Bolsafinanzas.com

Copa Confederaciones: escaso público en la inauguración del torneo


Putin, que muy raramente asiste a partidos de fútbol, sean de liga o de su selección, ya que prefiere el judo y el esquí, acudirá al San Petersburgo Arena para dar el pistoletazo de salida a un torneo considerado la antesala del Mundial de Rusia 2018.

Los rusos, que se encontraban en una profunda crisis de juego y resultados tras ser eliminados en la primera fase del Mundial y la Eurocopa, llegan envalentonados tras ganar en Hungría (0-3) y empatar con Chile (1-1) en duelos amistosos. A la experiencia del portero Ígor Akinféev y Yuri Zhirkov, ex jugador del Chelsea, se le suman algunos nuevos talentos como Aleksandr Golovin, quien ya es pretendido por el Arsenal inglés a sus 21 años.

Se esperan lluvias con actividad eléctrica en gran parte del país
Ambiente caluroso y viento del oeste con rachas superiores a 60 kilómetros por hora durante el paso de los sistemas de tormenta. El evento presenta vientos máximos sostenidos de 30 km/h, rachas de hasta 50 km/h y movimiento lento al noroeste.

Estarán en sus pies la responsabilidad de que la selección rusa sea competitiva y no vuelva a hacer el ridículo de las últimas dos grandes competiciones internacionales.

Smólov no es un delantero centro al uso, aunque es un buen rematador, ya que puede crearse sus propias ocasiones.

Defensa y Justicia goleó a Atlético Tucumán y mantiene el suspenso
Newell's y Lanús igualaron 1-1 en un duelo clave para el acceso de ambos a la Copa Libertadores 2018 y/o Copa Sudamericana 2018 . Este cruce registra un solo antecedente con triunfo de Atlético Tucumán por 1-0 el 16 de abril del 2016.

Hoy arranca la décima edición de la Copa Confederaciones, torneo que reúne a las selecciones campeonas de cada confederación perteneciente a la FIFA y sirve como un preámbulo de la máxima justa del futbol, la Copa del Mundo.

La ausencia de Australia, que se pasó a la Copa de Asia, ha permitido a los neozelandeses reverdecer viejos laureles, aunque la clasificación para el Mundial de Rusia dependerá del equipo que le toque en suerte en los cruces. Por su parte, para los All Whites, que arriban a su cuarta participación en el torneo, saldrán con un plan táctico en pos de alcanzar la victoria, al igual que harán en su segunda aparición frente a México, aseguró su entrenador Anthony Hudson.

Las FARC condenan atentado en Bogotá; exigen justicia
El Mandatario de Perú, Pedro Pablo Kuczynski , también rechazó el ataque: "Un abrazo fraterno y solidario al pueblo y gobierno colombianos".

Artículos relacionados

  • Trump canceló el acuerdo firmado por Obama con Cuba

    El gobierno de Raúl Castro dijo que las medidas de Trump "no lograrán su propósito de debilitar a la Revolución ni doblegar al pueblo cubano ".

    México rescata el empate ante Portugal

    México , ganador del torneo en 1999, sueña con poder levantar de nuevo la Copa Confederaciones tal y como hicieron en Estados Unidos ante Brasil .

    Decisión de Trump marca retroceso: Cuba

    Frente a la medida, varios mandatarios y cancilleres de América Latina lamentaron la decisión y reiteraron su amistad y solidaridad con el pueblo cubano .
  • Cuba tacha de retroceso la nueva política de Donald Trump

    Cuba tacha de retroceso la nueva política de Donald Trump

    El Gobierno de México también mostró su amistad y solidaridad con el pueblo cubano, y aseveró que continuará trabajando con el Gobierno de la isla en los muchos temas de interés común.

    Tribunal Supremo rechaza acción de fiscal venezolana contra magistrados

    La resolución de la Sala Plena fue redactada por el presidente del TSJ , Maikel Moreno, un controvertido juez cercano a Maduro . Luisa Ortega desafía a su gobierno y presenta tres recursos para detener el proceso de reforma constitucional.

    "Un gran resultado para el fútbol mexicano": Juan Carlos Osorio

    "Jugamos contra un equipo de alto nivel", manifestó Osorio tras el encuentro, en el que un tanto en la prolongación de Héctor Moreno significó el 2-2 definitivo.
  • ELN niega alguna participación en el atentado al Centro Comercial Andino

    Por último, pidieron "seriedad a quienes hacen acusaciones infundadas y temerarias; hay quienes pretenden así hacer trizas los procesos de Paz ".

    EN VIVO Debutan en Copa Confederaciones 2017 — Chile vs Camerún

    El técnico portugués se quejó del tanto que marcó México en el descuento, a la salida de un córner, que significó el empate final. El conjunto luso salió con brazaletes negros en memoria de las víctimas, tras solicitar a última hora el permiso a la FIFA .

    "Dejaremos la vida en la cancha contra Portugal" — Juan Carlos Osorio

    A 818 kilómetros de distancia, el campeón de Europa prepara el debut del día de mañana. Va a jugar un campeonato fantástico.
  • Irán efectúa ataque de misiles contra blancos terroristas en Siria

    Irán efectúa ataque de misiles contra blancos terroristas en Siria

    La Guardia Revolucionaria afirma en su declaración que numerosos terroristas de EI perdieron la vida en el bombardeo y que parte de su arsenal fue destruido.

    "No hay que encender las alarmas, seguimos creyendo" — Cristiano Ronaldo

    Hay muchas cosas por mejorar, nos faltó un poquito la eficacia ", comentó. " Pudimos controlar a un equipo ... comenzó tres de nivel; sugiere defensivamente controlamos bien ", señaló . "El de México una calidad técnica, de quién juegue, también pasión, pasión el nunca cambian", apuntó. "Tiene de en y defensa".

    "Me voy del Madrid, no hay marcha atrás", según MARCA — Ronaldo

    El círculo más íntimo del portugués habría manifestado al rotativo luso que Cristiano no quiere ser "víctima de una persecución" y tampoco "el payaso del circo" .

Comentarios