Bolsafinanzas.com

En gandola de PDVSA transportaban 780 Kgs de cocaína — Venezuela


La Policía Nacional Bolivariana (PNB) incautó este sábado 783,63 Kgs de cocaína que transportaban en una gandola de Pdvsa Gas Comunal. Los funcionarios que actuaban junto a los de Transporte Terrestre vieron que el conductor y copiloto estaban demasiado nerviosos. Debido al riesgo en el transporte de gas procedieron a revisar el tanque y hallaron la droga en el compartimiento superior interno. Allí fueron localizados 23 sacos de alimentos para animales y estaban ocultas 730 panelas con la droga.

Santos cancela viaje a Portugal por atentado terrorista en Bogotá
No obstante, confirmó que sí viajará a Francia para reunirse con el presidente Emmanuel Macron . Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate.

Los hombres que viajaban en la gandola fueron detenidos y puestos a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público. La información oficial la otorgó el comisionado agregado Vivas Vivas, de la PNB, en rueda de prensa conjunta con el director de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), José Castillo; el jefe del Redip Los Andes, Cristian Morales y autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalisticas (Cicpc), sub delegación Trujillo.

El centro comercial de Bogotá, escenario de ataque terrorista, reabre sus puertas
El mandatario neogranadino aseguró que estará viajando a París (Francia) para reunirse con su homólogo Emmanuel Macron para cooperar de "manera intensiva en su lucha contra el terrorismo ".

De igual manera, se inspeccionó el tanque, demostrando que el mismo no posee las características de una cisterna para transportar Gas Licuado de Petróleo (GLP) ni ningún producto comercializado por PDVSA, además que el rotulado es falso, evidenciando que se trata de un tanque utilizado para fines ilícitos por grupos delictivos.

Uruguay condenó atentado en Colombia
En ese sentido, canceló el viaje que tenía previsto emprender mañana Portugal, para ponerse al frente de la investigación .

Artículos relacionados

  • Papa Francisco visitará el Perú en enero del 2018

    Durante la mañana de este lunes la Iglesia confirmó que el sumo pontífice Papa Francisco visitará Chile en enero de 2018 . El Papa Francisco visitará el Perú del 18 al 21 de enero del 2018, anunció hoy la Conferencia Episcopal Peruana ( CEP ).

    Santos ofrece $100 millones por atentado en Centro Comercial Andino

    El gobierno y el ELN instalaron los diálogos de paz en febrero, sin que se acordara un cese al fuego. Huynh estaba "próxima a regresar a Francia" tras concluir el voluntariado, contó.

    Atentado en Bogotá: ofrecen una recompensa por los culpables

    Además el presidente subrayó que " No hay ninguna posibilidad de que el terrorismo vaya a doblegar al pueblo colombiano ". Juan Manuel Santos pendiente de la investigación del trágico ataque en Bogotá .
  • El revestimiento de la torre incendiada estaba prohibido

    Manifestaciones por la situación en que se encontraba el edificio en que murieron 79 personas. Se recaudaron más de 3 millones de libras para las víctimas, así como ropa y alimentos.

    Portugal: incendio forestal provocó más de 60 muertos

    El mandatario portugués explicó que las altas temperaturas y el viento han dificultado las tareas de extinción del incendio . El fuego comenzó la tarde del sábado por motivos que se desconocen, destacó la agencia Deutsche Welle.

    Fiscal General: magistrados del TSJ deben ser desincorporados inmediatamente

    La Fiscal General solicitó la "desincorporación inmediata" de 13 magistrados principales del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ ) electos en 2015 "por la paz del país".
  • Gobierno de Ecuador se solidarizó con Colombia tras atentado

    La reunión del Consejo comenzó a las 10H00 locales (15H00 GMT) y se prevé un pronunciamiento al término. Es un paso clave para que unos 7.000 combatientes inicien su transición a la vida civil.

    Francia condena ataque terrorista en Bogotá donde falleció una ciudadana francesa

    La joven francesa era voluntaria en la ONG Proyectar Sin Fronteras , que trabaja "con jóvenes desplazados" en una zona popular del sur de Bogotá , contó a la AFP el embajador Mignot.

    Santos ofrece millonaria recompensa por información sobre atentado en Bogotá

    Finalmente el Eln rechazó la acción y señalaron que "el Estado debe investigar a fondo para identificar a los responsables" . Este es el segundo atentado de gravedad este año en Bogotá .
  • Santos cancela visita a Portugal tras atentado en Bogotá

    Ese mismo día, se registraron otras tres explosiones, dos de ellas contra sedes de Cafesalud y otra contra una de Salud Total. Santos también manifestó su solidaridad y apoyo para las familias de las tres mujeres muertas, y las de los ocho heridos.

    Terror pega a Colombia; atacan centro comercial

    De igual forma subrayó que "los que quieren aguar la fiesta de la paz no van a tener éxito". El centro comercial fue evacuado minutos después de la explosión .

    Tres líneas de investigación para esclarecer ataque terrorista en Colombia

    La primera víctima mortal fue la joven francesa Julie Huynh, de 23 años, que prestaba un servicio social en un colegio de Bogotá . El burgomaestre agregó que de los once heridos tres están graves.

Comentarios