Bolsafinanzas.com

Pitana fue protagonista en la Copa Confederaciones


El grito de gol de Pepe y del resto de jugadores se dejó de escuchar cuando Néstor Pitana levantó la mano para luego escuchar por el audífono las indicaciones que le daban la sala de videos que viene transmitiendo el encuentro. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos. Era el primer gol anulado en la Copa Confederaciones.

No hubo tanta polémica en el partido entre Portugal y México, que terminó 2-2.

John Kelly pide a los migrantes ya no viajar a Estados Unidos
En el encuentro también estuvo presente el secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray y vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence.

El misionero apeló al novedoso sistema implementado por la Fifa para determinar la posición adelantada del defensor Pepe en una segunda jugada de pelota detenida cuando transcurrían 20 minutos del primer tiempo y el marcador estaba cerrado en el Kazán Arena.

Después, el VAR volvió hacer protagonista en el partido Camerún vs Chile, cuando Eduardo Vargas rompió el cero, pero la tecnología le robó la sonrisa al "Turbo" debido a que su gol no fue tomado en cuenta por fuera de lugar. Fue en el minuto 20 del Portugal-México y sirvió para anular un gol de Nani.

Empate con Portugal gran resultado para México, director de tricolor
Instantes antaño, el recién aparecido André Silva estuvo a punto de marcar , pero su tiro fue rechazado por Ochoa. De manera acrobática desvió un remate de cabeza de André Silva.

Más tarde, en el minuto 84, en el gol de Cedric, nuevamente el gol fue analizado por los silbantes que se encuentran viendo diferentes jugadas dudosas, sin embargo, unos segundos después dieron por bueno el gol de Cedric que en ese momento daba ventaja de 2-1 a Portugal.

El "Video Ref" puesto en práctica en este torneo también será utilizado en el Mundial de Rusia del año próximo, según anunció la Fifa en abril pasado. En esa ocasión, el tanto fue convalidado, aunque México empató en los minutos finales.

Fronteras de EU serán fuertes.- Pence
Para consolidar la prosperidad y seguridad de América Central es indispensable la cooperación , unidad y corresponsabilidad, indicó el secretario de Gobernación , Miguel Ángel Osorio Chong .

Artículos relacionados

  • El Real Madrid salió a bancar con todo a Cristiano

    El Real Madrid salió a bancar con todo a Cristiano

    El club español se mostró "absolutamente" convencido de que su jugador estrella " demostrará su total inocencia en este proceso ". Un fiscal acusó el martes al jugador por evasión de impuestos entre 2011 y 2014.

    Exhortan a tamaulipecos a ser donadores voluntarios de sangre

    Como datos cabe destacar que 112,5 millones es el número de donaciones de sangre realizadas cada año en el mundo. Barquisimeto cuenta con el Banco de Sangre Dr.

    La Fiscalía también denuncia a CR7 por fraude

    El abogado del jugador António Lobo Xavier , indicó que era una injusticia lo que le hacen a " CR7 ". El portugués ya tiene una investigación abierta por parte de la fiscalía española .
  • Rafael Nadal avanzó a las semifinales — Roland Garros

    El tercer set fue todavía más sencillo para Nadal , que se paseó tranquilamente hasta la final consiguiendo además un 6-0. Thiem se enfrentará a Nadal , nueve veces campeón del torneo. "Sólo me importa que estoy en las semifinales".

    Oposición venezolana irá al Supremo en el metro subterráneo como protesta

    Según Veppex, el "proceso de la Constituyente" que ha convocado Maduro "violenta la misma Carta Magna" de la nación. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.
    Yanina Latorre vs José María Listorti:

    Yanina Latorre vs José María Listorti: "Es tan machista que es patético"

    Hasta el momento, Natacha sólo había confirmado que los chats y el video que se filtraron salieron de una tablet que le robaron . Tenemos buena onda, buena energía, no tengo nada en contra de ella. "No me busquen porque no voy a hablar".
  • Beyoncé se convirtió en madre de gemelos

    La pareja aún no ha dado detalles adicionales, como la fecha y la hora en que nacieron o el sexo de los bebés. Anunciaron en febrero que la cantante estaba embarazada de mellizos en una publicación en Instagram .
    Tras incendio en Londres, sube a 30 el número de muertos

    Tras incendio en Londres, sube a 30 el número de muertos

    Alrededor de 600 personas vivían en ese edificio de 24 pisos y 120 apartamentos , que lo destruyó un incendio la madrugada del miércoles 14 de junio.

    Copa Confederaciones, preparación para el Mundial: Löw

    Son los dos arqueros que acumulan más experiencia, pero el seleccionador sorprendió al anunciar que el titular ante Australia será Bernd Leno , del Bayer Leverkusen.
  • El lunes se reanuda reunión de cancilleres sobre Venezuela

    El lunes se reanuda reunión de cancilleres sobre Venezuela

    Los 14 países de la Comunidad del Caribe (Caricom) proponen que la solución de la crisis venezolana sea "interna" y "basada en un diálogo" entre Gobierno y oposición.
    México rescata empate agónico ante Portugal con gol de Héctor Moreno

    México rescata empate agónico ante Portugal con gol de Héctor Moreno

    Empezó muy fuerte México, peleón, con dominio de la pelota, con ganas de hacer un juego fluido, lanzado hacía los dominios de Portugal .

    Se reúne Osorio Chong con John Kelly en Florida

    El encargado de la política exterior mexicana llamó a organizaciones no gubernamentales, a empresarios y a la sociedad civil, a trabajar en conjunto.

Comentarios