Bolsafinanzas.com

Evo Morales se solidariza con Colombia por atentado en Bogotá


Este sábado, en la víspera de la celebración del Día del Padre en el país, los comercios anunciaron la jornada "Bogotá Despierta", por la cual se extendió hasta la medianoche el horario de atención en los centros comerciales capitalinos.

"Me duele el atentado terrorista cobarde en el Centro Andino", dijo el alcalde de la ciudad, Enrique Peñalosa.

"Mi más enérgica condena al atentado en Centro Comercial Andino".

"Regresando a Bogotá en este momento para ponerme al frente de la situación", escribió Santos en Twitter, quien este sábado visitó Barranquilla para la inauguración de unas obras de infraestructura.

El director de la Policía Nacional, el general Jorge Nieto, manifestó que un equipo de investigación se encuentra indagando exactamente qué tipo de explosivo fue el que causó la emergencia.

Convertidor catalítico Spectra
A lo largo de los años, el mundo ha comprendido cuán pernicioso puede ser el humo de las industrias y de los coches. El crédito lo tiene el sorprendente convertidor catalítico que lidera el camino para el resto del mercado.

Una víctima mortal era una trabajadora social de nacionalidad francesa de 23 años de edad que se encontraba en el centro comercial con su madre.

El Gobierno español se muestra seguro de que "con la unidad de todos los demócratas, Colombia va a estar más cerca de una paz completa y verdadera".

Las víctimas mortales son una mujer francesa de 23 años llamada Julie Huynh, y dos colombianas identificadas como Ana María Gutiérrez de 27 años y Lady Paola Jaimes de 31.

El ministro del Interior, Guillermo Rivera, dijo que "el llamado a los ciudadanos es a estar atentos a lo que digan las autoridades".

Horas después de la explosión, se escuchaba música y circulaban personas en las calles aledañas al Andino, aunque la movida nocturna estaba notoriamente disminuida con respecto a lo habitual. "Con mi compañera Viviana bajamos a ver qué había pasado y vimos gente llorando y con sangre".

El boxeador Tim Hague murió después de estar 4 días en coma
Como Hague fue noqueado legalmente, es decir, dentro de las reglas del boxeo , Braidwood no es responsable de su muerte cerebral . Durante su carrera en la UFC, Hague consiguió un total de 21 victorias -15 de ellas por nocaut-, y 13 derrotas.

Varias cuadras alrededor fueron cerradas, mientras que propietarios de vehículos esperaban que las autoridades dieran permiso para retirarlos.

Un artefacto explotó hacia las 22H00 GMT detrás de un inodoro en el baño de mujeres de la segunda planta del centro comercial, según las primeras pesquisas. Nos están haciendo evacuar. "Tengan la seguridad que pronto daremos resultados importantes en contra de estas estructuras".

Hasta anoche, nadie había reivindicado la autoría del ataque.

Por su parte, el grupo guerrillero Ejército de Liberación Nacional (ELN), la segunda guerrilla en importancia en Colombia, consideró que el Estado debe investigar "a fondo" para identificar a los culpables del "execrable".

Cristina competirá en las PASO con el frente Unidad Ciudadana
Sin embargo, fueron las redes sociales el ámbito elegido por la ex mandataria para contar sus novedades. Todo indicaría que Cristina va a ser candidata.

Artículos relacionados

  • En Portugal ven la salida de Cristiano del Real Madrid

    El diario portugués A Bola publicó que el futbolista del Real Madrid quiere irse de España por lo complicado que está. El tiempo de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid , estaría contado. "Me voy del Madrid , lo tengo decidido".
    Rusia recibe la Copa Confederaciones con una victoria ante Nueva Zelanda

    Rusia recibe la Copa Confederaciones con una victoria ante Nueva Zelanda

    La Selección Mexicana de Futbol se mide ante Portugal , actual campeón de Europa, en su debut en la Copa Confederaciones de Rusia 2017 .

    La imágenes del devastador incendio forestal en Portugal

    Entre los heridos, figuran ocho bomberos, cuatro de ellos en estado grave , según Gomes , quien explicó a la prensa que ya se está procediendo al levantamiento de los cuerpos de la víctimas .
  • Denuncia PAN ante la OEA irregularidades en comicios del 4 de junio

    Barrales Magdaleno informó que este acercamiento se buscó en un esfuerzo de demandar seguridad y protección para ello, debido a que en los últimos meses han sufrido múltiples ataques.

    Asamblea General de la OEA sesionará por primera vez en México

    Eso a Cuba , la verdad no le ha importado nunca, pero habrá que esperar qué mensaje lleva John J. Sullivan , el subsecretario de Estado de Trump , que sí es de interés para el hemisferio.

    Escracharon a Germán Garavano en la ex ESMA

    El gremio indicó que a lo largo de varios meses mantuvieron siete reuniones con representantes del Ministerio de Justicia , sin avances de momento en sus reclamos.
  • "Cars 3" supera a "Mujer Maravilla" en taquilla de EU

    El estreno de la cinta coincidió con la fecha en que el músico habrá cumplido 46 años. La próxima semana se estrena una película que ha generado altas expectativas.

    Agresión, derribo de avión sirio por parte de EU: Rusia

    Rusia ha expresado su preocupación por el derribo del avión de la Fuerza Aérea siria por parte de la coalición internacional liderada por EE.UU. ocurrido este domingo al sur de la ciudad de Raqa.

    Sólo 3% de mexicanos es donante de sangre altruista

    De lo anterior la importancia de contribuir con acto de altruismo, a través de la cual toda la sociedad se ve beneficiada.
  • Primera imagen de Deadpool 2

    Primera imagen de Deadpool 2

    Desde 'X-Men', de Bryan Singer, los exteriores de la mansión se han rodado en el Castillo Hatley, en Vancouver (Canadá), y allí ha ido el equipo de Reynolds a filmar.

    Colombia busca responsables de atentado que dejó tres muertos

    En tanto, entre los nueve heridos se reportó a otra ciudadana francesa y a una mujer en "estado crítico de máxima gravedad". El artefacto explosivo fue colocado detrás de un inodoro en uno de los baños de mujeres del segundo piso del edificio.

    Con gol de último minuto México salva empate ante Portugal

    Amonestó a Adrien Silva (68m), Gomes (90m+2), de Portugal; a Guardado (73m), de México . "Sin duda el empate es justo". Cristiano Ronaldo perdió protagonismo y los europeos se alejaron del arco de Guillermo Ochoa .

Comentarios