Bolsafinanzas.com

Portugal 1-1 México, en directo — Confederaciones


Con este resultado, Portugal y México se quedan con una unidad en el segundo lugar, tras Rusia que derrotó a Nueva Zelanda en el estreno del Grupo A.

Ante el incendio registrado en Portugal que ha cobrado la vida de al menos 62 personas, la selección de Portugal sale con un listón negro en sus mangas, y realizaron un minuto de silencio al comienzo del partido.

El capitán de la selección lusa, cuestionado por la televisión de la FIFA tras ser elegido mejor jugador del partido, manifestó que las tablas no era el resultado que querían.

El segundo tiempo el partido perdió intensidad en los primeros minutos, pero ambos equipos jugaron ordenados; México, si acaso, a ratos se descompuso. El extremo aprovechó un error de Raphael Guerreiro para centrar desde dentro el área y esta vez sí, el mejor goleador histórico del Tri no falló con un cabezazo en plancha (42).

Gobierno colombiano investiga tres hipótesis sobre atentado en Bogotá
El domingo con escasa presencia de clientes y algunos locales cerrados el centro comercial reabrió sus puertas. Es un paso clave para que unos 7000 combatientes inicien su transición a la vida civil.

Fueron los europeos quienes lograron la primer anotación con Quaresma al minuto 33, pero no pasó mucho hasta que Javier Hernández consiguió el empate para los mexicanos durane el 41.

Por los lusos anotaron Quaresma al 34' y Cedric al 86'.

Se jugaba de área a área.

Vela había entrado en ebullición. Raúl Jiménez continuó la jugada y Chicharito, llegando desde atrás, disparó demasiado alto (45).

Venezuela: rechazan pedido de investigación a magistrados del Tribunal Supremo de Justicia
Con la muerte de Arévalo se eleva a 74 el balance de víctimas mortales de este organismo durante la oleada de manifestaciones que inició el pasado 1 de abril.

Luego de unos minutos de calma, el partido se revolucionó en los últimos diez. Del lado mexicano Giovani (80) se encontró con uno de los pocos regalos de la zaga portuguesa, pero finalizó muy mal.

André Silva tuvo la oportunidad de poner a su equipo en ventaja, pero una formidable actuación de Guillermo Ochoa se lo negó.

A la siguiente, en el minuto 86, los portugueses no fallaron. El Kazán Arena entonó con fuerza el 'Cielito Lindo' y el árbitro señaló el final.

Venezuela dice que México es "cómplice" de agresiones a sus diplomáticos
Varias mujeres caminaban con cruces de flores de colores; otras sostenían rosarios o carteles con letras que formaban la frase: "Basta de división, queremos lo mismo".

Artículos relacionados

  • Hubo un atentado en Colombia y las FARC enviaron un mensaje

    Hubo un atentado en Colombia y las FARC enviaron un mensaje

    Al menos ocho personas resultaron heridas tras la explosión que tuvo lugar en el baño de mujeres, ubicado en el segundo piso del establecimiento .
    Prevé Morena firma de acuerdos en septiembre

    Prevé Morena firma de acuerdos en septiembre

    Asimismo, 51.1 por ciento de los habitantes de ese municipio no cuentan con seguridad social. Ahí, diariamente se cometen en promedio cuatro asaltos en el transporte público.

    Exhortan a tamaulipecos a ser donadores voluntarios de sangre

    Como datos cabe destacar que 112,5 millones es el número de donaciones de sangre realizadas cada año en el mundo. Barquisimeto cuenta con el Banco de Sangre Dr.
  • La ONU condena "en los términos más enérgicos" el atentado en Bogotá

    A través de las redes sociales se ha convocado a la ciudadanía a un plantón la tarde de este domingo frente al centro comercial, en protesta por el acto violento que enluta al país sudamericano.
    Empate con Portugal gran resultado para México, director de tricolor

    Empate con Portugal gran resultado para México, director de tricolor

    Instantes antaño, el recién aparecido André Silva estuvo a punto de marcar , pero su tiro fue rechazado por Ochoa. De manera acrobática desvió un remate de cabeza de André Silva.
    México puede ser campeón del mundo, según esta leyenda futbolística

    México puede ser campeón del mundo, según esta leyenda futbolística

    Hugo Sánchez rechazó que Osorio se vaya a ir del Tricolor si en dado caso perdiera los tres partidos en la fase de grupos de la Confederaciones.
  • Beyoncé se convirtió en madre de gemelos

    Beyoncé se convirtió en madre de gemelos

    La pareja aún no ha dado detalles adicionales, como la fecha y la hora en que nacieron o el sexo de los bebés. Anunciaron en febrero que la cantante estaba embarazada de mellizos en una publicación en Instagram .

    Rafael Nadal avanzó a las semifinales — Roland Garros

    El tercer set fue todavía más sencillo para Nadal , que se paseó tranquilamente hasta la final consiguiendo además un 6-0. Thiem se enfrentará a Nadal , nueve veces campeón del torneo. "Sólo me importa que estoy en las semifinales".
    Trump dispuesto a testificar sobre Rusia y Comey

    Trump dispuesto a testificar sobre Rusia y Comey

    Esta es la primera vez que Trump menciona a Comey en Twitter desde que, pocos días después de destituirlo, le amenazara con hacer públicas "cintas".
  • Santos ofrece recompensa de $100 millones por información sobre atentado — VENEZUELA

    Santos ofrece recompensa de $100 millones por información sobre atentado — VENEZUELA

    En ese sentido, canceló el viaje que tenía previsto emprender mañana Portugal, para ponerse al frente de la investigación. Nueve personas fueron trasladadas a centros de salud por sus heridas, y sólo una, que estaba grave, sigue internada.

    Fracasó el pedido de la fiscal general contra la Constituyente de Maduro

    En una entrevista por Unión Radio , Ortega Díaz dijo que los magistrados deben ser "desincorporados de inmediato". El único que puede cambiar la Constitución es el pueblo venezolano en .

    John Kelly pide a los migrantes ya no viajar a Estados Unidos

    En el encuentro también estuvo presente el secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray y vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence.

Comentarios