Bolsafinanzas.com

El presidente de Ecuador rechaza violencia y se solidariza con Colombia


El gobierno de nuestro país, a través de un comunicado de cancillería emitido en la tarde de ayer, rechazó el atentado que se efectuó en la capital colombiana, el cual epilogó con la muerte de tres personas.

A su vez, el gobierno se solidarizó con "el pueblo y el gobierno de la hermana República de Colombia" y extendió "sus condolencias a los familiares de las víctimas".

Trump: comey es un filtrador
Las indagatorias son actualmente conducidas por un fiscal especial independiente con altos poderes, Robert Mueller , quien fue designado para ello por el departamento de Justicia .

El Gobierno de Chile manifestó su rechazo a los atentados ocurridos ayer sábado en un centro comercial de Colombia y que dejó como resultado tres víctimas fatales y una decena de heridos.

El documento señala que "ante este nuevo acto de violencia, el Gobierno de Chile reitera su convicción que no hay que dejarse vencer por el temor y manifiesta su rechazo al terrorismo en cualquiera de sus formas".

Warriors ganó el segundo juego a Cavaliers
Con él de regreso y sin Draymond Green (que se cargó rápido de faltas), Cleveland se llegó a poner a tiro (58-59) a 2m15. Ahora, podrá contar con Kyrie Irving , Richard Jefferson y Kevin Love , que fortalecerán su ofensiva.

Y es que según información de prensa internacional, la explosión se ha producido alrededor de las 17h00 en los baños de mujeres del segundo piso del complejo Andino, ubicado en una zona de elevada afluencia en el norte de la ciudad.

Venezuela: rechazan pedido de investigación a magistrados del Tribunal Supremo de Justicia
Con la muerte de Arévalo se eleva a 74 el balance de víctimas mortales de este organismo durante la oleada de manifestaciones que inició el pasado 1 de abril.

Artículos relacionados

  • La imágenes del devastador incendio forestal en Portugal

    Entre los heridos, figuran ocho bomberos, cuatro de ellos en estado grave , según Gomes , quien explicó a la prensa que ya se está procediendo al levantamiento de los cuerpos de la víctimas .

    Pitana fue protagonista en la Copa Confederaciones

    En esa ocasión, el tanto fue convalidado, aunque México empató en los minutos finales. No hubo tanta polémica en el partido entre Portugal y México , que terminó 2-2.

    John Kelly pide a los migrantes ya no viajar a Estados Unidos

    En el encuentro también estuvo presente el secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray y vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence.
  • Atentado terrorista en Bogotá; explosión mata a tres

    Atentado terrorista en Bogotá; explosión mata a tres

    Una de las mujeres fallecidas era de nacionalidad francesa, que había venido a prestar un servicio social. El mandatario añadió que las investigaciones van "muy bien", aunque se abstuvo de suministrar detalles.
    Empate con Portugal gran resultado para México, director de tricolor

    Empate con Portugal gran resultado para México, director de tricolor

    Instantes antaño, el recién aparecido André Silva estuvo a punto de marcar , pero su tiro fue rechazado por Ochoa. De manera acrobática desvió un remate de cabeza de André Silva.

    Cristiano Ronaldo según medio español: Me voy del Madrid, lo tengo decidido

    El entorno de Ronaldo habría asegurado al periódico que el jugador estaría interesado en otras ligas como la inglesa, francesa, la italiana, oncluso, la liga china.
  • Casi 2.000 bomberos combaten incendio en Portugal, que ha causado 62 muertes

    Otras 17 personas fueron halladas en zonas aledañas a carreteras y 10 más en el "ambiente rural" que rodea a estas vías . Según el primer ministro Antonio Costa , "seguramente encontraremos más víctimas ".
    Santos ofrece recompensa de $100 millones por información sobre atentado — VENEZUELA

    Santos ofrece recompensa de $100 millones por información sobre atentado — VENEZUELA

    En ese sentido, canceló el viaje que tenía previsto emprender mañana Portugal, para ponerse al frente de la investigación. Nueve personas fueron trasladadas a centros de salud por sus heridas, y sólo una, que estaba grave, sigue internada.

    Exhortan a tamaulipecos a ser donadores voluntarios de sangre

    Como datos cabe destacar que 112,5 millones es el número de donaciones de sangre realizadas cada año en el mundo. Barquisimeto cuenta con el Banco de Sangre Dr.
  • Califica Santos a atentado de cruel y cobarde

    Califica Santos a atentado de cruel y cobarde

    El presidente de Colombia , Juan Manuel Santos ha repudiado el atentado sucedido en Bogotá la noche del sábado. Técnicos en explosivos acudieron al lugar para establecer las causas de la detonación.
    Gobierno colombiano investiga tres hipótesis sobre atentado en Bogotá

    Gobierno colombiano investiga tres hipótesis sobre atentado en Bogotá

    El domingo con escasa presencia de clientes y algunos locales cerrados el centro comercial reabrió sus puertas. Es un paso clave para que unos 7000 combatientes inicien su transición a la vida civil.
    Beyoncé se convirtió en madre de gemelos

    Beyoncé se convirtió en madre de gemelos

    La pareja aún no ha dado detalles adicionales, como la fecha y la hora en que nacieron o el sexo de los bebés. Anunciaron en febrero que la cantante estaba embarazada de mellizos en una publicación en Instagram .

Comentarios