Bolsafinanzas.com

Portugal y México empataron a dos goles en la Copa Confederaciones


"Jugamos contra un equipo de alto nivel", manifestó Juan Carlos Osorio tras el encuentro, en el que un tanto en la prolongación de Héctor Moreno significó el 2-2 definitivo.

El capitán de la selección lusa, cuestionado por la televisión de la FIFA tras ser elegido mejor jugador del partido, manifestó que las tablas no era el resultado que querían. "Nos vamos a enfocar y concentrar en el próximo" encuentro (contra Nueva Zelanda), añadió Osorio, quien consideró que el oceánico "va a ser un rival muy difícil, lo va a dar todo en el próximo juego y nosotros a tratar de ganar y de avanzar", y que el 2-2 resultaba un buen resultado para el fútbol de México.

Sin embargo, el desequilibrio de Cristiano Ronaldo y Quaresma empezó a pesar sobre la defensa del Tri.

Vuelve Santos a Bogotá para lidiar con atentado
El alcalde de la ciudad, Enrique Peñalosa , calificó lo sucedido como un "atentado terrorista cobarde" . Igualmente, expresó su "solidaridad con las víctimas".

Esto lo aprovechó el elenco de México, consiguiendo el empate a los 42' a través de un potente cabezazo de Javier Hernández, quien aprovechó un centro medido de Carlos Vela luego de un mal despeje de Raphaël Guerreiro.

Por su parte, Fernando Santos, técnico de Portugal, comentó que no tiene "razones para no confiar" en sus jugadores pese al empate.

Antes de culminar la etapa inicial, llegó la igualdad mexicana.

Fernando Santos: México ha jugado mejor que nosotros
Previo a la Copa Confederaciones , la estrella del Real Madrid tuvo la oportunidad de jugar dos veces con México , pero en ninguna estuvo en la cancha.

Fue en los últimos 10 minutos cuando ambas escuadras se volcaron al frente buscando ganar el partido. El equipo sigue creyendo en la calificación, tenemos grandes posibilidades, especialmente porque faltan dos juegos. Un minuto después Portugal, bajo el botín de Cedric, anota un segundo tanto que parecía terminaría con las ilusiones del Tri.

Rusia derrotó el sábado a Nueva Zelanda por 2-0 en el partido de apertura del torneo.

MÉXICO: Guillermo Ochoa, Carlos Salcedo (Néstor Araujo 66), Diego Reyes, Héctor Moreno, Miguel Layún, Jonathan Dos Santos, Héctor Herrera, Andrés Guardado, Carlos Vela (Giovani Dos Santos 57), Raúl Jiménez Oribe Peralta (77) y Javier Hernández. 2-1, min.85: Cedric. 2-2, min.90: Moreno. De manera acrobática desvió un remate de cabeza de André Silva.

El imperialismo no podrá con la dignidad de Cuba — El Aissami
La embajada continuará en La Habana , pues según dijo, es un canal necesario. Tampoco se cortará el envío de remesas a Cuba .

Artículos relacionados

  • Colombia: 1 muerto y 11 heridos por explosión en mall

    Todos los vehículos que ingresan a su estacionamiento son revisados por perros detectores de explosivos y hay guardias de seguridad presentes en todo el recinto.
    México le saca el empate a Portugal — Video #CopaConfederaciones

    México le saca el empate a Portugal — Video #CopaConfederaciones

    El conjunto luso salió con brazaletes negros en memoria de las víctimas, tras solicitar a última hora el permiso a la FIFA. Instantes antes, el recién salido André Silva estuvo a punto de marcar, pero su tiro fue rechazado por Ochoa .
    Caruso Lombardi apostará a un equipo de experiencia para visitar a Patronato

    Caruso Lombardi apostará a un equipo de experiencia para visitar a Patronato

    En el complemento, Patronato siguió con el predominio y llegó a los 6m. con un remate de Fernando Telechea que controló García . El partido se jugó en el estadio Presbítero Bartolomé Grella de la capital entrerriana y fue arbitrado por Jorge Baliño.
  • Resalta Fernando Santos la técnica y pasión del Tricolor

    Resalta Fernando Santos la técnica y pasión del Tricolor

    Carlos Vela y Giovani Dos Santos. "En un torneo donde hay fase de grupos y hay tres juegos, el primero es vital y por eso es importante para mí y el grupo".
    Arranca segundo tiempo: México vs. Portugal

    Arranca segundo tiempo: México vs. Portugal

    El entrenador de Portugal, Fernando Santos , aceptó que su equipo es candidato para ganar el torneo pero advirtió que nadie puede tomar a la ligera a los mexicanos.

    Trump ahora volvió a tensar la relación de EE.UU. con Cuba

    El gobierno de México exhortó este sábado a los gobiernos de Estados Unidos y de Cuba a encontrar coincidencias por la vía del diálogo y solucionar así sus diferencias.
  • Trump admite que está siendo investigado y contraataca por Twitter

    Trump admite que está siendo investigado y contraataca por Twitter

    Y también a través de Twitter rechazó esas afirmaciones y dijo que la sociedad estadounidense está siendo testigo de la "mayor cacería de brujas " en la historia de la política norteamericana.
    Girolami con la pole en el Top Race, en San Juan

    Girolami con la pole en el Top Race, en San Juan

    Esta presentación del TRV6 constará de dos carreras que se largarán el domingo a las 9.30 y 12. Risatti disputó la posición con Canapino y Giallombardo saó provecho de esta situación.
    En la última jugada, Lanús le robó un empate a Newell's

    En la última jugada, Lanús le robó un empate a Newell's

    Lanús , que asoma como favorito, marcha al frente en el historial con 42 victorias contra 33 de Newell's , más 29 empates luego de haberse enfrentado en 104 ocasiones.
  • Explosión en centro comercial de Bogotá, deja tres muertos y 11 heridos

    La estudiante francesa de 23 años, Julie Huynh, llegó a la capital de la República hace seis meses para ejercer como voluntaria en un colegio del sur de la ciudad y en la Fundación Proyectar sin Fronteras.

    México empató con Portugal en el debut de la Copa FIFA Confederaciones

    La Selección Mexicana llegó con lo mejor que tiene para enfrentar este torneo. "Por esto estamos bien, tranquilos y tenemos que pensar ya en el próximo juego".

    Yanina Latorre rompió el silencio y le contó todo a Moria Casán

    No tengo ningún problema. "SI quisiera, haría un best seller y me tendría que ir a Japón", dijom aunque avisó que "si me pagan, hablo".

Comentarios