Bolsafinanzas.com

El Real Madrid salió a bancar con todo a Cristiano


La denuncia, que se basa en el informe remitido a la Fiscalía por la Agencia Estatal de la Administración Tributaria (AEAT), recuerda que en 2008 Cristiano Ronaldo confirió a su agente un poder para firmar un contrato de trabajo con el Real Madrid entre las temporadas 2009/2010 y 2014/2015 y que fue rubricado en 2009, de manera que es residente fiscal en nuestro país desde el 1 de enero de 2010.

En su escrito enviado a los Juzgados de Instrucción de Pozuelo de Alarcón, el Ministerio Público acusa a Cristiano Ronaldo de cuatro delitos contra la Hacienda Pública cometidos entre 2011 y 2014 y que suponen un fraude tributario de 14.768.897 euros (unos 16,5 millones de dólares).

Venezuela: rechazan pedido de investigación a magistrados del Tribunal Supremo de Justicia
Con la muerte de Arévalo se eleva a 74 el balance de víctimas mortales de este organismo durante la oleada de manifestaciones que inició el pasado 1 de abril.

El club español se mostró "absolutamente" convencido de que su jugador estrella "demostrará su total inocencia en este proceso".

Un fiscal acusó el martes al jugador por evasión de impuestos entre 2011 y 2014. Dijo que el jugador utilizó una empresa fachada en las Islas Vírgenes para ocultar el verdadero monto de sus ingresos del uso de su imagen, entre otros medios para reducir ilegalmente sus impuestos.

Venezuela advierte a Panamá contra injerencia en sus asuntos
A la vez, llamó al presidente panameño a atender los problemas de su país, en lugar de inmiscuirse en asuntos de Venezuela . El mandatario panameño participará además en un coloquio sobre Seguridad Regional en el Diálogo Interamericano.

Pese a esta situación, el último campeón y figura estelar de la Champions League con el Real Madrid, recibió una gigante muestra de apoyo por parte del club Merengue, quien estableció: "Real Madrid muestra su plena confianza en nuestro jugador Cristiano Ronaldo, que entendemos ha actuado conforme a la legalidad en cuanto al cumplimiento de sus obligaciones fiscales".

Los delitos corresponden a los ejercicios fiscales de 2011 a 2014, según la denuncia. "El Real Madrid C.F. espera que la Justicia actúe con la mayor celeridad posible para que cuanto antes quede demostrada su inocencia", anunciaron.

Oposición venezolana irá al Supremo en el metro subterráneo como protesta
Según Veppex, el "proceso de la Constituyente" que ha convocado Maduro "violenta la misma Carta Magna" de la nación. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

La selección de Portugal realizó su último entrenamiento antes de partir a Rusia para disputar la Copa Confederaciones, sesión en la que por primera vez esta semana participaron los 23 jugadores convocados para el torneo.

Artículos relacionados

  • Empate con Portugal gran resultado para México, director de tricolor

    Empate con Portugal gran resultado para México, director de tricolor

    Instantes antaño, el recién aparecido André Silva estuvo a punto de marcar , pero su tiro fue rechazado por Ochoa. De manera acrobática desvió un remate de cabeza de André Silva.
    Yanina Latorre vs José María Listorti:

    Yanina Latorre vs José María Listorti: "Es tan machista que es patético"

    Hasta el momento, Natacha sólo había confirmado que los chats y el video que se filtraron salieron de una tablet que le robaron . Tenemos buena onda, buena energía, no tengo nada en contra de ella. "No me busquen porque no voy a hablar".

    Borges: Mañana en la OEA comunidad internacional rechazará y desconocerá la Constituyente

    Queremos reiterar invitación al país a seguir luchando en las calles por la democracia del país". "Mañana es uno de esos días que debe salir todo el que no haya salido: día 80 de la resistencia más Asamblea General de la OEA ", añadió el parlamentario en la red social.
  • John Kelly pide a los migrantes ya no viajar a Estados Unidos

    En el encuentro también estuvo presente el secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray y vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence.

    Copa Confederaciones, preparación para el Mundial: Löw

    Son los dos arqueros que acumulan más experiencia, pero el seleccionador sorprendió al anunciar que el titular ante Australia será Bernd Leno , del Bayer Leverkusen.

    Cancillería de Uruguay condena atentado en Colombia

    Después de la explosión, las autoridades ordenaron la evacuación del centro comercial y fueron cerradas varias calles aledañas. Poco después fallecieron en la cercana Clínica del Country Ana María Gutiérrez, de 27 años, y Lady Paola Jaimes, de 31.
  • Exhortan a tamaulipecos a ser donadores voluntarios de sangre

    Como datos cabe destacar que 112,5 millones es el número de donaciones de sangre realizadas cada año en el mundo. Barquisimeto cuenta con el Banco de Sangre Dr.

    'No nos des la espalda', piden opositores venezolanos a OEA

    Recordó que el bloque internacional realizará la próxima semana, en la ciudad mexicana de Cancún , una reunión para tratar asuntos internos de Venezuela .
    Suspenderían juegos del Tri en Confederaciones por grito de 'puto'

    Suspenderían juegos del Tri en Confederaciones por grito de 'puto'

    La meta parece ambiciosa, pero bajo el mando de Osorio, México sólo ha perdido dos partidos oficiales. El cuadro que dirige Juan Carlos Osorio tocó puerto en punto de las 13:30 tiempo de México .
  • Prevé Morena firma de acuerdos en septiembre

    Prevé Morena firma de acuerdos en septiembre

    Asimismo, 51.1 por ciento de los habitantes de ese municipio no cuentan con seguridad social. Ahí, diariamente se cometen en promedio cuatro asaltos en el transporte público.
    El lunes se reanuda reunión de cancilleres sobre Venezuela

    El lunes se reanuda reunión de cancilleres sobre Venezuela

    Los 14 países de la Comunidad del Caribe (Caricom) proponen que la solución de la crisis venezolana sea "interna" y "basada en un diálogo" entre Gobierno y oposición.
    Trump dispuesto a testificar sobre Rusia y Comey

    Trump dispuesto a testificar sobre Rusia y Comey

    Esta es la primera vez que Trump menciona a Comey en Twitter desde que, pocos días después de destituirlo, le amenazara con hacer públicas "cintas".

Comentarios