Bolsafinanzas.com

Califica Santos a atentado de cruel y cobarde


Otras 9 personas resultaron heridas, una de las cuales permanece en estado crítico.

La Clínica del Country, uno de los centros hospitalarios a los que fueron trasladados los afectados, indicó en un comunicado que Ana María Gutiérrez, de 27 años, y Lady Paola Jaimes, de 31, "fallecieron como consecuencia de las lesiones sufridas". Entre las fallecidas hay una ciudadana francesa.

Algunos testigos relataron que fueron desalojados de salas de cine y tiendas tras la explosión que se registró en los sanitarios para mujeres del segundo piso del Centro Andino, ubicado en el corazón del distrito turístico de Bogotá.

Este sábado, en la víspera de la celebración del Día del Padre, los comercios anunciaron la jornada "Bogotá Despierta", por la cual se extendió hasta la medianoche el horario de atención en los centros comerciales capitalinos.

Portugal 1-1 México, en directo — Confederaciones
André Silva tuvo la oportunidad de poner a su equipo en ventaja, pero una formidable actuación de Guillermo Ochoa se lo negó . Del lado mexicano Giovani (80) se encontró con uno de los pocos regalos de la zaga portuguesa, pero finalizó muy mal.

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos ha repudiado el atentado sucedido en Bogotá la noche del sábado. Previamente, Santos señaló en otro mensaje en Twitter que ordenó al director de la Policía, general Jorge Hernando Nieto, "dirigir investigación" y mantenerlo "al tanto".

Al reaccionar al atentado, el jefe máximo de las FARC, Rodrigo Londoño Echeverri, alias "Timochenko", expresó en Twitter su solidaridad con las víctimas y advirtió que "dicho acto sólo puede venir de quienes quieren cerrar los caminos de la paz y reconciliación".

Técnicos en explosivos acudieron al lugar para establecer las causas de la detonación.

El primer ministro de Perú, Fernando Zavala.

Cristiano Ronaldo según medio español: Me voy del Madrid, lo tengo decidido
El entorno de Ronaldo habría asegurado al periódico que el jugador estaría interesado en otras ligas como la inglesa, francesa, la italiana, oncluso, la liga china.

En su intervención, Santos rehusó confirmar o desmentir hipótesis sobre los posibles autores del ataque, que fue rechazado por las guerrillas de las FARC y el Ejército de Liberación Nacional (ELN), con las que su Administración ha liderado procesos de paz por separado.

Sin embargo, dijo, que irá a Francia, en donde se reunirá con su homólogo francés, Emmanuel Macron, "para avanzar en nuestra agenda de cooperación".

El presidente dijo "Ya hay tres hipótesis pero no puede decir todavía cuáles son para no dañar la investigación", adiciono que los primeros días son fundamentales para dar los con responsables.

Suspenderían juegos del Tri en Confederaciones por grito de 'puto'
La meta parece ambiciosa, pero bajo el mando de Osorio, México sólo ha perdido dos partidos oficiales. El cuadro que dirige Juan Carlos Osorio tocó puerto en punto de las 13:30 tiempo de México .

Artículos relacionados

  • Logra México empate contra Portugal

    Logra México empate contra Portugal

    Chile padeció ante Camerún, los reyes de África, pero logró imponerse, a pesar de que el VAR anuló uno de sus tantos. Este miércoles Portugal medirá fuerzas ante el anfitrión Rusia y México hará lo propio ante Nueva Zelanda .•.

    El anfitrión quiere dejar la Copa en casa — Rusia

    Después de una jornada más de la eliminatoria mundialista , México pone pausa para enfrentar la Copa Confederaciones Rusia 2017 . El partido corresponde al Grupo A del torneo el cual lo complementan el anfitrión y Nueva Zelanda.

    'No nos des la espalda', piden opositores venezolanos a OEA

    Recordó que el bloque internacional realizará la próxima semana, en la ciudad mexicana de Cancún , una reunión para tratar asuntos internos de Venezuela .
  • La ONU condena "en los términos más enérgicos" el atentado en Bogotá

    A través de las redes sociales se ha convocado a la ciudadanía a un plantón la tarde de este domingo frente al centro comercial, en protesta por el acto violento que enluta al país sudamericano.

    Exhortan a tamaulipecos a ser donadores voluntarios de sangre

    Como datos cabe destacar que 112,5 millones es el número de donaciones de sangre realizadas cada año en el mundo. Barquisimeto cuenta con el Banco de Sangre Dr.
    Boca puede ser campeón antes de jugar el miércoles

    Boca puede ser campeón antes de jugar el miércoles

    Pavón tuvo una clara desde el centro del área tras un rebote, pero definió al cuerpo de Vega y el arquero local despejó al corner. La goleada por 4 a 0 ante Aldosivi le dejó una única mala noticia a Guillermo Barros Schelotto: la lesión de Leonardo Jara .
  • Casi 2.000 bomberos combaten incendio en Portugal, que ha causado 62 muertes

    Otras 17 personas fueron halladas en zonas aledañas a carreteras y 10 más en el "ambiente rural" que rodea a estas vías . Según el primer ministro Antonio Costa , "seguramente encontraremos más víctimas ".
    Warriors ganó el segundo juego a Cavaliers

    Warriors ganó el segundo juego a Cavaliers

    Con él de regreso y sin Draymond Green (que se cargó rápido de faltas), Cleveland se llegó a poner a tiro (58-59) a 2m15. Ahora, podrá contar con Kyrie Irving , Richard Jefferson y Kevin Love , que fortalecerán su ofensiva.

    Pitana fue protagonista en la Copa Confederaciones

    En esa ocasión, el tanto fue convalidado, aunque México empató en los minutos finales. No hubo tanta polémica en el partido entre Portugal y México , que terminó 2-2.
  • Gobierno colombiano investiga tres hipótesis sobre atentado en Bogotá

    Gobierno colombiano investiga tres hipótesis sobre atentado en Bogotá

    El domingo con escasa presencia de clientes y algunos locales cerrados el centro comercial reabrió sus puertas. Es un paso clave para que unos 7000 combatientes inicien su transición a la vida civil.

    John Kelly pide a los migrantes ya no viajar a Estados Unidos

    En el encuentro también estuvo presente el secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray y vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence.
    Beyoncé se convirtió en madre de gemelos

    Beyoncé se convirtió en madre de gemelos

    La pareja aún no ha dado detalles adicionales, como la fecha y la hora en que nacieron o el sexo de los bebés. Anunciaron en febrero que la cantante estaba embarazada de mellizos en una publicación en Instagram .

Comentarios