Bolsafinanzas.com

FIFA permitirá hasta cuatro cambios en Copa Confederaciones


La secretaria general de la FIFA, Fatma Samoura, dijo el viernes que atajar este tipo de problema es "exactamente el propósito" de las medidas antidiscriminación que implementarán en el campeonato que sirve como ensayo para la Copa del Mundo. Mientras tanto, la Copa Confederaciones servirá una vez más -¿y por última vez?- como un buen aperitivo para saciar el hambre mundialista.

La escuadra andina es una de las mejores selecciones del mundo, ya que tiene a varios futbolistas con visión de campo, técnica individual, pero uno de los jugadores del torneo que debemos seguir de cerca es el delantero del Arsenal FC: Alexis Sánchez.

Entre ellas se destacan Alemania, que traerá un equipo plagado de rostros nuevos pero continúa siendo al fin y al cabo la campeona mundial, el Portugal de Cristiano Ronaldo, el hombre del momento, y Chile, el bicampeón de América que crece a pasos agigantados.

Fernando Santos: México ha jugado mejor que nosotros
Previo a la Copa Confederaciones , la estrella del Real Madrid tuvo la oportunidad de jugar dos veces con México , pero en ninguna estuvo en la cancha.

La cancha del estadio de San Petersburgo será el escenario donde se podrá en marcha esta competencia, cuando las manecillas del reloj dicten las 18:00 hora local (12:00 del centro de México), en actividad del Grupo A.

La ceremonia de inauguración fue sencilla, discreta, con los tradicionales bailes y cánticos rusos y los discursos de Vladimir Putín como mandatario anfitrión y de Giani Infantino, Presidente de FIFA. Por el otro, la denuncia de la Fiscalía de Madrid contra él por presunto fraude fiscal y el rumor sobre una posible salida del club blanco que desató la alarma en España.

Junto al portugués aparecen en el escaparate figuras como los chilenos Arturo Vidal y Alexis Sánchez o el mexicano Javier "Chicharito" Hernández, llamados a brillar en un torneo que no contará con la mayoría de los campeones mundiales con Alemania ni con selecciones ilustres como Brasil, España, Argentina, Italia o Francia.

Girolami con la pole en el Top Race, en San Juan
Esta presentación del TRV6 constará de dos carreras que se largarán el domingo a las 9.30 y 12. Risatti disputó la posición con Canapino y Giallombardo saó provecho de esta situación.

"Es una oportunidad para que muchos jóvenes talentosos se den a conocer", señaló Lukas Podolski, exdelantero de la selección germana que disputó la Confederaciones de 2005 celebrada en su país.

Alemania, que juega la Confederaciones por tercera ocasión, debuta el lunes contra Australia en Sochi en un partido del Grupo B, que arrancará en la víspera con el Chile-Camerún.

Caruso Lombardi apostará a un equipo de experiencia para visitar a Patronato
En el complemento, Patronato siguió con el predominio y llegó a los 6m. con un remate de Fernando Telechea que controló García . El partido se jugó en el estadio Presbítero Bartolomé Grella de la capital entrerriana y fue arbitrado por Jorge Baliño.

Artículos relacionados

  • Van Basten anuncia cambios para la Copa Confederaciones

    Van Basten anuncia cambios para la Copa Confederaciones

    Mañana México se enfrenta a Portugal para así completar las acciones correspondientes a este pelotón. El portugués fue anunciado como parte de la propaganda del encuentro, pero no estuvo convocado.
    México le saca el empate a Portugal — Video #CopaConfederaciones

    México le saca el empate a Portugal — Video #CopaConfederaciones

    El conjunto luso salió con brazaletes negros en memoria de las víctimas, tras solicitar a última hora el permiso a la FIFA. Instantes antes, el recién salido André Silva estuvo a punto de marcar, pero su tiro fue rechazado por Ochoa .
    Portugal demostró fortaleza ofensiva: 'Memo' Ochoa

    Portugal demostró fortaleza ofensiva: 'Memo' Ochoa

    Tres años después de su gran Mundial, Memo recuperó su mejor versión y fue vital para que México empatara ante Portugal en el inicio de la Copa Confederaciones .
  • Portugal y México se enfrentarán por la Copa Confederaciones 2017

    Portugal y México se enfrentarán por la Copa Confederaciones 2017

    México vs Portugal se enfrentaron domingo 18 de junio en la Jornada 1 de la Copa Confederaciones de Rusia 2017. Al minuto 20 se anuló el gol del portugués Pepe por fuera de lugar, tras revisar el video arbitraje (VAR).

    Bogotá: atentado en centro comercial deja tres muertos

    Horas después del estallido, circulan personas en las calles, aunque permanecía el centro comercial permanecía acordonada. El burgomaestre agregó que de los once heridos tres están graves.

    Fabián asegura que olvidará respeto por CR7 en la cancha

    Ilusionado con hacer un buen torneo, cree que por los últimos resultados obtenidos, así como el plantel con el que arriba dan para pensar en cosas grandes.
  • Vuelve Santos a Bogotá para lidiar con atentado

    El alcalde de la ciudad, Enrique Peñalosa , calificó lo sucedido como un "atentado terrorista cobarde" . Igualmente, expresó su "solidaridad con las víctimas".

    Venezuela rechaza injerencia del presidente de Panamá en asuntos internos

    La Ministra invitó al presidente panameño a " atender? la problemática social que vive Panamá y evitar inmiscuirse en asuntos que solo le corresponden a Venezuela .

    Estados Unidos busca replicar el 'Plan Colombia' en Centroamérica

    Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A. Colombia ha recibido durante la cumbre las alabanzas del Gobierno de Estados Unidos .
  • La coalición justifica derribo de avión sirio por "defensa" de milicia aliada

    El Ejército sirio afirmó que el avión se estrelló en el campo cerca de Al Rusafa , a unos 60 kilómetros al sur de Al Raqa , y aseguró que el paradero del piloto es desconocido.
    Trump admite que está siendo investigado y contraataca por Twitter

    Trump admite que está siendo investigado y contraataca por Twitter

    Y también a través de Twitter rechazó esas afirmaciones y dijo que la sociedad estadounidense está siendo testigo de la "mayor cacería de brujas " en la historia de la política norteamericana.

    Rusia abre con triunfo 2-0 la Copa Confederaciones

    Los neozelandeses intentaron buscar a Rojas, futbolista de origen chileno, pero éste apenas tuvo oportunidad de demostrar su clase.

Comentarios