Bolsafinanzas.com

Cristiano Ronaldo es elegido Mejor Jugador del partido Portugal-México


El entrenador fue prudente al pensar que este resultado los acerca a semifinales porque no perdieron contra el más fuerte del grupo y consideró que su equipo dio un partido digno de elogios.

Noticias relacionadas Cristiano Ronaldo también cayó: Es denunciado por millonario fraude al fisco español "Bombazo": En Portugal advierten que Cristiano Ronaldo quiere irse ahora mismo del Real Madrid Esto porque desde México acusan al astro portugués de lanzar duras críticas en el entretiempo entre lusos y aztecas, válido por la Copa Confederaciones.

Con el empate, México y Portugal sumaron un punto, mientras que el líder Rusia acumula tres unidades tras superar en el juego inaugural a Nueva Zelanda.

Copa Confederaciones, preparación para el Mundial: Löw
Son los dos arqueros que acumulan más experiencia, pero el seleccionador sorprendió al anunciar que el titular ante Australia será Bernd Leno , del Bayer Leverkusen.

La escuadra de la Concacaf se plantó bien la cancha, tuvo más tiempo el esférico en el inicio, pero ese control fue estéril, ya que careció de claridad para reflejarlo en el marcador.

En Mundo Deportivo de España siguieron por el mismo lado de Cristiano Ronaldo: "2-2: Tropezón de la Portugal de Cristiano ante México".

Al 34′, sin hacer gran cosa, Ronaldo recibió por izquierda (el balón techó a Salcedo), casi en medio campo, avanzó a velocidad, el esférico se le trabó, ya dentro del área, y pasó, raso, a Quaresma, quien dribló a Ochoa, casi en el área chica, y anotó el primero para su equipo caminando.

Se reúne Osorio Chong con John Kelly en Florida
El encargado de la política exterior mexicana llamó a organizaciones no gubernamentales, a empresarios y a la sociedad civil, a trabajar en conjunto.

El complemento fue más cerrado, los "lusitanos" poblaron el mediocampo, lo que provocó una menor dinámica en el duelo, con nulas ocasiones de peligro en ambos marcos. También explicó que la salida de Carlos Vela por Giovani era parte del plan original, darle alrededor de 30 minutos a cualquiera de los dos como sustituto.

Un minuto después, Gelson Martins aprovechó la pésima marca de Miguel Layún para enviar un centro que Héctor Herrera cortó, pero con tan mala suerte que le quedó a Cedric, quien sacó un disparo que el jugador del Porto desvió para dejar sin oportunidad a Ochoa.

El arbitraje estuvo a cargo del argentino Néstor Pitana, quien tuvo una buena labor. Sin Vela en el ataque, sustituido por Gio dos Santos al 56′, México perdió poder ofensivo. Amonestó a Andre Silva (min. 67); Guardado (min. 72).

México rescata valioso empate frente a Portugal 2-2
Un minuto después Portugal , bajo el botín de Cedric , anota un segundo tanto que parecía terminaría con las ilusiones del Tri . Los campeones de Europa estuvieron dos veces en ventaja, pero la selección de mexicana logró remontar.

Artículos relacionados

  • Trump dispuesto a testificar sobre Rusia y Comey

    Trump dispuesto a testificar sobre Rusia y Comey

    Esta es la primera vez que Trump menciona a Comey en Twitter desde que, pocos días después de destituirlo, le amenazara con hacer públicas "cintas".
    Eduardo Vargas iguala marca goleadora de Zamorano

    Eduardo Vargas iguala marca goleadora de Zamorano

    Pero en el minuto 81 asomó la cabeza de Arturo Vidal , luego de un centro de Alexis Sánchez, para desnivelar a favor del equipo de Pizzi.

    Fue un gran resultado, dice el técnico Juan Carlos Osorio

    Así, Portugal y México suman un punto en el grupo A de la Copa Confederaciones , detrás de Rusia que ganó su partido inaugural. El Grupo A lo encabeza Rusia con 3 puntos seguido de México y Portugal , mientras que Nueva Zelanda no tiene puntos.
  • Rafael Nadal avanzó a las semifinales — Roland Garros

    El tercer set fue todavía más sencillo para Nadal , que se paseó tranquilamente hasta la final consiguiendo además un 6-0. Thiem se enfrentará a Nadal , nueve veces campeón del torneo. "Sólo me importa que estoy en las semifinales".
    Cuba rechaza la

    Cuba rechaza la "retórica hostil" de Trump pero reitera voluntad de diálogo

    Sin embargo para Manuel Cuesta Morúa, del moderado Arco Progresista, "volver a las políticas del fracaso es la mejor manera de garantizar el fracaso de la política ".

    Venezuela dará una lección de dignidad a embajadores en OEA — Delcy Rodríguez

    La OEA tiene previsto volver a hablar de la crisis venezolana el próximo lunes durante en la Asamblea General del organismo que se realizará en Cancún, México.
  • Rinden homenaje a víctimas del atentado en capital de Colombia

    Se trata de Julie Huynh, una joven francesa de 23 años, que venía prestando un servicio social, en un colegio del sur de Bogotá , aseguró el mandatario.

    Es importante que haya libertad en Cuba y Venezuela — Trump

    El mandatario estadounidense desafió a Raúl Castro a proponer un nuevo pacto y calificó de "brutal" al régimen castrista. Trump también fijó medidas más estrictas para los viajes de los estadounidenses a la isla .

    Día Internacional del Donante de Sangre

    No conducir vehículos durante la hora siguiente a la donación. - Personas que hayan tenido hepatitis antes de los 11 años. Y es precisamente a este tipo de donantes al que pretende honrar el "Día Mundial del Donante de Sangre ".
  • Cancillería de Uruguay condena atentado en Colombia

    Después de la explosión, las autoridades ordenaron la evacuación del centro comercial y fueron cerradas varias calles aledañas. Poco después fallecieron en la cercana Clínica del Country Ana María Gutiérrez, de 27 años, y Lady Paola Jaimes, de 31.
    México rescata empate en su debut en Confederaciones ante Portugal

    México rescata empate en su debut en Confederaciones ante Portugal

    En la próxima jornada del grupo, México enfrentará a Nueva Zelanda el miércoles, mismo día en el que Portugal jugará ante Rusia . El arbitraje estuvo a cargo del argentino Néstor Pitana , quien tuvo una buena labor.
    Moreno salvó a México en su debut en Confederaciones

    Moreno salvó a México en su debut en Confederaciones

    André Silva tuvo la oportunidad de poner a su equipo en ventaja, pero una formidable actuación de Guillermo Ochoa se lo negó . Al minuto 84, muy cerca del final, Guillermo Ocho saca un remate potente con dirección a gol.

Comentarios