Noticias de última hora

Cristina competirá en las PASO con el frente Unidad Ciudadana


Todo indicaría que Cristina va a ser candidata. Dijo que está enojado con Cristina Kirchner y con su hijo, Máximo, porque adoptaron la estrategia de dejar el PJ para formar un nuevo frente en el cual no habrá competencia. Sin embargo, fueron las redes sociales el ámbito elegido por la ex mandataria para contar sus novedades.

Fiel a su estilo, y antes de ver a los jefes comunales, contó por Twitter que el nombre de la alianza con la que competirá en las primarias de agosto, por fuera del PJ, era "Unidad Ciudadana para volver a tener futuro". En el texto enuncia paso por paso las iniciativas y abre con un capítulo titulado "El engaño y la estafa electoral".

"Estas son las propuestas que están abiertas al debate y al aporte y quienes las firmamos nos comprometemos a llevarlas adelante para frenar el ajuste y construir más y mejor democracia", tuiteó Cristina desde el Instituto Patria.

El frente está integrado por el partido Compromiso federal, del Gobernador de la provincia de San Luis, Alberto Rodriguez Saá; Frente Grande (intendente Mario Secco); Kolina (del diputado nacional Carlos Castagneto); Nuevo Encuentro (de Martín Sabbatella) y el Partido de la Victoria (de Aldo San Pedro). "Así no hay futuro", sostuvo Cristina Kirchner al confirmar la constitución del frente Unión Ciudadana.

Читайте также: El lunes se reanuda reunión de cancilleres sobre Venezuela

Los apoderados del partido vecinal, Fernando Saroglia y Matías Pachamé, plantearon la impugnación de la denominación del Frente Unidad Ciudadana en la provincia de Buenos Aires y en el distrito de la ciudad de La Plata "en virtud de dar cumplimiento a la Ley Electoral 5.109, respecto a la condición homónimo y a la fecha posterior de inscripción y registro". En cambio, para la ex Presidenta, las internas serán un mero trámite, ya que sus candidatos correrán en solitario.

"Nosotros siempre estuvimos a favor de la unidad del espacio opositor, que en este momento está representado por el PJ y los partidos que acompañaron al FPV".

El sector K realizará un nuevo intento para convencer a Florencio Randazzo de realizar una lista de unidad, aunque desde el sector del exministro descartaron "totalmente" esa posibilidad.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2018 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Artículos relacionados

  • Casi 2.000 bomberos combaten incendio en Portugal, que ha causado 62 muertes

    Otras 17 personas fueron halladas en zonas aledañas a carreteras y 10 más en el "ambiente rural" que rodea a estas vías . Según el primer ministro Antonio Costa , "seguramente encontraremos más víctimas ".

    Incendio forestal en Portugal cobra la vida de 62 personas

    El gobierno luso declaró tres días de duelo y envió dos batallones del Ejército a ayudar a los servicios de emergencias. Las tareas avanzan con los medios terrestres, que suman más de 680 efectivos llegados de Setúbal, Coimbra y Lisboa .
    Suspenderían juegos del Tri en Confederaciones por grito de 'puto'

    Suspenderían juegos del Tri en Confederaciones por grito de 'puto'

    La meta parece ambiciosa, pero bajo el mando de Osorio, México sólo ha perdido dos partidos oficiales. El cuadro que dirige Juan Carlos Osorio tocó puerto en punto de las 13:30 tiempo de México .
  • Warriors ganó el segundo juego a Cavaliers

    Warriors ganó el segundo juego a Cavaliers

    Con él de regreso y sin Draymond Green (que se cargó rápido de faltas), Cleveland se llegó a poner a tiro (58-59) a 2m15. Ahora, podrá contar con Kyrie Irving , Richard Jefferson y Kevin Love , que fortalecerán su ofensiva.

    Exhortan a tamaulipecos a ser donadores voluntarios de sangre

    Como datos cabe destacar que 112,5 millones es el número de donaciones de sangre realizadas cada año en el mundo. Barquisimeto cuenta con el Banco de Sangre Dr.
    México logró un agónico empate ante Portugal en la Copa Confederaciones

    México logró un agónico empate ante Portugal en la Copa Confederaciones

    En la próxima jornada del grupo, México enfrentará a Nueva Zelanda el miércoles, mismo día en el que Portugal jugará ante Rusia . El primer disparo portugués lo recibimos en el minuto 17 y el primer gol en el 34', dijo. "Pero no mejoramos.
  • La ONU condena "en los términos más enérgicos" el atentado en Bogotá

    A través de las redes sociales se ha convocado a la ciudadanía a un plantón la tarde de este domingo frente al centro comercial, en protesta por el acto violento que enluta al país sudamericano.
    Atentado terrorista en Bogotá; explosión mata a tres

    Atentado terrorista en Bogotá; explosión mata a tres

    Una de las mujeres fallecidas era de nacionalidad francesa, que había venido a prestar un servicio social. El mandatario añadió que las investigaciones van "muy bien", aunque se abstuvo de suministrar detalles.

    Pitana fue protagonista en la Copa Confederaciones

    En esa ocasión, el tanto fue convalidado, aunque México empató en los minutos finales. No hubo tanta polémica en el partido entre Portugal y México , que terminó 2-2.
  • Gobierno colombiano investiga tres hipótesis sobre atentado en Bogotá

    Gobierno colombiano investiga tres hipótesis sobre atentado en Bogotá

    El domingo con escasa presencia de clientes y algunos locales cerrados el centro comercial reabrió sus puertas. Es un paso clave para que unos 7000 combatientes inicien su transición a la vida civil.

    El anfitrión quiere dejar la Copa en casa — Rusia

    Después de una jornada más de la eliminatoria mundialista , México pone pausa para enfrentar la Copa Confederaciones Rusia 2017 . El partido corresponde al Grupo A del torneo el cual lo complementan el anfitrión y Nueva Zelanda.
    México puede ser campeón del mundo, según esta leyenda futbolística

    México puede ser campeón del mundo, según esta leyenda futbolística

    Hugo Sánchez rechazó que Osorio se vaya a ir del Tricolor si en dado caso perdiera los tres partidos en la fase de grupos de la Confederaciones.

Comentarios