Bolsafinanzas.com

El revestimiento de la torre incendiada estaba prohibido


"A hora de esta mañana, lamento decir que hay, ahora, 79 personas que creemos que están muertas o desaparecidas y desgraciadamente tengo que asumir que están muertas", dijo a la prensa Stuart Cundy, comandante de la policía.

Las iglesias locales dedicaron a las víctimas los servicios religiosos de este domingo, mientras el alcalde de Londres, el laborista Sadiq Khan, sugirió la posibilidad de que torres como la de Grenfell, compuesta por apartamentos de protección oficial y construidas en los años sesenta y setenta, sean demolidas.

TfL, la empresa a cargo del transporte de la ciudad, señaló hoy que la decisión responde a una solicitud de la Brigada de Bomberos, ya que esas líneas están cerca del edificio, en el que el miércoles a la madrugada se declaró un incendio que dejó al menos 58 muertos.

Francia condena ataque terrorista en Bogotá donde falleció una ciudadana francesa
La joven francesa era voluntaria en la ONG Proyectar Sin Fronteras , que trabaja "con jóvenes desplazados" en una zona popular del sur de Bogotá , contó a la AFP el embajador Mignot.

Cundy reconoció que "la espantosa realidad" de lo ocurrido en el inmueble siniestrado y "la devastación provocada por el fuego en algunas partes del edificio" podrían hacer "que tal vez no sea posible identificar a todas las personas que han muerto" en la Torre Grenfell.

La primera ministra Theresa May recibió críticas por evitar a los habitantes cuando visitó el lugar del incendio el jueves y tuvo que oír gritos de "vergüenza" y "cobarde" tras regresar ahí al día siguiente. Algunos han dicho que nunca vieron un incendio avanzar tan rápidamente.

Manifestaciones por la situación en que se encontraba el edificio en que murieron 79 personas. Se recaudaron más de 3 millones de libras para las víctimas, así como ropa y alimentos.

Para Urtubey, Cristina ya no forma parte del PJ
Nosotros tenemos que ayudarlo a que sea un buen presidente, porque si le va bien al gobierno les va a ir bien a los argentinos. "Buenos Aires es importantísima, pero está demostrado que muy difícilmente de ahí surjan liderazgos para la Argentina", remarcó.

Los vecinos han criticado al Gobierno por la falta de respuestas concretas a los residentes, que sobreviven con la ayuda de los cientos de voluntarios que están trabajando en el barrio.

"Este es tradicionalmente un día de fiesta", dijo en un mensaje de tono inhabitual coincidiendo con las celebraciones por su 91º cumpleaños.

En Portugal ven la salida de Cristiano del Real Madrid
El diario portugués A Bola publicó que el futbolista del Real Madrid quiere irse de España por lo complicado que está. El tiempo de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid , estaría contado. "Me voy del Madrid , lo tengo decidido".

Artículos relacionados

  • El Gobierno colombiano investiga tres hipótesis sobre atentado en Bogotá

    Igualmente, ordenó la apertura inmediata del centro comercial Andino , que permanecía cerrado desde el momento de la explosión . Una francesa de 23 años y dos colombianas (de 31 y 41 años ) murieron debido a las lesiones sufridas.

    Ofrecen $100 millones de recompensa por información sobre atentado terrorista en Bogotá

    Pedimos seriedad a quienes hacen acusaciones infundadas y temerarias; hay quienes pretenden así hacer trizas el proceso de paz'. Una de las personas hospitalizadas se encuentra en "estado crítico de máxima gravedad ", según el reporte de las autoridades.

    Agresión, derribo de avión sirio por parte de EU: Rusia

    Rusia ha expresado su preocupación por el derribo del avión de la Fuerza Aérea siria por parte de la coalición internacional liderada por EE.UU. ocurrido este domingo al sur de la ciudad de Raqa.
  • Portugal: incendio forestal provocó más de 60 muertos

    El mandatario portugués explicó que las altas temperaturas y el viento han dificultado las tareas de extinción del incendio . El fuego comenzó la tarde del sábado por motivos que se desconocen, destacó la agencia Deutsche Welle.
    Hallan 1.500 kilos de cocaína y detienen a narcos mexicanos

    Hallan 1.500 kilos de cocaína y detienen a narcos mexicanos

    Fuentes policiales informaron que la droga fue encontrada en uno de los galpones del Parque Industrial de Bahía Blanca . La operación fue bautizada "B".

    Sólo 3% de mexicanos es donante de sangre altruista

    De lo anterior la importancia de contribuir con acto de altruismo, a través de la cual toda la sociedad se ve beneficiada.
  • Canciller a presidente de Panamá: No se inmiscuya en asuntos de Venezuela

    La situación del expresidente Ricardo Martinelli, detenido en Miami, y cuya extradición solicitó Panamá , tampoco será abordado en la conversación entre Varela y Trump.

    Santos condena atentado en centro comercial de Bogotá

    El presidente de Colombia tomó la palabra y se refirió al lamentable atentado que dejó 3 muertos y 9 heridos. Aun así, el Centro Andino es un blanco difícil .

    "Cars 3" supera a "Mujer Maravilla" en taquilla de EU

    El estreno de la cinta coincidió con la fecha en que el músico habrá cumplido 46 años. La próxima semana se estrena una película que ha generado altas expectativas.
  • Centro comercial de Bogotá escenario de ataque terrorista reabre sus puertas

    La Clínica del Country informó que las otras fallecidas fueron Ana María Gutiérrez, de 27 años, y Lady Paola Jaimes, de 31. Uruguay rechazó el uso de la violencia y expresó su solidaridad con el pueblo y el gobierno de Colombia , según el texto.

    Santos cancela visita a Portugal tras atentado en Bogotá

    Ese mismo día, se registraron otras tres explosiones, dos de ellas contra sedes de Cafesalud y otra contra una de Salud Total. Santos también manifestó su solidaridad y apoyo para las familias de las tres mujeres muertas, y las de los ocho heridos.

    PPK condena ataque en Bogotá: "Mi solidaridad con pueblo colombiano"

    Santos dijo que le ha pedido a las autoridades mantener " informada a la opinión pública pero solo con información cierta, confirmada y conveniente y que no afecte el avance de la investigación ".

Comentarios