Bolsafinanzas.com

Empate con Portugal gran resultado para México, director de tricolor


Con este resultado, ambos equipos se sitúan por detrás de Rusia, líder del grupo A, que inauguró la competición el sábado con un triunfo 2-0 ante Nueva Zelanda.

El empate entre México y Portugal en la Copa Confederaciones dejó mucha "tela de donde cortar" a los analistas, pero lo que ha llamado poderosamente la atención fue una misteriosa frase que Cristiano Ronaldo le dijo a su compañero Pepe antes de comenzar el segundo tiempo.

La pelota le cayó a los pies a Pepe, que fusiló la puerta del rival, pero cuando Portugal ya celebraba el gol, el árbitro solicitó ayuda a la sala de vídeo que escudriña todas las imágenes grabadas por las cámaras en el campo, y decidió anular la diana por fuera de solaz del todavía central del Efectivo Madrid.

El lunes se reanuda reunión de cancilleres sobre Venezuela
Los 14 países de la Comunidad del Caribe (Caricom) proponen que la solución de la crisis venezolana sea "interna" y "basada en un diálogo" entre Gobierno y oposición.

"Nos hemos preparado muy bien y sólo nos resta que nuestros jugadores hagan un buen juego".

Con todo, la envite animó a Portugal, que se vio con fuerzas para tomar la iniciativa del partido, haciéndole trabajar a partir de entonces al meta mexicano.

Y llegaron los alumnos del "profe" Osorio unas cuantas veces a la puerta de Rui Patricio, aunque con poca suerte a la hora de culminar sus jugadas.

'No nos des la espalda', piden opositores venezolanos a OEA
Recordó que el bloque internacional realizará la próxima semana, en la ciudad mexicana de Cancún , una reunión para tratar asuntos internos de Venezuela .

Pareció Portugal haber roto a México a cinco minutos del final del tiempo reglamentario, en un error de bulto de Herrera, que entregó el balón a Cedric en el área chica y éste no tuvo piedad.

Instantes antaño, el recién aparecido André Silva estuvo a punto de marcar, pero su tiro fue rechazado por Ochoa.

A priori Portugal cuenta con una carta incomparable, la de su estrella y capitán Cristiano Ronaldo, protagonista de una racha de 18 goles en sus últimos 11 partidos, que jugará por primera vez en su carrera ante México. 1-1, min. 40: Hernández. De manera acrobática desvió un remate de cabeza de André Silva.

Copa Confederaciones, preparación para el Mundial: Löw
Son los dos arqueros que acumulan más experiencia, pero el seleccionador sorprendió al anunciar que el titular ante Australia será Bernd Leno , del Bayer Leverkusen.

Incidencias: partido correspondiente al Grupo A de la Copa Confederaciones disputado en el Kazán Arena ante más de 34.000 espectadores (más de dos tercios del aforo).

Artículos relacionados

  • Beyoncé se convirtió en madre de gemelos

    La pareja aún no ha dado detalles adicionales, como la fecha y la hora en que nacieron o el sexo de los bebés. Anunciaron en febrero que la cantante estaba embarazada de mellizos en una publicación en Instagram .
    Suspenderían juegos del Tri en Confederaciones por grito de 'puto'

    Suspenderían juegos del Tri en Confederaciones por grito de 'puto'

    La meta parece ambiciosa, pero bajo el mando de Osorio, México sólo ha perdido dos partidos oficiales. El cuadro que dirige Juan Carlos Osorio tocó puerto en punto de las 13:30 tiempo de México .

    Fronteras de EU serán fuertes.- Pence

    Para consolidar la prosperidad y seguridad de América Central es indispensable la cooperación , unidad y corresponsabilidad, indicó el secretario de Gobernación , Miguel Ángel Osorio Chong .
  • Yanina Latorre vs José María Listorti:

    Yanina Latorre vs José María Listorti: "Es tan machista que es patético"

    Hasta el momento, Natacha sólo había confirmado que los chats y el video que se filtraron salieron de una tablet que le robaron . Tenemos buena onda, buena energía, no tengo nada en contra de ella. "No me busquen porque no voy a hablar".
    Trump anunció la cancelación del acuerdo firmado por Obama con Cuba

    Trump anunció la cancelación del acuerdo firmado por Obama con Cuba

    Trump dijo en un discurso en Miami que su país está dispuesto y en condiciones de negociar un nuevo acuerdo que "tenga sentido". Mantiene que las entidades estadounidenses puedan desarrollar vínculos con el sector cuentapropista.

    Es un gran resultado para el futbol mexicano: Osorio

    Con este resultado, México se coloca con un punto, junto a Portugal , mientras que Rusia domina el Grupo A , tras imponerse en el debut a Nueva Zelanda .
  • Policía asume que 58 desaparecidos de incendio en Londres están muertos

    Policía asume que 58 desaparecidos de incendio en Londres están muertos

    Las autoridades temen que algunas víctimas nunca sean identificadas, debido a las altas temperaturas alcanzadas en el incendio .
    Cuba rechaza la

    Cuba rechaza la "retórica hostil" de Trump pero reitera voluntad de diálogo

    Sin embargo para Manuel Cuesta Morúa, del moderado Arco Progresista, "volver a las políticas del fracaso es la mejor manera de garantizar el fracaso de la política ".

    Venezuela dará una lección de dignidad a embajadores en OEA — Delcy Rodríguez

    La OEA tiene previsto volver a hablar de la crisis venezolana el próximo lunes durante en la Asamblea General del organismo que se realizará en Cancún, México.
  • Rafael Nadal avanzó a las semifinales — Roland Garros

    El tercer set fue todavía más sencillo para Nadal , que se paseó tranquilamente hasta la final consiguiendo además un 6-0. Thiem se enfrentará a Nadal , nueve veces campeón del torneo. "Sólo me importa que estoy en las semifinales".
    Hugo Sánchez le lanza una flecha a Osorio

    Hugo Sánchez le lanza una flecha a Osorio

    De igual forma, Sánchez Márquez cree que si el Tricolor llega a la final de la Copa Confederaciones de Rusia será por los jugadores y no por Osorio .
    Trump ajustó las políticas de Obama y endureció la relación con Cuba

    Trump ajustó las políticas de Obama y endureció la relación con Cuba

    El anuncio de los cambios en la política de Washington hacia La Habana fue realizado en el pequeño teatro Manuel Artime en la Pequeña Habana de Miami, frente al exilio cubano.

Comentarios