Bolsafinanzas.com

John Kelly pide a los migrantes ya no viajar a Estados Unidos


Específicamente, apremió a reforzar acciones contra flagelos como la violencia y el tráfico de drogas y personas. - El secretario de Seguridad de Estados Unidos, John Kelly, advirtió que se acabó la era de la aplicación laxa de la ley migratoria, por lo que recomendó a los centroamericanos no arriesgarse en un viaje para entrar a ese país.

Durante el cierre de la Conferencia sobre Prosperidad y Seguridad en Centroamérica, que se celebró entre jueves y viernes en Miami, el alto funcionario dijo que aunque el TPS no fue un tema de la agenda del evento, "si es algo que se está discutiendo". Por eso, es fundamental que trabajemos con determinación, entendiendo que no hay tiempo qué perder, entendiendo que es fundamental tomar decisiones de forma oportuna y actuar en el aquí y ahora.

"Trabajar juntos para terminar con las inercias del pasado y en beneficio de la región... atendiendo las causas que generan violencia y descomposición social", mencionó.

Prevé Morena firma de acuerdos en septiembre
Asimismo, 51.1 por ciento de los habitantes de ese municipio no cuentan con seguridad social. Ahí, diariamente se cometen en promedio cuatro asaltos en el transporte público.

En el encuentro también estuvo presente el secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray y vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence.

La cumbre se desarrolla en el marco del Plan para la Alianza de Prosperidad para el Triángulo Norte de Centroamérica, implementado desde 2014 por Honduras, Guatemala y El Salvador, y respaldado con fondos de Estados Unidos.

"La tarea que tenemos por delante, supone terminar con fenómenos históricos que impactan negativamente en nuestros países y que implican un riesgo para la prosperidad".

Empate con Portugal gran resultado para México, director de tricolor
Instantes antaño, el recién aparecido André Silva estuvo a punto de marcar , pero su tiro fue rechazado por Ochoa. De manera acrobática desvió un remate de cabeza de André Silva.

En su intervención, por último, Chong expresó su deseo de "traducir diálogo en acuerdos y acuerdos en soluciones".

Osorio Chong dijo que se lograron avances "muy significativos para el futuro de nuestras naciones" y reafirmó que "es más lo que nos une que lo que nos divide". Para ello se buscará fortalecer las instituciones y promover la inversión del sector privado, a fin de crear empleos y oportunidades económicas.

El lunes se reanuda reunión de cancilleres sobre Venezuela
Los 14 países de la Comunidad del Caribe (Caricom) proponen que la solución de la crisis venezolana sea "interna" y "basada en un diálogo" entre Gobierno y oposición.

Artículos relacionados

  • Suspenderían juegos del Tri en Confederaciones por grito de 'puto'

    Suspenderían juegos del Tri en Confederaciones por grito de 'puto'

    La meta parece ambiciosa, pero bajo el mando de Osorio, México sólo ha perdido dos partidos oficiales. El cuadro que dirige Juan Carlos Osorio tocó puerto en punto de las 13:30 tiempo de México .

    México rescata empate agónico ante Portugal con gol de Héctor Moreno

    Empezó muy fuerte México, peleón, con dominio de la pelota, con ganas de hacer un juego fluido, lanzado hacía los dominios de Portugal .

    Es importante que haya libertad en Cuba y Venezuela — Trump

    El mandatario estadounidense desafió a Raúl Castro a proponer un nuevo pacto y calificó de "brutal" al régimen castrista. Trump también fijó medidas más estrictas para los viajes de los estadounidenses a la isla .
  • Recuerda EPN a su padre

    Recuerda EPN a su padre

    Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.
    México puede ser campeón del mundo, según esta leyenda futbolística

    México puede ser campeón del mundo, según esta leyenda futbolística

    Hugo Sánchez rechazó que Osorio se vaya a ir del Tricolor si en dado caso perdiera los tres partidos en la fase de grupos de la Confederaciones.
    Eduardo Vargas iguala marca goleadora de Zamorano

    Eduardo Vargas iguala marca goleadora de Zamorano

    Pero en el minuto 81 asomó la cabeza de Arturo Vidal , luego de un centro de Alexis Sánchez, para desnivelar a favor del equipo de Pizzi.
  • Beyoncé se convirtió en madre de gemelos

    Beyoncé se convirtió en madre de gemelos

    La pareja aún no ha dado detalles adicionales, como la fecha y la hora en que nacieron o el sexo de los bebés. Anunciaron en febrero que la cantante estaba embarazada de mellizos en una publicación en Instagram .

    'No nos des la espalda', piden opositores venezolanos a OEA

    Recordó que el bloque internacional realizará la próxima semana, en la ciudad mexicana de Cancún , una reunión para tratar asuntos internos de Venezuela .
    Rafael Nadal avanzó a las semifinales — Roland Garros

    Rafael Nadal avanzó a las semifinales — Roland Garros

    El tercer set fue todavía más sencillo para Nadal , que se paseó tranquilamente hasta la final consiguiendo además un 6-0. Thiem se enfrentará a Nadal , nueve veces campeón del torneo. "Sólo me importa que estoy en las semifinales".
  • El anfitrión quiere dejar la Copa en casa — Rusia

    Después de una jornada más de la eliminatoria mundialista , México pone pausa para enfrentar la Copa Confederaciones Rusia 2017 . El partido corresponde al Grupo A del torneo el cual lo complementan el anfitrión y Nueva Zelanda.
    Venezuela advierte a Panamá contra injerencia en sus asuntos

    Venezuela advierte a Panamá contra injerencia en sus asuntos

    A la vez, llamó al presidente panameño a atender los problemas de su país, en lugar de inmiscuirse en asuntos de Venezuela . El mandatario panameño participará además en un coloquio sobre Seguridad Regional en el Diálogo Interamericano.
    Yanina Latorre vs José María Listorti:

    Yanina Latorre vs José María Listorti: "Es tan machista que es patético"

    Hasta el momento, Natacha sólo había confirmado que los chats y el video que se filtraron salieron de una tablet que le robaron . Tenemos buena onda, buena energía, no tengo nada en contra de ella. "No me busquen porque no voy a hablar".

Comentarios