Bolsafinanzas.com

Cristiano Ronaldo según medio español: Me voy del Madrid, lo tengo decidido


En tanto, el medio portugués A Bola, añade que Cristiano Ronaldo, tiene decidio dejar Real Madrid debido a la acusación recibida, algo que lo tiene "desilusionado" y con ganas de dejar la liga española. Según informó el diario Marca, CR7 les confirmó la decisión a sus compañeros de la selección que se prepara para la Copa Confederaciones: "Me voy, no hay marcha atrás".

El futbolista de 32 años fue denunciado el martes por la Fiscalía de Madrid por un presunto fraude fiscal de 14,7 millones de euros (16,7 millones de dólares) entre 2011 y 2014 correspondientes a los derechos de imagen.

Recuerda EPN a su padre
Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.

Y es que diferentes medios españoles desde Portugal y España han señalado que el crack luso se quiere irse del club merengue por diferentes razones bien meditadas con varios argumentos que han ido adquiriendo peso con el tiempo y que han colmado la paciencia del delantero.

En los últimos días el rumor que Cristiano Ronaldo dejará el Real Madrid han aumentado exponencialmente sobretodo tras la denuncia en su contra de haber defraudado al fisco español por al menos 14 millones de euros.

Yanina Latorre vs José María Listorti: "Es tan machista que es patético"
Hasta el momento, Natacha sólo había confirmado que los chats y el video que se filtraron salieron de una tablet que le robaron . Tenemos buena onda, buena energía, no tengo nada en contra de ella. "No me busquen porque no voy a hablar".

El entorno de Ronaldo habría asegurado al periódico que el jugador estaría interesado en otras ligas como la inglesa, francesa, la italiana, oncluso, la liga china.

A pesar del comunicado emitido por el cuadro blanco, en el que declaraban que están "absolutamente convencidos de la inocencia" de Cristiano Ronaldo, el portugués se siente abandonado por su club, cree que no se le apoya lo suficiente.

Trump ajustó las políticas de Obama y endureció la relación con Cuba
El anuncio de los cambios en la política de Washington hacia La Habana fue realizado en el pequeño teatro Manuel Artime en la Pequeña Habana de Miami, frente al exilio cubano.

La opción principal de Cristiano siempre fue volver al Manchester United, algo que ahora podría hacer realidad, cabe señalar que en el cuadro de la Premier League es donde destacó a lo grande.

Artículos relacionados

  • Empate con Portugal gran resultado para México, director de tricolor

    Empate con Portugal gran resultado para México, director de tricolor

    Instantes antaño, el recién aparecido André Silva estuvo a punto de marcar , pero su tiro fue rechazado por Ochoa. De manera acrobática desvió un remate de cabeza de André Silva.
    El lunes se reanuda reunión de cancilleres sobre Venezuela

    El lunes se reanuda reunión de cancilleres sobre Venezuela

    Los 14 países de la Comunidad del Caribe (Caricom) proponen que la solución de la crisis venezolana sea "interna" y "basada en un diálogo" entre Gobierno y oposición.
    Tras incendio en Londres, sube a 30 el número de muertos

    Tras incendio en Londres, sube a 30 el número de muertos

    Alrededor de 600 personas vivían en ese edificio de 24 pisos y 120 apartamentos , que lo destruyó un incendio la madrugada del miércoles 14 de junio.
  • Exhortan a tamaulipecos a ser donadores voluntarios de sangre

    Como datos cabe destacar que 112,5 millones es el número de donaciones de sangre realizadas cada año en el mundo. Barquisimeto cuenta con el Banco de Sangre Dr.
    México puede ser campeón del mundo, según esta leyenda futbolística

    México puede ser campeón del mundo, según esta leyenda futbolística

    Hugo Sánchez rechazó que Osorio se vaya a ir del Tricolor si en dado caso perdiera los tres partidos en la fase de grupos de la Confederaciones.

    Oposición venezolana irá al Supremo en el metro subterráneo como protesta

    Según Veppex, el "proceso de la Constituyente" que ha convocado Maduro "violenta la misma Carta Magna" de la nación. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.
  • Suspenderían juegos del Tri en Confederaciones por grito de 'puto'

    Suspenderían juegos del Tri en Confederaciones por grito de 'puto'

    La meta parece ambiciosa, pero bajo el mando de Osorio, México sólo ha perdido dos partidos oficiales. El cuadro que dirige Juan Carlos Osorio tocó puerto en punto de las 13:30 tiempo de México .

    Boca puede ser campeón antes de jugar el miércoles

    Pavón tuvo una clara desde el centro del área tras un rebote, pero definió al cuerpo de Vega y el arquero local despejó al corner. La goleada por 4 a 0 ante Aldosivi le dejó una única mala noticia a Guillermo Barros Schelotto: la lesión de Leonardo Jara .

    Fronteras de EU serán fuertes.- Pence

    Para consolidar la prosperidad y seguridad de América Central es indispensable la cooperación , unidad y corresponsabilidad, indicó el secretario de Gobernación , Miguel Ángel Osorio Chong .
  • Rafael Nadal avanzó a las semifinales — Roland Garros

    Rafael Nadal avanzó a las semifinales — Roland Garros

    El tercer set fue todavía más sencillo para Nadal , que se paseó tranquilamente hasta la final consiguiendo además un 6-0. Thiem se enfrentará a Nadal , nueve veces campeón del torneo. "Sólo me importa que estoy en las semifinales".

    Copa Confederaciones, preparación para el Mundial: Löw

    Son los dos arqueros que acumulan más experiencia, pero el seleccionador sorprendió al anunciar que el titular ante Australia será Bernd Leno , del Bayer Leverkusen.
    Hugo Sánchez le lanza una flecha a Osorio

    Hugo Sánchez le lanza una flecha a Osorio

    De igual forma, Sánchez Márquez cree que si el Tricolor llega a la final de la Copa Confederaciones de Rusia será por los jugadores y no por Osorio .

Comentarios