Bolsafinanzas.com

Copa Confederaciones: escaso público en la inauguración del torneo


Putin, que muy raramente asiste a partidos de fútbol, sean de liga o de su selección, ya que prefiere el judo y el esquí, acudirá al San Petersburgo Arena para dar el pistoletazo de salida a un torneo considerado la antesala del Mundial de Rusia 2018.

Los rusos, que se encontraban en una profunda crisis de juego y resultados tras ser eliminados en la primera fase del Mundial y la Eurocopa, llegan envalentonados tras ganar en Hungría (0-3) y empatar con Chile (1-1) en duelos amistosos. A la experiencia del portero Ígor Akinféev y Yuri Zhirkov, ex jugador del Chelsea, se le suman algunos nuevos talentos como Aleksandr Golovin, quien ya es pretendido por el Arsenal inglés a sus 21 años.

Cuba tacha de retroceso la nueva política de Donald Trump
El Gobierno de México también mostró su amistad y solidaridad con el pueblo cubano, y aseveró que continuará trabajando con el Gobierno de la isla en los muchos temas de interés común.

Estarán en sus pies la responsabilidad de que la selección rusa sea competitiva y no vuelva a hacer el ridículo de las últimas dos grandes competiciones internacionales.

Smólov no es un delantero centro al uso, aunque es un buen rematador, ya que puede crearse sus propias ocasiones.

Putin inaugurará Copa Confederaciones con partido entre Rusia y Nueva Zelanda
Michael Boxall fue el mejor hombre para Rusia , pese a jugar para Nueva Zelanda . " Portugal es el favorito para ganar la Confederaciones .

Hoy arranca la décima edición de la Copa Confederaciones, torneo que reúne a las selecciones campeonas de cada confederación perteneciente a la FIFA y sirve como un preámbulo de la máxima justa del futbol, la Copa del Mundo.

La ausencia de Australia, que se pasó a la Copa de Asia, ha permitido a los neozelandeses reverdecer viejos laureles, aunque la clasificación para el Mundial de Rusia dependerá del equipo que le toque en suerte en los cruces. Por su parte, para los All Whites, que arriban a su cuarta participación en el torneo, saldrán con un plan táctico en pos de alcanzar la victoria, al igual que harán en su segunda aparición frente a México, aseguró su entrenador Anthony Hudson.

México logró un agónico empate frente a Portugal
El 2-2 final deja muy abierto el grupo A y beneficia a Rusia , líder del grupo con 3 puntos tras imponerse ayer ante Nueva Zelanda .

Artículos relacionados

  • México viene de atrás y rescata empate a dos goles con Portugal

    México viene de atrás y rescata empate a dos goles con Portugal

    Portugal: Rui Patricio, Pepe , Raphael, Fonte, Ronaldo, Moutinho, William, Gomes, Nani, Quaresma y Cédric . Cristiano Ronaldo no sale de una polémica cuando ya está involucrado en otra.

    Vargas alcanzó a Zamorano en la lista de goleadores — Sigue en alza

    Sin importar el presente que vive en su club, Turboman se las ingenió para volver a entrar en la historia de la Selección. Tercera vez que Eduardo Vargas marca un gol un 18 de junio por la Roja .

    Noche de gala: entregan los premios Martín Fierro a la TV

    Si bien el rating no acompañó a Silencios de familia , APTRA supo reconocerlo como uno de los mejores unitarios de 2016. El salón pacífico recibirá entre 550 y 600 comensales, entre autoridades, nominados e invitados en general.
  • Trump canceló el acuerdo firmado por Obama con Cuba

    El gobierno de Raúl Castro dijo que las medidas de Trump "no lograrán su propósito de debilitar a la Revolución ni doblegar al pueblo cubano ".

    Las FARC condenaron atentado terrorista que dejó tres muertos en Bogotá

    El Gobierno de Chile manifestó su rechazo a los atentados ocurridos ayer sábado en un centro comercial de Colombia y que dejó como resultado tres víctimas fatales y una decena de heridos.

    "Dejaremos la vida en la cancha contra Portugal" — Juan Carlos Osorio

    A 818 kilómetros de distancia, el campeón de Europa prepara el debut del día de mañana. Va a jugar un campeonato fantástico.
  • Guatemala "lamenta" el atentado de Bogotá y reza por los heridos

    Haciendo uso de su cuenta oficial de Twitter, el jefe del Estado expresó su rotundo rechazo al atentado ocurrido en la víspera en el Centro Comercial Andino , situado en el norte de la capital colombiana.

    Presidente colombiano celebra Día del Padre en Centro Comercial Andino

    El presidente Santos estuvo en el centro comercial Andino junto a su hijo Esteban, rindió tributo a las víctimas y envío un mensaje sobre la importancia de no dejar que estos hechos amedrenten a la comunidad.

    Decisión de Trump marca retroceso: Cuba

    Frente a la medida, varios mandatarios y cancilleres de América Latina lamentaron la decisión y reiteraron su amistad y solidaridad con el pueblo cubano .
  • ELN niega alguna participación en el atentado al Centro Comercial Andino

    Por último, pidieron "seriedad a quienes hacen acusaciones infundadas y temerarias; hay quienes pretenden así hacer trizas los procesos de Paz ".
    Copa Confederaciones: México empata a Portugal en el descuento

    Copa Confederaciones: México empata a Portugal en el descuento

    El goleador pudo marcar el 2-1 al filo del entretiempo tras una gran carrera de Vela , pero disparó muy por encima del travesaño. Cambio en Portugal: Entra André Silva y sale el autor del gol portugués, Quaresma .
    Llega la hora del campeón mundial en la Copa Confederaciones

    Llega la hora del campeón mundial en la Copa Confederaciones

    El dirigente de la federación alemana, Olivier Bierhoff, coincidió con Loew y señaló que lo más importante para nosotros es desarrollar a los jugadores.

Comentarios