.

Durante la firma del Pacto de Unidad Nacional, el tabasqueño, dio la bienvenida a Morena a los militantes de todos los partidos políticos, incluso a los del Partido Revolucionario Institucional (PRI), pues insistió, en la sociedad no debe de haber confrontaciones, los adversarios, dijo, son los integrantes de la mafia en el poder. "Las puertas están abiertas en Morena, que todo el que quiera ayudar en la transformación puede hacerlo", advirtió.

Rafael Nadal avanzó a las semifinales — Roland Garros
El tercer set fue todavía más sencillo para Nadal , que se paseó tranquilamente hasta la final consiguiendo además un 6-0. Thiem se enfrentará a Nadal , nueve veces campeón del torneo. "Sólo me importa que estoy en las semifinales".

En Naucalpan, el 32% vive en pobreza, y el 4.3% en pobreza extrema. Asimismo, 51.1 por ciento de los habitantes de ese municipio no cuentan con seguridad social. Ahí, diariamente se cometen en promedio cuatro asaltos en el transporte público.

Artículos relacionados

  • México logró un agónico empate ante Portugal en la Copa Confederaciones

    México logró un agónico empate ante Portugal en la Copa Confederaciones

    En la próxima jornada del grupo, México enfrentará a Nueva Zelanda el miércoles, mismo día en el que Portugal jugará ante Rusia . El primer disparo portugués lo recibimos en el minuto 17 y el primer gol en el 34', dijo. "Pero no mejoramos.
    Trump dispuesto a testificar sobre Rusia y Comey

    Trump dispuesto a testificar sobre Rusia y Comey

    Esta es la primera vez que Trump menciona a Comey en Twitter desde que, pocos días después de destituirlo, le amenazara con hacer públicas "cintas".
    Tras incendio en Londres, sube a 30 el número de muertos

    Tras incendio en Londres, sube a 30 el número de muertos

    Alrededor de 600 personas vivían en ese edificio de 24 pisos y 120 apartamentos , que lo destruyó un incendio la madrugada del miércoles 14 de junio.
  • Cristiano Ronaldo es elegido Mejor Jugador del partido Portugal-México

    Sin Vela en el ataque, sustituido por Gio dos Santos al 56′, México perdió poder ofensivo. El arbitraje estuvo a cargo del argentino Néstor Pitana, quien tuvo una buena labor.

    Oposición venezolana irá al Supremo en el metro subterráneo como protesta

    Según Veppex, el "proceso de la Constituyente" que ha convocado Maduro "violenta la misma Carta Magna" de la nación. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.
    Es un gran resultado para el futbol mexicano: Osorio

    Es un gran resultado para el futbol mexicano: Osorio

    Con este resultado, México se coloca con un punto, junto a Portugal , mientras que Rusia domina el Grupo A , tras imponerse en el debut a Nueva Zelanda .
  • Venezuela dice que México es

    Venezuela dice que México es "cómplice" de agresiones a sus diplomáticos

    Varias mujeres caminaban con cruces de flores de colores; otras sostenían rosarios o carteles con letras que formaban la frase: "Basta de división, queremos lo mismo".
    Venezuela advierte a Panamá contra injerencia en sus asuntos

    Venezuela advierte a Panamá contra injerencia en sus asuntos

    A la vez, llamó al presidente panameño a atender los problemas de su país, en lugar de inmiscuirse en asuntos de Venezuela . El mandatario panameño participará además en un coloquio sobre Seguridad Regional en el Diálogo Interamericano.

    Copa Confederaciones, preparación para el Mundial: Löw

    Son los dos arqueros que acumulan más experiencia, pero el seleccionador sorprendió al anunciar que el titular ante Australia será Bernd Leno , del Bayer Leverkusen.
  • Exhortan a tamaulipecos a ser donadores voluntarios de sangre

    Como datos cabe destacar que 112,5 millones es el número de donaciones de sangre realizadas cada año en el mundo. Barquisimeto cuenta con el Banco de Sangre Dr.
    Beyoncé se convirtió en madre de gemelos

    Beyoncé se convirtió en madre de gemelos

    La pareja aún no ha dado detalles adicionales, como la fecha y la hora en que nacieron o el sexo de los bebés. Anunciaron en febrero que la cantante estaba embarazada de mellizos en una publicación en Instagram .
    Yanina Latorre vs José María Listorti:

    Yanina Latorre vs José María Listorti: "Es tan machista que es patético"

    Hasta el momento, Natacha sólo había confirmado que los chats y el video que se filtraron salieron de una tablet que le robaron . Tenemos buena onda, buena energía, no tengo nada en contra de ella. "No me busquen porque no voy a hablar".

Comentarios