Bolsafinanzas.com

La Policía eleva a 58 los muertos en el incendio de Londres


Cundy explicó que las fuerzas del orden saben que esas personas estaban en la torre en el momento en que se declaró el fuego y aclaró, a preguntas de los periodistas, que en la cifra de 58 están incluidos los 30 fallecimientos ya confirmados ayer.

El viernes, las autoridades confirmaron que los fallecidos eran al menos 30 muertos.

Dieciséis de los cuerpos encontrados en el edificio de viviendas sociales han sido trasladados a la morgue.

El boxeador Tim Hague murió después de estar 4 días en coma
Como Hague fue noqueado legalmente, es decir, dentro de las reglas del boxeo , Braidwood no es responsable de su muerte cerebral . Durante su carrera en la UFC, Hague consiguió un total de 21 victorias -15 de ellas por nocaut-, y 13 derrotas.

"Ese número podría cambiar".

Cerca de 600 personas vivían en ese inmueble de 120 apartamentos, que fue devastado completamente por un incendio en la madrugada del pasado miércoles.

La primera ministra Theresa May recibió críticas por evitar a los habitantes cuando visitó el lugar del incendio el jueves y tuvo que oír gritos de "vergüenza" y "cobarde" cuando regresó ahí el viernes. El encuentro tuvo lugar mientras afuera se celebraba una gran manifestación por distintos asuntos, incluido el incendio de la torre Grenfell. Después de la reunión, May publicó un largo comunicado en el que asegura haber "entendido las preocupaciones" y donde confirma el desbloqueo urgente de cinco millones de libras esterlinas (6,4 millones de dólares, 5,7 millones de euros) para suministros de emergencia, comida y ropa.

Chile debe resarcir a los 9 bolivianos detenidos injustamente — Presidente Morales
Huanacuni dijo que Bolivia seguirá denunciando el caso de los nueve detenidos en Chile en "todos los foros internacionales". Morales invitó a Rojo a Bolivia y al Palacio de Gobierno, en el marco de la integración de los pueblos y sin rencores.

Las causas del incendio se desconocen todavía, y se teme que algunas víctimas nunca sean identificadas por las altas temperaturas alcanzadas.

El Servicio Nacional de Salud (NHS, por sus siglas en inglés) de Inglaterra informó de que 19 personas permanecen aún hospitalizadas, de las que 10 están en estado crítico.

"Este es tradicionalmente un día de fiesta", dijo la reina Isabel II en un mensaje de tono inhabitual coincidiendo con las celebraciones por su 91º cumpleaños. Luego dijo que Reino Unido sigue "resuelto frente a la adversidad".

Gobierno colombiano investiga tres hipótesis sobre atentado en Bogotá
El domingo con escasa presencia de clientes y algunos locales cerrados el centro comercial reabrió sus puertas. Es un paso clave para que unos 7000 combatientes inicien su transición a la vida civil.

Artículos relacionados

  • Inmenso incendio forestal deja más de 60 muertos en Portugal

    Añadió: "La dimensión de este incendio forestal ha causado una tragedia humana más allá de cualquier en nuestra memoria". Portugal se ha visto abatido por una ola de calor, donde las temperaturas han excedido los 40 grados centígrados.
    Warriors ganó el segundo juego a Cavaliers

    Warriors ganó el segundo juego a Cavaliers

    Con él de regreso y sin Draymond Green (que se cargó rápido de faltas), Cleveland se llegó a poner a tiro (58-59) a 2m15. Ahora, podrá contar con Kyrie Irving , Richard Jefferson y Kevin Love , que fortalecerán su ofensiva.

    "Toda mi vida he entrenado ese tipo de tiros" — Durant

    Los Warriors pudieron haber logrado la novena barrida en la historia de finales de campeonato. Durant , de su lado, asegura que este quinto partido de hoy sería una "dura batalla".
  • Convertidor catalítico Spectra

    A lo largo de los años, el mundo ha comprendido cuán pernicioso puede ser el humo de las industrias y de los coches. El crédito lo tiene el sorprendente convertidor catalítico que lidera el camino para el resto del mercado.
    Escracharon a Germán Garavano en la ex ESMA

    Escracharon a Germán Garavano en la ex ESMA

    El gremio indicó que a lo largo de varios meses mantuvieron siete reuniones con representantes del Ministerio de Justicia , sin avances de momento en sus reclamos.

    México necesita competir con los mejores, como lo es Portugal — Osorio

    Finalmente reconoció a Javier 'Chicharito' Hernández , quien aumentó su cuenta como máximo anotador de la Selección Mexicana . Cambios: Giovani dos Santos por Vela , Néstor Araujo por Salcedo, Oribe Peralta por Jiménez.
  • Los mensajes de los presidentes tras el atentado en Bogotá — América Unida

    De igual forma, el ELN repudió el ataque y pidió "seriedad a quienes hacen acusaciones infundadas y temerarias; hay quienes pretenden así hacer trizas los procesos de paz".

    Diego Latorre rompió el silencio y negó que los chats sean verdaderos

    Yo entiendo a la prensa pero mi vida privada no la expongo y no la expuse. "Si quisiera, haría un best seller y me tendría que ir a Japón", inició su descargo.
    Trump: comey es un filtrador

    Trump: comey es un filtrador

    Las indagatorias son actualmente conducidas por un fiscal especial independiente con altos poderes, Robert Mueller , quien fue designado para ello por el departamento de Justicia .
  • Rusia recibe la Copa Confederaciones con una victoria ante Nueva Zelanda

    Rusia recibe la Copa Confederaciones con una victoria ante Nueva Zelanda

    La Selección Mexicana de Futbol se mide ante Portugal , actual campeón de Europa, en su debut en la Copa Confederaciones de Rusia 2017 .

    El presidente de Ecuador rechaza violencia y se solidariza con Colombia

    A su vez, el gobierno se solidarizó con "el pueblo y el gobierno de la hermana República de Colombia " y extendió "sus condolencias a los familiares de las víctimas".
    Hubo un atentado en Colombia y las FARC enviaron un mensaje

    Hubo un atentado en Colombia y las FARC enviaron un mensaje

    Al menos ocho personas resultaron heridas tras la explosión que tuvo lugar en el baño de mujeres, ubicado en el segundo piso del establecimiento .

Comentarios