Bolsafinanzas.com

El anfitrión quiere dejar la Copa en casa — Rusia


Después de una jornada más de la eliminatoria mundialista, México pone pausa para enfrentar la Copa Confederaciones Rusia 2017.

Portugal se verá las caras con Rusia el 21 de junio en Moscú y con Nueva Zelanda el 24 de junio en San Petersburgo, agrega la nota.

Tras viajar en un vuelo privado desde los Países Bajos, el combinado azteca arribó a la ciudad en la que enfrentará su primer compromiso en la Copa Confederaciones.

Oposición venezolana irá al Supremo en el metro subterráneo como protesta
Según Veppex, el "proceso de la Constituyente" que ha convocado Maduro "violenta la misma Carta Magna" de la nación. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

"Estamos contentos de estar ya aquí, esperamos ratificar el buen momento del futbol mexicano, es una gran oportunidad de competir con varias de las mejores selecciones del mundo y seguramente con varios de los mejores jugadores del mundo", expresó.

El equipo mexicano tomó el autobús pese a que su hotel se encuentra prácticamente enfrente del Estadio Central, donde sostendrá sus prácticas hasta el próximo viernes en la que fue casa del Rubin Kazán hasta 2010, cuando dicho club se mudó a la moderna Arena Kazán, donde este domingo México se enfrente a Portugal con todo y Cristiano Ronaldo. El partido corresponde al Grupo A del torneo el cual lo complementan el anfitrión y Nueva Zelanda.

Lo que había sido anunciado como un partido preparatorio para 'La Roja' finalizó siendo un juego muy peleado en el que una voltereta de Rumania amargó a los chilenos, que perdieron su último amistoso antes del campeonato internacional en Rusia.

Borges: Mañana en la OEA comunidad internacional rechazará y desconocerá la Constituyente
Queremos reiterar invitación al país a seguir luchando en las calles por la democracia del país". "Mañana es uno de esos días que debe salir todo el que no haya salido: día 80 de la resistencia más Asamblea General de la OEA ", añadió el parlamentario en la red social.

El 'Tri', campeón de la Copa Oro y representante de la Concacaf, es el único que sabe lo que es ganar esta competición entre los participantes en Rusia 2017.

En una entrevista a RIA Nóvosti el seleccionador mexicano Juan Carlos Osorio, que llegó recientemente a Kazán junto con la selección mexicana para participar en la Copa Confederaciones, afirma que si le invitan a trabajar en el país eslavo, va a considerar seriamente esta posibilidad.

Rex Tillerson, Secretario de Estado de EU, cancela su visita a México
El Departamento de Estado de Estados Unidos , confirmó que Rex Tillerson no participará en las actividades programadas para la reunión de la OEA en Cancún , México .

Artículos relacionados

  • Empate con Portugal gran resultado para México, director de tricolor

    Empate con Portugal gran resultado para México, director de tricolor

    Instantes antaño, el recién aparecido André Silva estuvo a punto de marcar , pero su tiro fue rechazado por Ochoa. De manera acrobática desvió un remate de cabeza de André Silva.
    Boca puede ser campeón antes de jugar el miércoles

    Boca puede ser campeón antes de jugar el miércoles

    Pavón tuvo una clara desde el centro del área tras un rebote, pero definió al cuerpo de Vega y el arquero local despejó al corner. La goleada por 4 a 0 ante Aldosivi le dejó una única mala noticia a Guillermo Barros Schelotto: la lesión de Leonardo Jara .

    Es importante que haya libertad en Cuba y Venezuela — Trump

    El mandatario estadounidense desafió a Raúl Castro a proponer un nuevo pacto y calificó de "brutal" al régimen castrista. Trump también fijó medidas más estrictas para los viajes de los estadounidenses a la isla .
  • Suspenderían juegos del Tri en Confederaciones por grito de 'puto'

    Suspenderían juegos del Tri en Confederaciones por grito de 'puto'

    La meta parece ambiciosa, pero bajo el mando de Osorio, México sólo ha perdido dos partidos oficiales. El cuadro que dirige Juan Carlos Osorio tocó puerto en punto de las 13:30 tiempo de México .
    Venezuela advierte a Panamá contra injerencia en sus asuntos

    Venezuela advierte a Panamá contra injerencia en sus asuntos

    A la vez, llamó al presidente panameño a atender los problemas de su país, en lugar de inmiscuirse en asuntos de Venezuela . El mandatario panameño participará además en un coloquio sobre Seguridad Regional en el Diálogo Interamericano.

    Fronteras de EU serán fuertes.- Pence

    Para consolidar la prosperidad y seguridad de América Central es indispensable la cooperación , unidad y corresponsabilidad, indicó el secretario de Gobernación , Miguel Ángel Osorio Chong .
  • Rafael Nadal avanzó a las semifinales — Roland Garros

    El tercer set fue todavía más sencillo para Nadal , que se paseó tranquilamente hasta la final consiguiendo además un 6-0. Thiem se enfrentará a Nadal , nueve veces campeón del torneo. "Sólo me importa que estoy en las semifinales".
    Trump dispuesto a testificar sobre Rusia y Comey

    Trump dispuesto a testificar sobre Rusia y Comey

    Esta es la primera vez que Trump menciona a Comey en Twitter desde que, pocos días después de destituirlo, le amenazara con hacer públicas "cintas".
    Rinden homenaje a víctimas del atentado en capital de Colombia

    Rinden homenaje a víctimas del atentado en capital de Colombia

    Se trata de Julie Huynh, una joven francesa de 23 años, que venía prestando un servicio social, en un colegio del sur de Bogotá , aseguró el mandatario.
  • Exhortan a tamaulipecos a ser donadores voluntarios de sangre

    Como datos cabe destacar que 112,5 millones es el número de donaciones de sangre realizadas cada año en el mundo. Barquisimeto cuenta con el Banco de Sangre Dr.

    Se reúne Osorio Chong con John Kelly en Florida

    El encargado de la política exterior mexicana llamó a organizaciones no gubernamentales, a empresarios y a la sociedad civil, a trabajar en conjunto.

    Día Internacional del Donante de Sangre

    No conducir vehículos durante la hora siguiente a la donación. - Personas que hayan tenido hepatitis antes de los 11 años. Y es precisamente a este tipo de donantes al que pretende honrar el "Día Mundial del Donante de Sangre ".

Comentarios