Bolsafinanzas.com

Para Urtubey, Cristina ya no forma parte del PJ


"Creo que nos va a ir bien y vamos a hacer una muy buena elección, donde el peronismo le pueda decir claramente a la sociedad de qué manera vamos a acompañar a la gente", dijo el gobernador, y consultado sobre si para él el kirchnerismo es parte del pasado, respondió que "definitivamente sí".

El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, consideró que "el peronismo tiene que avanzar en un proceso de renovación política", y también planteó la necesidad de hacer lectura de la derrota electoral del 2015 para "no cometer los mismos errores".

Primera imagen de Deadpool 2
Desde 'X-Men', de Bryan Singer, los exteriores de la mansión se han rodado en el Castillo Hatley, en Vancouver (Canadá), y allí ha ido el equipo de Reynolds a filmar.

"La expresidenta viene planteando hace mucho tiempo que a ella el PJ no la representa". Por otro lado, indicó que "durante el último tiempo el peronismo ha quedado como desdibujado producto de muchísimas situaciones que a partir de este momento va a empezar a esclarecerse y en alguna medida se va a separar la paja del trigo, que es lo que se necesita para crecer". "La unidad no es unidad cuando se termina amontonando un montón de gente que piensa distinto", remarcó. "Ella ya no está en el peronismo", manifestó respecto a si había alguna posibilidad de que CFK vuelva a liderar los destinos del PJ. "Ella tomó la decisión de correrse del espacio definitivamente", disparó en una entrevista publicada hoy por el diario Clarín. Y me parece buenísimo.

"No puede conducir algo a lo que no pertenece, es técnicamente imposible".

Los mensajes de los presidentes tras el atentado en Bogotá — América Unida
De igual forma, el ELN repudió el ataque y pidió "seriedad a quienes hacen acusaciones infundadas y temerarias; hay quienes pretenden así hacer trizas los procesos de paz".

"Todos los personalismos corren la suerte del líder; el kirchnerismo llevó 12 años de Gobierno y ya está, la sociedad argentina fue para otro lado", opinó el gobernador, quien a futuro dijo aspirar a "ser parte de un peronismo que dentro de dos años diga que ayudó a que al Gobierno le vaya bien, pero que nosotros vamos a ser mejores". Nosotros tenemos que ayudarlo a que sea un buen presidente, porque si le va bien al gobierno les va a ir bien a los argentinos.

"Buenos Aires es importantísima, pero está demostrado que muy difícilmente de ahí surjan liderazgos para la Argentina", remarcó.

Mueren 2 militares en volcadura, cuando perseguían a huachicoleros
De manera preliminar se informa que el incidente fue originado cuando una llanta se reventó tras un enfrentamiento con huachicoleros .

Artículos relacionados

  • El boxeador Tim Hague murió después de estar 4 días en coma

    El boxeador Tim Hague murió después de estar 4 días en coma

    Como Hague fue noqueado legalmente, es decir, dentro de las reglas del boxeo , Braidwood no es responsable de su muerte cerebral . Durante su carrera en la UFC, Hague consiguió un total de 21 victorias -15 de ellas por nocaut-, y 13 derrotas.
    México empata dos goles con Portugal en Copa Confederaciones

    México empata dos goles con Portugal en Copa Confederaciones

    Instantes antes, el recién salido André Silva estuvo a punto de marcar , pero su tiro fue rechazado por Ochoa. Hemos perdido muchos balones y dejado muchos espacios al rival.

    Diego Latorre rompió el silencio y negó que los chats sean verdaderos

    Yo entiendo a la prensa pero mi vida privada no la expongo y no la expuse. "Si quisiera, haría un best seller y me tendría que ir a Japón", inició su descargo.
  • Inmenso incendio forestal deja más de 60 muertos en Portugal

    Añadió: "La dimensión de este incendio forestal ha causado una tragedia humana más allá de cualquier en nuestra memoria". Portugal se ha visto abatido por una ola de calor, donde las temperaturas han excedido los 40 grados centígrados.
    Chile debe resarcir a los 9 bolivianos detenidos injustamente — Presidente Morales

    Chile debe resarcir a los 9 bolivianos detenidos injustamente — Presidente Morales

    Huanacuni dijo que Bolivia seguirá denunciando el caso de los nueve detenidos en Chile en "todos los foros internacionales". Morales invitó a Rojo a Bolivia y al Palacio de Gobierno, en el marco de la integración de los pueblos y sin rencores.

    Portugal decreta tres días de luto nacional por víctimas de incendio

    Expresó que fueron hospitalizados 18 heridos, y que 5 personas, entre ellas 4 bomberos se encuentran en estado grave de salud.
  • El presidente de Ecuador rechaza violencia y se solidariza con Colombia

    A su vez, el gobierno se solidarizó con "el pueblo y el gobierno de la hermana República de Colombia " y extendió "sus condolencias a los familiares de las víctimas".

    Escracharon a Germán Garavano en la ex ESMA

    El gremio indicó que a lo largo de varios meses mantuvieron siete reuniones con representantes del Ministerio de Justicia , sin avances de momento en sus reclamos.
    Califica Santos a atentado de cruel y cobarde

    Califica Santos a atentado de cruel y cobarde

    El presidente de Colombia , Juan Manuel Santos ha repudiado el atentado sucedido en Bogotá la noche del sábado. Técnicos en explosivos acudieron al lugar para establecer las causas de la detonación.
  • Anuncian inicio de obras para el Metrobus de Mar del Plata

    Anuncian inicio de obras para el Metrobus de Mar del Plata

    Esta iniciativa beneficiará a más de 70 mil vecinos, y el tiempo de viaje se reducirá en un 40% según lo estimado por el gobierno. El monto de inversión proyectado alcanza los 516 millones de pesos y será ejecutado por el Ministerio de Transporte de la Nación.

    Macron gobernará con mayoría absoluta — Francia

    Como marca la tradición, el primer ministro Edouard Philippe presentará, lunes o martes, la dimisión de su gobierno. Con su voto, la gran mayoría de los franceses prefirieron la esperanza a la ira, la confianza a replegarse.
    Warriors ganó el segundo juego a Cavaliers

    Warriors ganó el segundo juego a Cavaliers

    Con él de regreso y sin Draymond Green (que se cargó rápido de faltas), Cleveland se llegó a poner a tiro (58-59) a 2m15. Ahora, podrá contar con Kyrie Irving , Richard Jefferson y Kevin Love , que fortalecerán su ofensiva.

Comentarios